¿me explica alguien que muchos ceporros aún lo adoren? Si me lo explican con una fórmula matemática mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿me explica alguien que muchos ceporros aún lo adoren? Si me lo explican con una fórmula matemática mejor.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es sorprendente las similitudes entre las opiniones deportivistas y las béticas cuanto mel estuvo aqui. Solo hay que ver el foro del depor para ver que son iguales.
Los entrenadores tipo mel solo pueden entrenar en qatar o china. La liga les viene muy grande.A Ivis y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vita Betis Ver MensajeEs sorprendente las similitudes entre las opiniones deportivistas y las béticas cuanto mel estuvo aqui. Solo hay que ver el foro del depor para ver que son iguales.
Los entrenadores tipo mel solo pueden entrenar en qatar o china. La liga les viene muy grande.
Que si nunca salen concentrado a los inicios.
Que si el equipo está roto en dos mitades.
Que sino trabaja los balones aéreos defensivos.
Que si las alineaciones son cuanto menos extrañas.
Que los jugadores pasan del 11 a la grada sin justificación.
Que él nunca tiene culpa de nada.A ReskN y Vita Betis dado de baja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Deportivo pierde por el nulo conocimiento de su adversario, por la precaria preparación pre-partido con la que los deleita su "entrenador", por eso pierden ahora, pero que a partir del próximo partido ya van a perder por la desidia de los jugadores, no por malos profesionales, no, si no porque Mel les ha desquiciado y les ha tocado las narices, es lo que hace siempre cuando la cosa no tiene solución, ni hablar ya de dimitir claro, el rumbo esta perdido, ya solo queda que el presidente del Deportivo tome la decisión, y detrás de Mel debe ir el director deportivo, si consintió la llegada de Mel no esta capacitado para dirigir la secretaria técnica de ningún club profesional.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Mi reacción cuando me lo intentan explicar.
A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Jajajaja te cito solo por el avatar , que crack ¡¡¡Gaspart!!! .A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajajajajaja la foto cortesia de Carmona_BetisA pueblo verdiblanco y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
esooooooo! eso es lo que hay que decir!! Claaaaro!A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
JAJAJAJAJAJA cägo en tó que pütä risa con esto tio.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/09/17, 00:48:44.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Me lo he pasado mucho mejor con el post partido que con el partido. Pero vamos, ni comparación.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeEl Deportivo pierde por el nulo conocimiento de su adversario, por la precaria preparación pre-partido con la que los deleita su "entrenador", por eso pierden ahora, pero que a partir del próximo partido ya van a perder por la desidia de los jugadores, no por malos profesionales, no, si no porque Mel les ha desquiciado y les ha tocado las narices, es lo que hace siempre cuando la cosa no tiene solución, ni hablar ya de dimitir claro, el rumbo esta perdido, ya solo queda que el presidente del Deportivo tome la decisión, y detrás de Mel debe ir el director deportivo, si consintió la llegada de Mel no esta capacitado para dirigir la secretaria técnica de ningún club profesional.A Ivis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario