Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NONO

Pues yo le daba la titularidad en Coruña,ahora debe estar a tope y eso es bueno,hay que aprovechar los estados de animo de los jugadores.

Comentario

Felicidades Nono, te lo mereces. Eres junto a Vadillo el mejor embajador de la actual cantera verdiblanca, apoyando al B y al primer equipo con la misma intensidad, y eso te honra. Exponente por ello de buen bético, deseamos disfrutar viendote como creces con la elástica del Glorioso.

Comentario

De mediapunta seria la bomba descargado de trabajo defensivo,es un futbolista de ultimo pase muy bueno, aunque lo necesitemos mas de mediocampista,el tema es lo que dicen otros foreros , con las muchachas en las gradas ,con los parabienes de los representantes,las palmadas en la espalda y demas :decir me lo creo y adios al Puerto otra vez o no me lo creo y comerse el mundo.....

Comentario

Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
          De mediapunta seria la bomba descargado de trabajo defensivo,es un futbolista de ultimo pase muy bueno, aunque lo necesitemos mas de mediocampista,el tema es lo que dicen otros foreros , con las muchachas en las gradas ,con los parabienes de los representantes,las palmadas en la espalda y demas :decir me lo creo y adios al Puerto otra vez o no me lo creo y comerse el mundo.....
          El problema no son las muchachas en las gradas, el problema son las muchachas fuera de las gradas.

Comentario

Las muchachas fuera de las gradas tienen mas peligro que un mono con una navaja barbera,saludos VADIS.

Comentario

pues no ha sido convocado para La Coruña, alguien conocedor puede explicar porque no ha sido convocado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                El problema no son las muchachas en las gradas, el problema son las muchachas fuera de las gradas.
                Las famosas GROUPIES.

Quien las tuviera arañando en la puerta del hotel.

Comentario

No podra ser que no vaya convocado por que ya van convocado Cañas,R.Perez ,Beñat, Nosa y Salva ? 18 en convocatoria todos no caben y el Betis b no anda bien precisamente ... aunque para mi Beñat y Nono son los mejores Mc que tenemos. Por que si fuese por lo que decis de las fiestas deberia dejar fuera a medio equipo que estan en Antique Jueves si y Jueves tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Las famosas GROUPIES.

Sr. Beodo, las muchachas no creo que perjudiquen.
                    Yo mismo -y sospecho que usted- entrenaría el doble y jugaría peleando como un gladiador si supiera que ser futbolista es el secreto de mi éxito con el bello sexo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Sr. Beodo, las muchachas no creo que perjudiquen.
                      Yo mismo -y sospecho que usted- entrenaría el doble y jugaría peleando como un gladiador si supiera que ser futbolista es el secreto de mi éxito con el bello sexo.
                      Pocas cosas me motivarían más,teniendo en cuenta que la cuenta bancaria ya estaría llena.

Voy a acabar pensando que los futbolistas son unos privilegiados,y yo que pensaba que tenían una vida de perros....

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        pues no ha sido convocado para La Coruña, alguien conocedor puede explicar porque no ha sido convocado.
                        Va con el B, al parecer hace falta ya que no vamos muy bien.

Comentario

Nono debe ser el sustituto de Bañat, pero hay que darle tiempo, jugar en el centro del campo repartiendo juego, en primera, no es nada fácil.

Comentario

espero equivocarme pero a este le veo con menos sangre todavia que arzu..

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              espero equivocarme pero a este le veo con menos sangre todavia que arzu..
                              Cuantas veces lo has visto jugar?? Yo sigo diciendo que Arzu se equivoco, pudo llegar a ser muy grande y termino yendo por la puerta de atrás, tenia todo para triunfar y posiblemente era el jugador con mas clase que habia en aquel entonces en la plantilla, hoy dia es Salva Sevilla el cual si tuviese un cambio explosivo y mas fisico seria una estrella... Nono apunta alto, pero hay que dejarle que madure, crezca... como Vadillo, Pozuelo, Alex Martinez, o Varela

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Las famosas GROUPIES.

¿Por qué hablas en subjuntivo? ¿A ti no te pasa? Si yo creía que era lo normal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X