Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
    En mi opinion patricia era una inutil en cuanto a su aporte al equipo. No por que no se le diera bien su profesion sino por que pienso que el aporte de un psicologo sin mas es nulo en el deporte de competicion. Siempre he pensado que el mejor psicologo para un equipo es un buen entrenador con el que se identifiquen los jugadores. Especialmente si el entrenador fue futbolista y mejor aun si jugo en la misma o superior categoria.
    Yo lo que creo es que un psicólogo sí que se puede notar, pero ese campo, como muchos otros, está muy frecuentado por vendehumos que aprovechan coyunturas para decir que fue gracias a ellos.
    Una psicóloga en aquel Betis de Beñat, Castro y Molina puede ser como una pulsera antihuracanes.

Comentario

Comentario

Bienvenidos amigos deportivistas al show de "The Special Mel", ya podéis cruzar los dedos por que con él todo es posible, hablamos con conocimiento de causa...
        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 08/05/17, 10:41:19.

Comentario

Pero qué tipo más jrande. De ésta sí que no vuelve a un banquillo. Bueno, igual con el consuegro...

Comentario

• La suerte de este es que la última jornada juega en casa con Las Palmas, que si no se podría ver un numerito...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por cbx;4555381[B
              ]La suerte de este es que la última jornada juega en casa con Las Palmas[/B], que si no se podría ver un numerito...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
              Y que a la liga no le quedan dos jornadas más

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                Mipp está cagaito pensando que como se tenga que jugar el descenso la última jornada con el Sporting sabe que como no ganen van pa segunda del tiron
                A vel, quitando el partido del Leganés con nosotros hoy la próxima jornada es:

Villarreal-Dépor
                Ath Bilbao-Leganés
                Eibar-Sporting.

Y la clasificación está tal que así:

Dépor: 32
                Leganés: 30 (-1)
                Sporting: 27

Como ganemos hoy en Alburquarque se puede haber un follón serio.

CAOS! CAOS!

En caso de triple empate a 33 puntos bajaría el Dépor, que ésa es otra. Y en caso de empate a puntos con el Leganés también. Curiosamente el Sporting bajaría en un empate con el Dépor, pero quedaría por encima del Leganés si empatase con ellos.
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/05/17, 13:18:55.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  No va a descender al Dépor, pero solo porque no le da tiempo.
                  Túsperate.

Con triste empate se salvaría, pero...
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/05/17, 13:15:30.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Túsperate.

Con triste empate se salvaría, pero...
                    Nah, los otros dos son también muy malos. La desventaja que tiene el Dépor, eso sí, es que los otros dos tienen que jugar contra nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Nah, los otros dos son también muy malos. La desventaja que tiene el Dépor, eso sí, es que los otros dos tienen que jugar contra nosotros.
                      Pues en un triple empate baja el Dépor, así que...

Comentario

Con Garitano el Depor tenía un estilo definido y jugaba a algo.se le fueron muchos puntos por los arbitrajes y por mala suerte, pero ese equipo competía. También se le fué el delantero de la primera vuelta, pero eso no debería ser excusa para el bajón que ha dado ese equipo desde la llegada de Mel. Ojalá se salven porque así continúa y el año que viene solo tenemos que encontrar otros dos más malos.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/05/17, 14:15:07.

Comentario

¿Puede ser que se han cumplido todos los puntos, uno por uno, del decálogo de MiPP? Y es que no me sorprende... es tan ridículo...

Comentario

Mel es un entrenador mediocre pero algunos lo veiamos como el malo de la pelicula, el centro de todos los males del Betis.
                            Se fue Mel y ..... la vida sigue igual.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Mel es un entrenador mediocre pero algunos lo veiamos como el malo de la pelicula, el centro de todos los males del Betis.
                              Se fue Mel y ..... la vida sigue igual.
                              Para mí era el malo malísimo. Aparte de en temas extradeportivos, la proyección de puntos que llevaba el año pasado era de acabar con 40 puntos. El 18 acabó con 38. Si encima el equipo, con él, iba a peor, no me extrañaría que de haber seguido estuviéramos ahora en segunda.

Decirle mediocre a Mel es echarle un piropo, es malo...y dañino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X