¿Por qué hablas en subjuntivo? ¿A ti no te pasa? Si yo creía que era lo normal
Es que las chavalas se organizan mal. Van en manada y no se reparten.
Ahora andan arañando mi puerta. Dentro de cinco o diez años regresarán a la del Sr.Beodo.
Es que las chavalas se organizan mal. Van en manada y no se reparten.
Ahora andan arañando mi puerta. Dentro de cinco o diez años regresarán a la del Sr.Beodo.
Menos mal que ha puntualizado que manada va con "n".
Futuro estandarte del Real Betis, y siguiendo con esta madurez futbolística seleccionable con la Selección Española Absoluta,si es que me tiene "tó enamorao".
Jugador de mi agrado, ...... pero con un gran defecto: le sobran las patadas, innecesarias muchas veces, el juego sucio, el mal rollo. Que se dedique a jugar que sabe un rato. No me gusta un pelo cuando se le va la olla.
Es el jugador con más sangre que tenemos en el centro del campo. Lo único que le sobra ahora mismo son regates cerca de su propia área, cosa típica en los jóvenes y claramente corregible. Va para crack.
Increible los comentarios que leo por aquí a un niño de 18 o 19 años que es internacional con las categorias inferiores de la selección campeona del mundo y que no lleva ni 15 partidos en primera división....Y con esta paciencia con los chavales nuestros quereis apostar por la cantera? JA!
Comentario