Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NONO

Originalmente publicado por Ismael99 Ver Mensaje
    Ponme un partido donde veamos a X. Torres tocar bien la pelota...
    Esto es una peticion a Nono o un escupitajo al aire?

Comentario

pese a la imagen pésima y vergonzosa que ha dado hoy todo el equipo en el pizjuan, me gustaría hacer especial hincapié a este chaval.

después de su exilio durante unas 12 jornadas, después de casi estar sentenciado por el entrenador y parte de la afición, después de creer que este chaval tendría los minutos contados en el Betis y posiblemente un bache enorme que superar al no haber conseguido hacerse un hueco en primera...

creo que tenemos un gran jugador en casa.
      un jugador que lucha, que le echa cöjones al que sea, que siente la camiseta, que siente lo mismo que esta afición, que tiene una calidad excelente, un golpeo de balón (lástima que no entrara ni el día del Barça ni hoy) magnífico, unos conocimientos tácticos que pueden progresar con el tiempo y sobre todo un chaval que cada día se supera más.

me alegro muchísimo por nono, un jugador que he visto unos pocos años y que me parece que en poco tiempo será la brújula de este equipo.

ah, y se me olvidaba, que lo sacó mel de un rincón.

GRASIA JOZÉ!!

Comentario

Hoy no se salva ni el tato...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pese a la imagen pésima y vergonzosa que ha dado hoy todo el equipo en el pizjuan, me gustaría hacer especial hincapié a este chaval.

después de su exilio durante unas 12 jornadas, después de casi estar sentenciado por el entrenador y parte de la afición, después de creer que este chaval tendría los minutos contados en el Betis y posiblemente un bache enorme que superar al no haber conseguido hacerse un hueco en primera...

creo que tenemos un gran jugador en casa.
          un jugador que lucha, que le echa cöjones al que sea, que siente la camiseta, que siente lo mismo que esta afición, que tiene una calidad excelente, un golpeo de balón (lástima que no entrara ni el día del Barça ni hoy) magnífico, unos conocimientos tácticos que pueden progresar con el tiempo y sobre todo un chaval que cada día se supera más.

me alegro muchísimo por nono, un jugador que he visto unos pocos años y que me parece que en poco tiempo será la brújula de este equipo.

ah, y se me olvidaba, que lo sacó mel de un rincón.

GRASIA JOZÉ!!
          Según fuentes fidedignas, se lo encontro en su casa detrás de una maceta de geranios. Una cosa muy budística, hoyga.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Hoy no se salva ni el tato...
            ya te digo, que tu y yo vemos diferentes partidos.

a no ser que el que ha pegado el trallazo desde 25 metros haya sido mel desde el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Según fuentes fidedignas, se lo encontro en su casa detrás de una maceta de geranios. Una cosa muy budística, hoyga.
              este jozé cada día es mejor persona.
              al final no llevaba razón mel, su familia es una ONG.

Comentario

Nono ha estao muy verde para un partido de esta dificultad, los del Sevilla le llevaban a donde querían. Cosas de la edad. Será buen jugador

Comentario

Para mi hoy el mejor del equipo....Y Vadillo también lo ha intentado al menos, que ya es decir del nivel de la plantilla que dos chavales se tengan que echar el peso del equipo a las espaldas

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Nono ha estao muy verde para un partido de esta dificultad, los del Sevilla le llevaban a donde querían. Cosas de la edad. Será buen jugador
                    pues mira, que aún estando verde y teniendo cosas de la edad, ha demostrado más madurez y cöjones que muchos de los que estaban en el campo.
                    incluido el entrenador.

Comentario

Ha cumplido y ha dado la cara.

Arrumbao que lo tenía el vago.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Ha cumplido y ha dado la cara.

Arrumbao que lo tenía el vago.
                        solo verle encarandose con reyes y tendido al final del partido en el suelo me hace pensar que este chaval hoy agusto no va a dormir precisamente.

¿pagará los platos rotos el domingo contra el rayo?

Comentario

Se luchado con todos y se ha encarado con todos y encima ha creado la oportunidad más clara del partido

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Se luchado con todos y se ha encarado con todos y encima ha creado la oportunidad más clara del partido
                            que no, que ha sido mel desde el banquillo el que ha chutado a puerta.

Comentario

le ha echado dos *******

Comentario

A pesar de no haber hecho un gran partido, hoy ha vuelto a ser el mejor. Tiene calidad y garra. Debería ser un poco menos "macarra".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X