anda que cuando éramos solo 4 avisando...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeJuntan a l.perez, andone, fede, bakkali y 2-1 los buenos al campo y ganan....a ver si acaban ganando y se quedan con pepito unas jornadas mas y se siguen hundiendo. Cuanto mas tarde en llegar el nuevo entrenador mejor para el resto de equipos
Pero Mer es un cañon, se cree es Guardiola ...
Y no es coña ..
Comentario
-
Pues yo la verdad que seré el unico que no ve que el depor tenga un equipo para salvarse de sobra. Tiene una buena delantera y se acabó.
Atras pantilimon no es nada del otro mundo, juanfran aqui estabamos como locos porque se fuera, sidnei por arriba esta bien pero luego es lo mas lento que hay. Schar no genera confianza, luisinho es un paquete de los buenos.
Guillerhme, borges y valverde te hacen un partido bueno y 3 malos.
Cartabia y colak si me parecen buenos jugadores igual que los de arriba, pero esto no te da pa quedar del 10 parriba.
y sino decid a que jugador del depor titular cambiabais por uno del betis. Lucas Perez si acaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajePues yo la verdad que seré el unico que no ve que el depor tenga un equipo para salvarse de sobra. Tiene una buena delantera y se acabó.
Atras pantilimon no es nada del otro mundo, juanfran aqui estabamos como locos porque se fuera, sidnei por arriba esta bien pero luego es lo mas lento que hay. Schar no genera confianza, luisinho es un paquete de los buenos.
Cartabia y colak si me parecen buenos jugadores igual que los de arriba, pero esto no te da pa quedar del 10 parriba.
y sino decid a que jugador del depor titular cambiabais por uno del betis. Lucas Perez si acaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajePues yo la verdad que seré el unico que no ve que el depor tenga un equipo para salvarse de sobra. Tiene una buena delantera y se acabó.
A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeTípico partido de Mipp, correcalles y a solucionarlo por pegada, se ha salvado por lo acohonaito que ha sido Bordalás y su cambio después del gol.
Pero esto es una ruleta rusa, no es jugar bien, es jugar a lo loco que es diferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Para no generar Schar confianza bien que es el único fijo de su defensa y el que saca del área varios balones importantes peligrosos por partido.
Ya supongo que será cuestión de gustos, yo desde luego no lo querría ni en pintura para mi defensa titular en el betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
pero es fijo porque el nivel de los otros centrales es pauperrimo, yo no digo que sea malo ¿Pero lo cambiabas por mandi o feddal? es que no tiene el nivel para jugar en un equipo de mitad de tabla para arriba a mi parecer, que es lo que venimos hablando, que muchos dicen que debe salvarse sin problemas y no veo al 90% de estos jugadores jugando en equipos que se salven sin problemas.
Ya supongo que será cuestión de gustos, yo desde luego no lo querría ni en pintura para mi defensa titular en el betis.
Comentario
-
Brutal el retrato de Fede Valverde, internacional absoluto con Uruguay cedido por el Real Madrid.
El chaval es mediocentro y Pepe lo pone en banda (qué novedad) y dice que cuando fue con Uruguay el Maestro Tabárez le preguntó y que cuando le dijo que jugaba ahí porque se lo decía el míster se rió.
Otra promesa a la que se va a cargar este tipo?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario