Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NONO

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Creo que debería de ser cedido. Montamos en cólera cuando salió lo de la cesión al Barcelona B y la verdad es que creo que sería lo mejor para él.

No va a jugar nada de nada.
    Yo creo que se montó en cólera por el hecho de que era el Barça B y de las condiciones que nos querían ofrecer.

Yo también pienso que una cesión le puede ir de lujo.

Comentario

Xavi Torres, Lolo Reyes, Matilla, Nono, Salva Sevilla, Nosa, Sergio y Kevin Lacruz.

Son muchos centrocampistas, yo dejaría salir a Nono para que disfrute de minutos y le daría oportunidades de vez en cuando a los dos últimos.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Xavi Torres, Lolo Reyes, Matilla, Nono, Salva Sevilla, Nosa, Sergio y Kevin Lacruz.

Son muchos centrocampistas, yo dejaría salir a Nono para que disfrute de minutos y le daría oportunidades de vez en cuando a los dos últimos.
        El maño ya es mejor que Nono... ole ahí.

Comentario

• NONO

Yo lo que pienso que esta muy bien darse golpes en el pecho por poner a un jugador del filial 5 minutos y que es gracioso lo mucho que apuesta este entrenador por la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Y de aquí a poco se enfadará, y será culpa de él. Estar pegando banquillazos y bajando al B desde los 18 años.
            Si se ganara un puesto y le quitara el sitio a matilla echando ******* y demostrando que tiene nivel, no pegaria tantos banquillazos no crees??

O Mel es que prefiere poner a uno que es peor porque Nono le cae mal??

Yo lo tengo clarisimo

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Si se ganara un puesto y le quitara el sitio a matilla echando ******* y demostrando que tiene nivel, no pegaria tantos banquillazos no crees??

Yo lo tengo clarisimo
              Mel de salida (repasa su historial y su presente) siempre prefiere al que más experiencia tiene.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

Yo lo tengo clarisimo
                Mel puso a Vilarchao contra el Atlético de Madrid en Copa, así que no siempre pone a los mejores.
                Eso sí, en la foto salió precioso.

Comentario

El que los ve entrenar es él. Y para eso tiene un cuerpo técnico, que le hará ver si Nono se lo ha ganado o no...

No es defender a Mel, pero si no vale para jugar en el RBB, no tiene que jugar por huevºs. Flaco favor le hacemos al chico. Tiene 20 años.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    El que los ve entrenar es él. Y para eso tiene un cuerpo técnico, que le hará ver si Nono se lo ha ganado o no...

No es defender a Mel, pero si no vale para jugar en el RBB, no tiene que jugar por huevºs. Flaco favor le hacemos al chico. Tiene 20 años.
                    Pero resulta curiosísimo que siempre entrenen mejor los más curtidos. Como mínimo de primeras (y luego cuando hay dudas) los más veteranos entrenan mejor y por tanto juegan.

Curioso. Sobre todo en un entrenador que se le llena la boca de cantera y juventud y que desde junio de 2011 se levanta cada día con como mínimo dos años más de contrato y con un respaldo abrumador (cosa que se ha ganado, de la que me alegro y me parece muy positiva).
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/08/13, 23:18:09.

Comentario

Este chico si vale para jugar en el Glorioso, es una de las joyas o jovenes valores junto a Vadillo y Sergio Rodriguez, pero si no va a tener protagonismo o minutos, mejor que le hagan el favor de seguir creciendo cedido en otro equipo y no cargarse su madurez futbolistica.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pero resulta curiosísimo que siempre entrenen mejor los más curtidos. Como mínimo de primeras (y luego cuando hay dudas) los más veteranos entrenan mejor y por tanto juegan.

Curioso. Sobre todo en un entrenador que se le llena la boca de cantera y juventud y que desde junio de 2011 se levanta cada día con como mínimo dos años más de contrato y con un respaldo abrumador (cosa que se ha ganado, de la que me alegro y me parece muy positiva).
                        Yo creo que entrará poco a poco. Lo veo muy bien, pero no mejor que Nosa o Matilla, que serían supongo sus rivales por el puesto.

Coincido contigo en el discurso de la cantera...Pero eso ya no es culpa de Nono

Comentario

Yo creo que entrará poco a poco. Lo veo muy bien, pero no mejor que Nosa o Matilla, que serían supongo sus rivales por el puesto.

Lo del poco a poco explica lo de los cedidos. A un cedido si lo pones poco a poco se va sin lucir, a un canterano como tiene más años de contrato y ya lo amortizas haciéndolo debutar e incluso le sacas rentas si lo pones en Madrid en partidos que si los pierdes no pasa nada hay que ir poco a poco.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/08/13, 23:45:29.

Comentario

al igual que le tengo fe a Álvaro vadillo con nono no tengo muchas esperanzas........

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lo del poco a poco explica lo de los cedidos. A un cedido si lo pones poco a poco se va sin lucir, a un canterano como tiene más años de contrato y ya lo amortizas haciéndolo debutar e incluso le sacas rentas si lo pones en Madrid en partidos que si los pierdes no pasa nada hay que ir poco a poco.
                              Me refiero a que no jugará 90minutos el primer partido. Y estoy en contra de que jueguen contra el Madrid de inicio. A un chaval de estos hay que sacarlos 10, 20 minutos...y que se vaya aclimatando al equipo y la categoría.

Comentario

Pues yo sigo sin "ver" lo que ha hecho Matilla en esta pretemporada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X