Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Discrepo. Este señor ha sido uno de los personajes más dañinos que ha pasado por el Betis desde Lopera y Oliver. A los Maciá, Torrecilla, Poyet... se les puede acusar de haber hecho un mediocre, malo o pésimo trabajo aquí, pero aparte de esto Mel ha enfrentado a la afición del Betis valiéndose de sus amigos de la Biriprensa (Espina, Florencio, Manolito Aguilar, Víctor Fernández, Empero...), todos ellos personajes que desean a nuestro equipo la muerte deportiva. Y siendo esto lo más grave, tampoco hay que olvidar que perpetró la entrada de los ultras en la ciudad deportiva, la vergüenza de las goleadas en los derbis... por no hablar de su afinidad con personajes casposos como Castaño y de la otra acera.
Por todo ello, lo siento pero para mí no ha sido un entrenador más.A betiko_panadero, gugo, lobezno8, paco1764, Cisovou, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, ReskN y a Gattuso8 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jake Ver MensajeDiscrepo. Este señor ha sido uno de los personajes más dañinos que ha pasado por el Betis desde Lopera y Oliver. A los Maciá, Torrecilla, Poyet... se les puede acusar de haber hecho un mediocre, malo o pésimo trabajo aquí, pero aparte de esto Mel ha enfrentado a la afición del Betis valiéndose de sus amigos de la Biriprensa (Espina, Florencio, Manolito Aguilar, Víctor Fernández, Empero...), todos ellos personajes que desean a nuestro equipo la muerte deportiva. Y siendo esto lo más grave, tampoco hay que olvidar que perpetró la entrada de los ultras en la ciudad deportiva, la vergüenza de las goleadas en los derbis... por no hablar de su afinidad con personajes casposos como Castaño y de la otra acera.
Por todo ello, lo siento pero para mí no ha sido un entrenador más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEchan al del Alavés, al del Villarreal y dimite el de las Palmas.
Y este aún sigue ahí. Por mí de lujo la verdad.
Que dure, que dure.
El Depor podría ser un rival en nuestras aspiraciones. Tiene buen equipo, pero un pésimo entrenador.
Déjalo por lo menos 10 jornadas más, jeje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje¿Creéis que tomará ejemplo del entrenador de la UD y dimitirá también?A franete y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje¿Creéis que tomará ejemplo del entrenador de la UD y dimitirá también?
- 3 Me gusta
Comentario
-
"Nadie me tiene que explicar qué va a pasar si el Dépor empata con el Getafe".
http://www.marca.com/futbol/deportiv...5258b4639.html
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajePase lo que pase, el dominguito libre
El guión soñado por Pepito.
Cuando se le acabe el finiquito, a vender que salvó al Depor del descenso in extremis con victoria heroica ante el Barça, pero que hubo muchos problemas en el club y eso ensució el juego del equipo en la siguiente temporada.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 30/09/17, 08:47:56.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario