Joe, no se como Mel se atreve a "repescar" a Nosa sabiendo el rendimiento que le dio aquí
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver MensajeEs el nuevo dios en el foro de Las Palmas aunque reconocen que sin Viera y Pedri (probablemente los dos jugadores con más calidad de la categoría muy por encima del resto) las va a pasar canutas. Vamos, lo de siempre, que con los buenos funciona.A Tiger-x le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Está claro que el cambio viene desde que vuelve Viera (que se va en enrro, está prestao por los chinos) pero a Pedri lo sube y lo pone Mel siendo jugador juvenil de segundo año. Titular desde pretemporada y en todos los partidos hasta ahora que se va a la sub 17, porque la el fútbol federativo es tan tangao que le deja a Fati al Barça pero le quita a Pedri a Las Palmas.
tras el caso bojan parece que ni el barcelona ni la selección han aprendido, ojalá que no termine de la misma manera (y me refiero a lo personal, su felicidad y su salud, que es lo más importante en la vida).A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeParece que ha tirado de Vallés como portero esta jornada, ¿es "nuestro" Alvaro Vallés?
A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeQue cuide a Pedri, que no sería el primer canterano que se le va de las manos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeIgual que a enrique y a poyet les deseo lo peor deportivamente, me alegro que a mel le vaya bien con esa reacción de la unión deportiva y ojalá suban a primera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues no tiene sentido slguno desearle lo peor a Setién y lo mejor a Mel, con el dalo que hizo el segundo al club y no el primero...
Hablo de entrenador ojoEditado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 14/10/19, 14:25:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
No va a cuidarlo mucho tiempo, lo ha comprado el Barcelona por 7 kilos, creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Por todo, enrique ha sido el tío más dañino al club que yo recuerdo.
Hablo de entrenador ojo
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario