Ya se nota la mano de Pepe
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esta cosa adorna nuestro mural de leyendas.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por betico_este Ver MensajeEste o lo paran o baja a Las Palmas a 2a B.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Nunca he sido defensor de Mel. De hecho me parece un entrenador aceptable para 2ª división. Pero Las Palmas es una casa de put.as ahora mismo. Da igual el entrenador que traigan.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Hace poco, Mel era un entrenador apañado para equipos de Segunda. Ahora ni eso siquiera, menuda racha lleva con Las Palmas, al que más le valdría haber seguido con Manolo Jiménez.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Las Palmas ganó ayer por 1-0 a un Córdoba prácticamente descendido y amarra la permanencia en Segunda. Pero no deja de ser un objetivo muy pobre para un equipo histórico y con uno de los presupuestos más altos de la categoría.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Cautelar Ver MensajeGlorioso, cada vez lo calan antes...
Comentario
 -
Comentario
 -
Vaya perlita, pero sigue sin superar las de Setien de este año. "Si me voy el proyecto tiene que empezar desde cero", "Aquí solo les importa el resultado y no ven más allá", "Iros a tomar por culo", "Si bartra está en este equipo es mala señal", "Hacen dos cosas bien y por eso están ahí abajo"
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario