Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
Si le traen a Benji Price en verano el Depor no estaría como esta ahora, pobre Pepe, "The Special Mel" el incomprendido, o el poca vergüenza según se mire...A Ivis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy flipando con las declaraciones de miPP:
“Que no haya dudas de que hubiera conseguido el objetivo”
Dudas en verano: "Sí las hubo, pero nos conocemos todos. Me marché del West Brom porque no creía en el proyecto. Fue de mutuo acuerdo. Estar a gusto en un sitio es importante y yo me sentía a gusto aquí, quería luchar por este proyecto. Creo que el Depor tiene un equipo más que digno para estar en Primera".
ERES UNA B4SURA COMO PERSONA, PEPE MEL, NO LLEGARÁS JAMÁS A NADA CON ESE EGOCENTRISMO, DEDICATE A OTRA COSA.A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLo del mipp ya clama al cielo. Pero ahi seguirán los espinete y demás defendiendole contra viento y marea.
Aunque recordar que aqui, los que mandan ahora llegaron a decir "Mel estará aqui hasta que él quiera" ojo cuidao con eso. Menos mal que parece que poco a poco van aprendiendo.
Y no era para menos,despues de 2 años equivocandose en varios entrenadores,directores deportivos y jugadores. No les quedaba mas credito. Serra ha sido su tabla de salvacion,y la nuestra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
No han aprendido,sino que se han apartado y han puesto a uno que sabe y que trabaja.
Y no era para menos,despues de 2 años equivocandose en varios entrenadores,directores deportivos y jugadores. No les quedaba mas credito. Serra ha sido su tabla de salvacion,y la nuestra.
Aprender a ver que si no vales, quietecito y que lo haga otro, como DON Llorenç
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Bueno, eso en parte también es aprender.
Aprender a ver que si no vales, quietecito y que lo haga otro, como DON Llorenç
Comentario
-
Tienes razon,aprendieron que no aprenden de futbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Y menos mal que se dieron cuenta, si no todavía está miVictor, Don Torrecilla, Jonases y Zozulias....
Comentario
-
Todavia estamos pagando Felipe Gutierreces y Van der Vaares. Y rescisiones varias.
Oju chiquillo...
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLo del mipp ya clama al cielo. Pero ahi seguirán los espinete y demás defendiendole contra viento y marea.
Aunque recordar que aqui, los que mandan ahora llegaron a decir "Mel estará aqui hasta que él quiera" ojo cuidao con eso. Menos mal que parece que poco a poco van aprendiendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario