Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Cuando el Depor destituyó a Mel (hace cinco meses) iba 16º y ahora es penúltimo y con altas probabilidades de bajar.
Primero defiendes a Merino, luego a Mel... Espero que lo próximo no sea Poyet.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando el Depor destituyó a Mel (hace cinco meses) iba 16º y ahora es penúltimo y con altas probabilidades de bajar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Claro, esto es como lo de que Pepe Mel no bajó al Betis.
Primero defiendes a Merino, luego a Mel... Espero que lo próximo no sea Poyet.
Comentario
-
Cuando Mel fue destituido a principios de diciembre de 2013, éramos ya colistas y no ganábamos desde hacía dos meses. Por tanto, tiene una clara responsabilidad en el descenso de aquella temporada. Pero el Depor no estaba tan mal cuando lo echó hace unos meses y los entrenadores que han venido después no han hecho que el equipo remonte el vuelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEcho de menos las chanzas y los memes que se hacían de Pepe Mel, también llamados "memeles". En aquellos tiempos en los que Mel causaba estragos aquí Betisweb era un hervidero de creatividad.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando Mel fue destituido a principios de diciembre de 2013, éramos ya colistas y no ganábamos desde hacía dos meses. Por tanto, tiene una clara responsabilidad en el descenso de aquella temporada. Pero el Depor no estaba tan mal cuando lo echó hace unos meses y los entrenadores que han venido después no han hecho que el equipo remonte el vuelo.
De todas formas miras el equipo del Depor y "a priori" parece que no debería pasar tantos apuros. Otra cosa es que sea uno de mis candidatos a bajar porque no me cae especialmente bien. Prefiero que se salve Las Palmas por ejemplo y que caigan Depor y Levante.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El primer entrenador que coge un equipo esa temporada, si luego baja, es el que más responsabilidad tenía en el descenso.
Si el Depor baja, de todos los entrenadores que han pasado por allí, Mel es el más culpable, no el único obviamente, pero sí el que tiene más peso.
De él dependía la planificación del equipo y la elaboración de la pretemporada, donde se sientan las bases de lo que luego hará el equipo.
Los demás entrenadores tampoco han hecho nada, pero cambiar el rumbo que tenía el equipo, en franca descendencia, no es fácil.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje¿Alguien tiene el dato de cuántos meses ha trabajado Mel en los ultimos 4 o 5 años y cuántos ha estado libre?
A trabajar me refiero al menos a tener contrato en vigor.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que nadie soltó esta perla de noticia por aquí. Menudo jeta.
https://www.mundiario.com/articulo/d...758116455.html
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajeCreo que nadie soltó esta perla de noticia por aquí. Menudo jeta.
https://www.mundiario.com/articulo/d...758116455.htmlA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Alguien se ha dado cuenta de que este tema aparece con menos visitas que respuestas?A rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario