Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NONO

Las Groupies suelen estar en las gradas de la ciudad deportiva junto a nosjotros en Indicativo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      ¿Por qué hablas en subjuntivo? ¿A ti no te pasa? Si yo creía que era lo normal
      Es que las chavalas se organizan mal. Van en manada y no se reparten.
      Ahora andan arañando mi puerta. Dentro de cinco o diez años regresarán a la del Sr.Beodo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Es que las chavalas se organizan mal. Van en manada y no se reparten.
        Ahora andan arañando mi puerta. Dentro de cinco o diez años regresarán a la del Sr.Beodo.
        Menos mal que ha puntualizado que manada va con "n".

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          ¿Por qué hablas en subjuntivo? ¿A ti no te pasa? Si yo creía que era lo normal
          Yo desde que vivo en un cajero automático,no se me arrima ni mi perro.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Yo desde que vivo en un cajero automático,no se me arrima ni mi perro.
            Porque no sabes aprovecharte, juega con tu situación, di que eres banquero.

Comentario

Alguien sabe que le pasa a Nono?
              He visto que no esta ni en la convocatoria del primer equipo ni tampoco en la del filial.
              Saludos!

Comentario

Aquí dejo un artículo que he escrito en mi blog sobre Nono.

http://reyesdelbalon.blogspot.com.es...atino-que.html
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 16/01/13, 00:22:48.

Comentario

Futuro estandarte del Real Betis, y siguiendo con esta madurez futbolística seleccionable con la Selección Española Absoluta,si es que me tiene "tó enamorao".

Comentario

Jugador de mi agrado, ...... pero con un gran defecto: le sobran las patadas, innecesarias muchas veces, el juego sucio, el mal rollo. Que se dedique a jugar que sabe un rato. No me gusta un pelo cuando se le va la olla.

Comentario

• No me gusta este chaval... Igual es algo personal, pero no me parece nada del otro mundo...

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                        No me gusta este chaval... Igual es algo personal, pero no me parece nada del otro mundo...
                        Pues estoy casi seguro de que te equivocas. Por condiciones y por carácter Nono me parece de las apuestas más seguras.

Comentario

Es el jugador con más sangre que tenemos en el centro del campo. Lo único que le sobra ahora mismo son regates cerca de su propia área, cosa típica en los jóvenes y claramente corregible. Va para crack.

Comentario

tiene condiciones pero debe terminar de madurar para saber marcar los tiempos ademas de mejoarr su golpeo a balon parado y de media distancia

Comentario

A mi cada dia se me parece más a Juande...y ojalá me equivoque pero creo que no va a llegar a lo que se espera de el

Comentario

Increible los comentarios que leo por aquí a un niño de 18 o 19 años que es internacional con las categorias inferiores de la selección campeona del mundo y que no lleva ni 15 partidos en primera división....Y con esta paciencia con los chavales nuestros quereis apostar por la cantera? JA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X