Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: NONO

Nono todavia no está para estos partidos difíciles y totalmente complicados, necesita principalmente un ambiente y condiciones a favor con jugadores que se ofrezcan y le ayuden.

No obstante, aplaudo a Mel que lo esté poniendo de verdad y a pesar de que no está dando el nivel. El chaval lo sabe, pero se ha ganado estar dónde está. Un partido en el que tenga todo de cara y seguro que se sale y cambia la dinámica.

Comentario

Para mi sería siempre titular junto a R.Perez ,Beñat y Pozuelo.
      Tiene fuerza,carácter,intuición y muy buen fútbol.Ofrece espacio a Beñat,por lo que éste último puede desarrollar sus dotes futbolísticas,y por último solo me queda añadir su margen de crecimiento y su juventud.

Comentario

Esta confiando en el y le esta dando minutos..seguro que si cuaja un poco se hace con un puesto de titular o por lo menos se convierte en el primer recurso para entrar al campo. Pozuelo también esta teniendo algunos minutos y se esta confiando en el.

Comentario

19 añitos tan sólo y pese a los fallos, demuestra más personalidad que mucho en el campo pidiéndola siempre y sin esconderse jamás.

A medida que vaya teniendo minutos irá cogiendo más tablas y serán muchos más los aciertos que los errores.

Estas son las cosas de tener un equipo plagado de gente por hacer y debemos asumirlo

Comentario

Me parece que le falta para el primer equipo, pero es lógico, es muy joven.

Comentario

Es jóven, pero tiene maneras y formas de profesional. Es bueno que vaya teniendo minutos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                19 añitos tan sólo y pese a los fallos, demuestra más personalidad que mucho en el campo pidiéndola siempre y sin esconderse jamás.

A medida que vaya teniendo minutos irá cogiendo más tablas y serán muchos más los aciertos que los errores.

Estas son las cosas de tener un equipo plagado de gente por hacer y debemos asumirlo
                Es que apostar por jóvenes es bueno. Nadie se queja de eso.

Pero en el once inicial de ayer las bandas, un medio, un delantero y dos de los cambios eran sub'23.

Tú me dirás...

Comentario

le falta un poco a mi parecer y vadillo si que esta en el ostracismo

Comentario

Es obvio que le falta un poco y mejorar esas pérdidas de balón...es lógico tiene 19 años,el chaval no se esconde y lo intenta siempre.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/09/12, 00:50:52.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      le falta un poco a mi parecer y vadillo si que esta en el ostracismo
                      Vadillo esta donde se merece de momento.....en cuanto vuelva a destacar jugara con el primer equipo como han echo ya Pozuelo o Nono...que por lo que se ve son jugadores ya del primer equipo y están teniendo minutos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pero en el once inicial de ayer las bandas, un medio, un delantero y dos de los cambios eran sub'23.

Tú me dirás...
                        Ahí es a lo que voy: hay demasiadas piezas "en periodo de formación" a la vez en cada alineación.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Ahí es a lo que voy: hay demasiadas piezas "en periodo de formación" a la vez en cada alineación.
                          Se veía desde pretemporada,hace falta algo de oficio y experiencia...sobre todo en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                            Aunque perdiara varios balones, ayer lo vi con mucha personalidad, y no paraba de ofrecerse.
                            En mi grada, hubo bastante gente que le daba mucha caña, y decían que era mu malo, ni **** idea, oigan...
                            Ya vamos a empezar...que asco de alguna gente de verdad...

Comentario

Buen pelotero NONO ,sera un grande ,no de ahora desde cadetes era un GRANDE,como site dice tiene que coger un poco de tablas....

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Tú me dirás...
                                No estoy de acuerdo en que son sub'23.
                                Su paisano con 20 años era una figura nacional que debutaba en la seleccion,con 23 era el rey de la banda derecha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X