Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NONO

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

¿pagará los platos rotos el domingo contra el rayo?
    No creo que él sea el señalado, porque Xavi y Matilla son bajas por sanción y a Pepe no le queda otra que ponerlo.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      No creo que él sea el señalado, porque Xavi y Matilla son bajas por sanción y a Pepe no le queda otra que ponerlo.
      Antes de la tarjeta a Matilla yo estaba seguro de que Nono iba al banquillo ante el rayo. Nono y Vadillo.

Nono no irá por las bajas, pero Vadillo seguro que sí.

Y se va a ver obligado a meter a Reyes, por cierto. Menudo sapo se va a tener que tragar el vago con el gran Lolo Reyes 8que dijo que era una vergüenza lo de los ultras).

Comentario

pensar que este chaval ha estado exiliado 11 jornadas...madre mía.

Comentario

El único que ha demostrado coraje y al único que le ha dolido la derrota junto a Vadillo.

Comentario

Si, yo no dudo que le duela la derrota, pero no creo yo que el dolor de una derrota se demuestre estando al borde de la autoexpulsion constantemente.

El chaval, eso, lo tiene que mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Si, yo no dudo que le duela la derrota, pero no creo yo que el dolor de una derrota se demuestre estando al borde de la autoexpulsion constantemente.

El chaval, eso, lo tiene que mejorar.
              Ha acabado el partido, así que no lo ha manejado tan mal.

Otro partido más, queda demostrado que los partidos que se pegó sin ir convocados fue puro capricho de Pepe Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Ha acabado el partido, así que no lo ha manejado tan mal.

Otro partido más, queda demostrado que los partidos que se pegó sin ir convocados fue puro capricho de Pepe Mel.
                más que capricho yo veo falta de conocimiento futbolístico.
                cualquiera que se hubiera pasado a verle 2-3 veces a la CD con el filial o haya seguido unos entrenamientos sabe que este chaval tiene nivel de sobra para la primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  más que capricho yo veo falta de conocimiento futbolístico.
                  cualquiera que se hubiera pasado a verle 2-3 veces a la CD con el filial o haya seguido unos entrenamientos sabe que este chaval tiene nivel de sobra para la primera división.
                  Aquí Pepe Mel dejó de leer.

Comentario

Lo único salvable de la noche. De nuevo el mejor. Vaya jugadorazo tenemos.

Comentario

Por cierto, otro tiro al palo desde lejos, pegada desde luego tiene de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Antes de la tarjeta a Matilla yo estaba seguro de que Nono iba al banquillo ante el rayo. Nono y Vadillo.

Nono no irá por las bajas, pero Vadillo seguro que sí.

Y se va a ver obligado a meter a Reyes, por cierto. Menudo sapo se va a tener que tragar el vago con el gran Lolo Reyes 8que dijo que era una vergüenza lo de los ultras).
                        Que por cierto, Matilla, 5 minutos, tarjetita amarilla y fuera de la quema de la proxima semana: ni Lyon, ni Rayo. ¡curioso!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Que por cierto, Matilla, 5 minutos, tarjetita amarilla y fuera de la quema de la proxima semana: ni Lyon, ni Rayo. ¡curioso!
                          Vacaciones planificadas de 2 semanas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Por cierto, otro tiro al palo desde lejos, pegada desde luego tiene de sobra.
                            Y colocación

Comentario

Dejar a Nono en su casa por pura cabezonería es otro de los 1000 motivos para largar a este inutil

Comentario

De lo mejor del Betis junto con Amaya, Sara, Xavi Torres, Vadillo y Jorge Molina, aunque Nono está espectacular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X