Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NONO

Arriba Nono! Aprovechando de forma excelente los minutos que tiene.

Comentario

Arriesga demasiado con esos controles orientados que hace en el centro del campo que muchas veces le lleva a perder balones absurdos que nos pueden costar un disgusto.

No voy a negar que ha hecho dos buenos partidos en Malaga y Guimaraes, pero contra el Barcelona yo preferiria a Nosa o incluso Matilla.

Comentario

Me está encantando Nono, lo poco que lo había visto en temporadas anteriores no me había hecho imaginar el tipo de jugador que era.
        Posiblemente sea ahora mismo el único organizador puro que tenga el Betis, uno de esos jugadores que hace jugar al equipo, con calidad en el medio del campo, al que darle el balón para que distribuya, uno de esos jugadores que no parece que haga gran cosa, pero que son absolutamente necesarios para que un equipo sepa a lo que juega.
        Me alegro mucho por el chaval y espero que siga jugando.

Por cierto, es verdad que tiene algunos fallos, que todavía arriesga mucho en algunos pases y de vez en cuando se equivoca, pero es muy joven, y cada vez se le ve mejor, cuando juegue 5 partidos seguidos y coja confianza, se sale, como le está pasando a Vadillo.

Comentario

• NONO

Según ED el Barça ha vuelto a preguntar por él, pero no para el Barça B como el verano pasado, esta vez la idea es que sea el sustituto de Xavi Hernández en el 1er equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
            Según ED el Barça ha vuelto a preguntar por él, pero no para el Barça B como el verano pasado, esta vez la idea es que sea el sustituto de Xavi Hernández en el 1er equipo.
            no me extrañaria... tiene todo para ser un gran jugador...

Comentario

aaaaaaaaaaala.

Oye que a lo mejor pero.... Aaaaaaaaala

Comentario

A ver, que Nono es un proyecto de muy buen jugador, pero es que Xavi son palabras mayores. Me puedo creer que el Barça se esté interesando, pero creo que los de ED se han colado con lo de sustituto de Xavi.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  A ver, que Nono es un proyecto de muy buen jugador, pero es que Xavi son palabras mayores. Me puedo creer que el Barça se esté interesando, pero creo que los de ED se han colado con lo de sustituto de Xavi.
                  Exacto, no es el perfil de fichajes que el Barcelona puede hacer. Si hace una gran temporada sí podría ser. Ya fichó el Real Madrid a Illarramendi, y Nono debe ser uno de los mejores jóvenes en esa posición.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/11/13, 13:21:49.

Comentario

Enorme fallo de Mel no contar antes con el chaval, de momento notable para Nono

Comentario

De seguir a este nivel pronto habrá equipos grandes interesados en él,pero como se duerma está Matilla esperando.

Que importante es que haya competitividad en un plantel,y el BETIS este año lo tiene.

Comentario

Xavi no empezó a cuajar(mejor dicho no quisieron dejarle jugar hasta su madurez o eclosion futbolistica al cumplir los 25-26 años), un tal Van Gaal apostó firmemente por este grandísimo jugador cuyos primeros años fueron grises al serle comparado reiteradisimamente con Josep Guardiola... A la vista está que muchos se equivocaron, y la visión de juego tan especial de Xavi hizo comandar a uno de los mejores equipos de la historia y a la par a la mejor Selección Nacional del Mundo. Para mi el principal artífice del cambio de mentalidad y juego de la Roja...

A pesar de ello, comparar Nono con Xavi pueden ser palabras mayores, pero la calidad técnica del gaditano y su forma de moverse y jugar el cuero unido a su juventud hacen de él una perla o joya bastante brillante y deseada. Como gusto personal, me encanta este tipo de jugadores, con descaro y que no se arruga ante nada ni nadie, derrochando calidad a raudales.

Comentario

• Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje

Xavi no empezó a cuajar(mejor dicho no quisieron dejarle jugar hasta su madurez o eclosion futbolistica al cumplir los 25-26 años), un tal Van Gaal apostó firmemente por este grandísimo jugador cuyos primeros años fueron grises al serle comparado reiteradisimamente con Josep Guardiola... A la vista está que muchos se equivocaron, y la visión de juego tan especial de Xavi hizo comandar a uno de los mejores equipos de la historia y a la par a la mejor Selección Nacional del Mundo. Para mi el principal artífice del cambio de mentalidad y juego de la Roja...

A pesar de ello, comparar Nono con Xavi pueden ser palabras mayores, pero la calidad técnica del gaditano y su forma de moverse y jugar el cuero unido a su juventud hacen de él una perla o joya bastante brillante y deseada. Como gusto personal, me encanta este tipo de jugadores, con descaro y que no se arruga ante nada ni nadie, derrochando calidad a raudales.
                          Que yo no dudo de la calidad de Nono, pero es que Xavi es el mejor organizador de la historia del fútbol, como si nos ponemos a comparar a Vadillo con George Best, solo puede salir perdiendo. Nono tiene que centrarse en ser Nono, que no es poco.

Comentario

Que yo no dudo de la calidad de Nono, pero es que Xavi es el mejor organizador de la historia del fútbol, como si nos ponemos a comparar a Vadillo con George Best, solo puede salir perdiendo. Nono tiene que centrarse en ser Nono, que no es poco.
                            +1

Nono puede llegar a ser un muy buen jugador, pero para que salga otro Xavi tienen que pasar aún algunas generaciones, y ya sería casualidad que también fuese español.

Comentario

Es que el propio Xavi, sin un Iniesta al lado tampoco hubiera conseguido lo mismo. Es una suma y potenciación de elementos. Dicho esto, Nono tiene que aspirar a convertirse en un buen medio de Primera y tener regularidad, en la comparación con Xavi sólo saldrá perdiendo.

Comentario

Yo no lo comparo.. más bien he dicho que podría ser nuestro particular Xavi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X