Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: NONO

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Hombre...a tenido mas minutos que Salva Sevilla por ejemplo, y para mi gusto Salva lo a echo mucho mejor que el, Ha tenido mas minutos que Nosa, Mas que Pereira, y casi los mismos que Pozuelo.

(datos segun Betisweb, que no se si estan actualizados)
    ¿Y por qué lo quita después de sus mejores minutos, contra el Valencia?
    Dos partidos sin ir convocado.
    Me respondas lo que me respondas, te aseguro que no lo sabes. Porque es, simplemente, incomprensible.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Me respondas lo que me respondas, te aseguro que no lo sabes. Porque es, simplemente, incomprensible.
      Es incomprensible...pero a mi ultimamente el que me sobra es Beñat, que meta a Nono por Beñat.

Comentario

Es incomprensible...pero a mi ultimamente el que me sobra es Beñat, que meta a Nono por Beñat.
        Vaya, Nono no se sabe por qué desaparece. Algo es algo.

Comentario

Vaya, Nono no se sabe por qué desaparece. Algo es algo.
          Algo es algo dice...se nota que lees o te quedas con lo que te conviene solamente, igual que meteria a Nono en las convocatorias meteria a Pozuelo...que también lo he dicho otras veces.

Pero a ti te interesa mas decir que nunca critico nada del entrenador, cuando es totalmente falso.

Comentario

Algo es algo dice...se nota que lees o te quedas con lo que te conviene solamente, igual que meteria a Nono en las convocatorias meteria a Pozuelo...que también lo he dicho otras veces.

Pero a ti te interesa mas decir que nunca critico nada del entrenador, cuando es totalmente falso.
            No, no digo que no lo critiques. No me hagas juego sucio.
            Digo que, si criticas algo, no puedes decir luego que no tiene culpa.

Comentario

las cosas de mel...

Comentario

No, no digo que no lo critiques. No me hagas juego sucio.
                Digo que, si criticas algo, no puedes decir luego que no tiene culpa.
                Tu hubieras dejado a Beñat fuera?? y si lo hubera dejado y perdemos lo huberas crticado?

Comentario

Tu hubieras dejado a Beñat fuera?? y si lo hubera dejado y perdemos lo huberas crticado?
                  Te lo repito por diezmilmillonésima vez: si juega Beñát, fuera Salva. Si juega Salva, fuera Beñat. Dos mediocentros de contención y uno de estos dos. Máxime cuando Beñat está en mala forma y no puede mantener el ritmo como para ponerle a robar balones.
                  Te lo tendré que repetir otra vez.

Comentario

Te lo repito por diezmilmillonésima vez: si juega Beñát, fuera Salva. Si juega Salva, fuera Beñat. Dos mediocentros de contención y uno de estos dos. Máxime cuando Beñat está en mala forma y no puede mantener el ritmo como para ponerle a robar balones.
                    Te lo tendré que repetir otra vez.
                    ¿De verdad que si dejara a Beñat fuera del derby y se perdiera el partido no criticarias al entrenador?

Comentario

• Re: NONO

Vadis buen analisis tactico,con Salva y Beñat vamos al garete ,con los palangas con lo que signigica eso para los antisevillistas como nosotros LOS INCANSABLES DE TORREBLANCA,TENEMOS QUE MORDER PEPITO MEL, saca a gente con garra jo..., que eres muy mal entrenador, JIM AL PODER ESTE A ALCALA...UN SALUDO DESDE TORREBLANCA PARA TI VADIS.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        ¿De verdad que si dejara a Beñat fuera del derby y se perdiera el partido no criticarias al entrenador?
                        Si perdemos, lo va a criticar ponga a Beñat o ponga lo que ponga...y haga los cambios que haga dira que precisamente eran otros cambios los que necesitaba el equipo.

Te lo pregunto a ti ya que ellos no me responden, Tu has visto alguna vez que se haya perdido y no le hayan echado la culpa al entrenador??

Yo solo se lo vi ayer a un forero, que decía que el dia del Valladolid...pero en 3 años que lleva aquí el entrenador...nunca mas.

Comentario

Si perdemos, lo va a criticar ponga a Beñat o ponga lo que ponga...y haga los cambios que haga dira que precisamente eran otros cambios los que necesitaba el equipo.

Te lo pregunto a ti ya que ellos no me responden, Tu has visto alguna vez que se haya perdido y no le hayan echado la culpa al entrenador??

Yo solo se lo vi ayer a un forero, que decía que el dia del Valladolid...pero en 3 años que lleva aquí el entrenador...nunca mas.
                          Bien,bien... previendo lo que voy a decir... Tan pitoniso como Pepe.
                          No sabía que Mel hiciera las alineaciones según lo que diga Betisweb.
                          Yo considero que Beñat es mucho mejor jugador que Salva, por eso, pondría a Beñat con Nosa o Rubén y Cañas.
                          Pero no a Beñat y Salva con tres delanteros.
                          (Diez mil millonésima vez que lo repito).
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/11/12, 09:53:07.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Si deja a Beñat en el banquillo porque lo ve mal, y prefiere a Salva Sevilla, no lo criticaré, te lo aseguro. Beñat no está bien y viene de jugar en el quinto pino.
                            Sí me parecerá mal si no pone a Beñat, y en lugar de él saca a un extremo o un delantero.
                            Solamente pido un equipo parecido -puede cambiar algún nombre- al del Valencia u Osasuna: centro del campo reforzado con otro mediocentro más fuerte que Salva o Beñat.

Comentario

Bien,bien... previendo lo que voy a decir... Tan pitoniso como Pepe.
                              No sabía que Mel hiciera las alineaciones según lo que diga Betisweb.
                              Yo considero que Beñat es mucho mejor jugador que Salva, por eso, pondría a Beñat con Nosa o Rubén y Cañas.
                              Pero no a Beñat y Salva con tres delanteros.
                              (Diez mil millonésima vez que lo repito).
                              No soy pitoniso, pero estoy seguro que si perdemos, pasaras por aqui a decir que Mel ta y que Mel cual...REPITO, si perdemos...de la manera que sea.

Comentario

No soy pitoniso, pero estoy seguro que si perdemos, pasaras por aqui a decir que Mel ta y que Mel cual...REPITO, si perdemos...de la manera que sea.
                                No lo dije contra el Atlético ni contra el Málaga.
                                Y lo defendí cuando lo criticaron por el empate contra Osasuna.
                                Así que no me vengas con esas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X