Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Ok. Pensé que a lo mejor lo conocía personalmente o algo así.
pero desde fuera, por todo lo que hemos conocido de él, permita que la gente piense que no lo sea
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Por cómo ha actuado cuando estaba en el banquillo del real betis, fuera de lo que es el césped, muy buena persona no parece, aunque luego puede resultar que el nota me invita un par de veces a cenar a su casa y si lo sea
pero desde fuera, por todo lo que hemos conocido de él, permita que la gente piense que no lo sea
Comentario
-
Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
¿que te invitaría? el no es una ong
Comentario
-
Por cómo ha actuado cuando estaba en el banquillo del real betis, fuera de lo que es el césped, muy buena persona no parece, aunque luego puede resultar que el nota me invita un par de veces a cenar a su casa y si lo sea
Yo no estoy dudando de la opinión del compañero, viene del hilo de arriba donde iniciamos una conversación.Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 06/03/18, 21:23:35.
Comentario
-
a ver miarma...lo he dicho en plan que lo conozca por casualidad, nos tomemos una cerveza, cenemos juntos y acabe conociendo cómo es en persona
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
Bueno, cada uno es libre de tomar cervezas o cenas con quien sea. Yo, simplemente no me las tomaría con él. He asistido a muchos entrenamientos, he hablado con él y le he dicho que no me gustaba como entrenador. Un abrazo, compi.
Que a mi me parece una mala persona por la forma, extradeportiva, en la que se ha portado cuando entrenaba al real betis
Con mi comentario quiero decir que lo mismo, si algun dia se le conoce en persona y se le trata más de 5 minutos, lo mismo, lo mismo, lo mismo, es una buena persona en el fondo, pero por lo que le hemos visto desde el real betis, no lo parece
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Echarán de menos a Mel en La Coruña teniendo en cuenta que el Depor ha ido a peor desde que lo echaron?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿A peor? Lo dudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Cuando el Depor destituyó a Mel (hace cinco meses) iba 16º y ahora es penúltimo y con altas probabilidades de bajar.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario