Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NONO

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Pues yo sigo sin "ver" lo que ha hecho Matilla en esta pretemporada...
    El partido que yo he podido ver, Matilla lo jugó bien. Que sí, que lo he visto uno nada más, pero me gustó la salida que le daba al balón.

Y defensivamente no desentonaba. Para no ser un MCD, se defendió bien en el puesto... al menos esa es mi opinión.

P.D: Dejo claro que lo vi solo contra el Everton (creo que como la mayoría).

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

El partido que yo he podido ver, Matilla lo jugó bien. Que sí, que lo he visto uno nada más, pero me gustó la salida que le daba al balón.

Y defensivamente no desentonaba. Para no ser un MCD, se defendió bien en el puesto... al menos esa es mi opinión.

P.D: Dejo claro que lo vi solo contra el Everton (creo que como la mayoría).
      Pues a mí la verdad ni me pareció que lo hiciera bien, ni que lo hiciera mal, y en su lugar está claro que hubiese metido a Xavi Torres.

Sí, contra el Everton nada más, por eso dije eso de "ver".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Mel de salida (repasa su historial y su presente) siempre prefiere al que más experiencia tiene.
        Si me permites un zas... Es que ya me molesta los ataques impropios e injustificados a alguien que nos ha ascendido, nos ha mantenido y nos ha metido en Europa te recuerdo 1 jornada de liga y Mel pone titular a un chaval de 16 años llamado Vadillo con dos ... Tu sabes, experiencia la que tenía Adrián y dejo sentado a Fabri y Casto, van 2... O Miki Roque que no se a cuantos dejo sentado, esa es la experiencia de la que hablas, te guste más o menos Mel pone a los mejores y a veces a los que tiene, porque ahí algunas veces que no tiene más remedio que poner lo que tiene
        Editado por última vez por Napoleón; https://www.betisweb.com/foro/member/7342-napole%C3%B3n en 13/08/13, 00:12:30.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Si me permites un zas... Es que ya me molesta los ataques impropios e injustificados a alguien que nos ha ascendido, nos ha mantenido y nos ha metido en Europa te recuerdo 1 jornada de liga y Mel pone titular a un chaval de 16 años llamado Vadillo con dos ... Tu sabes, experiencia la que tenía Adrián y dejo sentado a Fabri y Casto, van 2... O Miki Roque que no se a cuantos dejo sentado, esa es la experiencia de la que hablas, te guste más o menos Mel pone a los mejores y a veces a los que tiene, porque ahí algunas veces que no tiene más remedio que poner lo que tiene
          Ni hablar del peluquín.
          Puso a Vadillo en el primer partido para el medallazo, y luego no jugó hasta el Bernabéu. Segundo medallazo.
          Adrián tenía 25 años y los demás estaban lesionados-sancionados o crucificados por hacer declaraciones.
          Miki Roqué ya había jugado en el Liverpool, y no era un niño.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Vadillo... ese chaval que ha tenido tres partidos seguidos de titular... un momento... eh... que tiene la inmensa suerte de tener a mel de entrenador, eo era.
            Sobre Adrián ya lo he dicho: tercer portero y si Fabricio no llega a chivarse contra la Real hubiera jugado el canario.
            Salvo momentos puntuales, con las cámaras delante (el partido de Granada fue el primero en abierto esa temporada y los partidos en Madrid contra los dos ricos de esa ciudad son golosos), Mel apuesta siempre a similar rendimiento por el más experto, no por el que pueda crecer más. Y es algo raro en un entrenador que lleva desde diciembre de 2010 con mínimo dos años más de contrato y un respaldo brutal y directamente demencial en un tipo que presume de lo opuesto a lo que hace.
            Y ojo, que lo que hace no me parece mal, apuesta por la veteranía y nos va muy bien. Es lo que larga y miente lo que me solivianta.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/13, 12:24:49.

Comentario

up............

Comentario

Que le pasen el vídeo de su media hora a las ST de 2ª y cuanto antes se concrete su alejamiento de Mel y se haga futbolista de los que le gustan a nuestro entrenador (ya hechos por otros) mejor para todos.

Muy buenos minutos de Nono, ojalá le sirvan para encontrar una buena cesión y no sean una condena.

Comentario

Ha estado bien. A ver si el que no quería que se fuera le da por ponerlo.

Comentario

muy buena media hora, es un futbolista genial, tiene cosas que no tiene ningún centrocampista. Si se centra y aprovecha todos sus minutos, acabará jugando, sus primeros treinta, los ha aprovechado y con creces, le ha dado al equipo lo que necesitaba, mueve la pelota genial, y su toque en largo es espléndido. Ha fallado solo un pase, el mas fácil que ha tenido.

Comentario

Nono TALISMÁN.

Comentario

"Organizadores" hay dos: Matilla y Nono.

Comentario

Nono tiene que ser titular

Comentario

Muy bien Nono, no sé como no ha tenido minutos hasta ahora.

Comentario

El tema "Nono" me toca un poco bastante la moral.

Viendo el rato que ha estado hoy sobre el terreno de juego y por como lo ha hecho, ¿por qué cojónes se ha tenido a este jugador 13 partidos de 14 sin jugar, y ha sido convocado tan solo en 4 ocasiones?

Dos apuntes. Se demuestra una vez más que:

Que un jugador no juegue, no significa irremediablemente que esté hecho una míerda y no merezca jugar o se esté tocando los ******.

Mel no pone a los mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                El tema "Nono" me toca un poco bastante la moral.

Viendo el rato que ha estado hoy sobre el terreno de juego y por como lo ha hecho, ¿por qué cojónes se ha tenido a este jugador 13 partidos de 14 sin jugar, y ha sido convocado tan solo en 4 ocasiones?

Dos apuntes. Se demuestra una vez más que:

Que un jugador no juegue, no significa irremediablemente que esté hecho una míerda y no merezca jugar o se esté tocando los ******.

Mel no pone a los mejores.

Mel no sabe trabajar con jugadores jóvenes, quiere jugadores hechos y usar un par de chavalines para medallita.

Braian y el alemán ya son talluditos. Nono es demasiado joven para un entrenador que no sabe sacar rendimiento a jugadores jóvenes e inexpertos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X