En otro lado si, en otro lado mejor no se yo. Se le empieza ya a conocer y paso del Betis, al Depor. a Las Palmas en segunda...de seguir asi va acabar en Grecia y por ahi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeVaya perlita, pero sigue sin superar las de Setien de este año. "Si me voy el proyecto tiene que empezar desde cero", "Aquí solo les importa el resultado y no ven más allá", "Iros a tomar por culo", "Si bartra está en este equipo es mala señal", "Hacen dos cosas bien y por eso están ahí abajo"A cbx y Asturbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
En bochornos y ridículos históricos en derbis sí ha superado a Setién. De largo.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Sí es cierto, pero no todo son resultados, como si llega a ganar la Champions... La educación que no se la deje en casa, porque parece que no la tiene. Y eso es igual de penalizable para perder un puesto de entrenador, al menos para mi.
Criticas que Setién haya dicho esto: "aquí solo les importa el resultado y no ven más allá", pero luego dices que no todo son resultados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
A ver si nos aclaramos.
Criticas que Setién haya dicho esto: "aquí solo les importa el resultado y no ven más allá", pero luego dices que no todo son resultados.
Comentario
-
Ahora se ha vuelto viral por ponerles música a los jugadores en los entrenos a lo Chaparro. Cada día más decadente y al mismo tiempo vergonzoso. Pero desde la lejanía se ve distinto y te echas unas risas, pobres canarios.A bermejales-barrio betico y Foskito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nadie ha caído que vuelve el cabeza para el homenaje a Rubén.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNadie ha caído que vuelve el cabeza para el homenaje a Rubén.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNadie ha caído que vuelve el cabeza para el homenaje a Rubén.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEste año la UD tiene una pinta muy mala, no tienen para fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEste año la UD tiene una pinta muy mala, no tienen para fichajes.
Pobre chaval.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Mel ha aprovechado para sacar gente del filial y vender su cuento particular de que cuenta con la cantera.un chaval de 19 años entreno a principios de verano con él.
Pobre chaval.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario