existiria el betis si no fuera por pepe mel....?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSí sí, cuenta muchas historias, pero nos metemos en 2019 y sigue sin entrenar.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeexistiria el betis si no fuera por pepe mel....?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEntrevistita en as al cabe.sa, para decir aquí estoy yo y no cerrarse ninguna puerta. Ahora es la Real, que dice que siempre ha tenido una espinita clavada por no entrenar a ese club. Este tiene una espinita clavada hasta por no entrenar al Utrera, no pierde la ocasión para hacer la pelota a ver si le llaman:
Os dejo una pincelada:
- Las bases de lo que es hoy el Betis, ¿las puso Pepe Mel?
- Sí, piensa que cuando yo llego al Betis en 2010, estaba intervenido judicialmente y todo aquel lio con Lopera, y era muy difícil de trabajar, y entre mucha gente se trabajó para que el Betis tuviera unas buenas bases sólidas que hoy todo el mundo conoce, y creo que se trabajó bien. Y a ver si ahora la continuidad de ese proyecto va haciendo un Betis más grande.
Las bases de este Betis las puso él, con dos coj.ones.
Quien no quiere a MiPP...
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿La entrevista esa en el AS quien se la hace Espina?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿De que el Dépor y el West Brom estén en segunda no se hace responsable?
Vaya personaje más chungo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeTodos los equipos que ha tocao han descencido, Sidnei con Pepito parecia un borracho y ahora central para la seleccion....
Leído en este foro. True Story.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajePepe Mel en 2010 puso unas bases tan tan sólidas que tres años después el equipo consiguió la grandiosa cifra de 25 puntos (volviendo a bajar a segunda).A Lars von Betis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me cabe ninguna duda de que esa patochada de discurso será asumido por la cadena SER, Espina y otros mongols del montón. Tendremos que sufrirlo como toda la postverdad que se vende sin vergüenza sobre terrenos, estadio, Lopera, las acciones, la exigencia y demás miierda.A cbx y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario