Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No seré yo quien defienda a Mel, pero Las Palmas es una pirámide llena de momias, ni de coña es una de las mejores plantillas y más o menos sigo a ese equipo porque me cae bastante bien, igual que el Cádiz. El club es una casa de *****s total además. Tienen muy buena delantera (ojito en un par de años a Rafa Mir el del Valencia) pero andan muy mal en otras posiciones y con mucho viejo.
A mí también es un equipo que siempre me ha gustado, me caen bien. Ojalá subieran, junto a otros como el Cádiz y el Sporting o el Málaga.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero es que tienen la mejor delantera de Segunda... Y eso hay que aprovecharlo. Es cierto que Ramírez es un *******, pero tienen un buen equipo para Segunda...
A mí también es un equipo que siempre me ha gustado, me caen bien. Ojalá subieran, junto a otros como el Cádiz y el Sporting o el Málaga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Si hablamos de los delanteros de Las Palmas, Rubén Castro empezó muy bien pero desde hace tiempo no le marca un gol ni al arcoiris.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El pasado sábado en Oviedo empate agónico de Las Palmas, que le sirve de muy poco. Ya va 13º (el Elche le ha adelantado) y casi con total seguridad se comerá otro año en Segunda.
De todas formas, en ese sentido, los precedentes de Las Palmas son muy negativos: las dos anteriores veces que descendió (en 1988 y 2002) tardó más de 10 años en volver a Primera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario