Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    sin entrar en el debate de mel porque cansa tela, el depor de garitano era un claro ejemplo de tener muchos menos puntos que juego.
    personalmente, me gustaba bastante como tenía de currado al equipo.
    Un entrenador que con el Éibar hizo un trabajazo, a mí me sorprendió que en el Deportivo en ningún caso estuvo cerca de mantenerse, tampoco creo que el Deportivo tenga mucha materia prima la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Un entrenador que con el Éibar hizo un trabajazo, a mí me sorprendió que en el Deportivo en ningún caso estuvo cerca de mantenerse, tampoco creo que el Deportivo tenga mucha materia prima la verdad.
      y la salida en el mercado invernal de babel le terminó de romper los esquemas.
      molaba su depor, la verdad.

Comentario

Lo que está claro es que a Mel hay una manía incluso excesiva, a pesar de que a mí me cae fatal, hay que recordar que con él hemos vivido algunos meses buenos seguro y compararlo con Lopera es directamente asqueroso. Lo digo yo que soy y fui antiMel casi desde el principio, nunca me gustó la forma de jugar que tenia el Betis ni en sus mejores momentos.

Comentario

Se ha quedado una noche buenísima para ver "Gru, mi villano favorito".

Comentario

Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
            Un betico no tiene porque desearle perder o el mal a nadie.. (no lo digo X mi ) lo del pijuan es de entrenador malo (cosa que yo creo) y lo del pig one... no lo he entendido
            De todas manera no me estoy inventando nada...el lo dice . Yo le creo.. tampoco es para crear tanta controversia...
            Una pena que no esté el señor 11 por aquí, que le puede mostrar unas cosas que le harían cambiar de opinión, ni yo tampoco tengo ahora mismo un enlace que resulta muy revelador.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
              Un betico no tiene porque desearle perder o el mal a nadie.. (no lo digo X mi ) lo del pijuan es de entrenador malo (cosa que yo creo) y lo del pig one... no lo he entendido
              De todas manera no me estoy inventando nada...el lo dice . Yo le creo.. tampoco es para crear tanta controversia...
              Una pena que no esté el señor 11 por aquí, que le puede mostrar unas cosas que le harían cambiar de opinión, ni yo tampoco tengo ahora mismo un enlace que resulta muy revelador.
              Pues si lo encuentra algún día pasemelo. ..me encantaría verlo..y si me hace cambiar de opinión pues no problem

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Hoy le han anulado 2 goles legales al Madrid, ha recibido dos tiros a los palos y Morata ha fallado goles para empujarla. Si le hubieran metido más de diez, nadie se habría extrañado.
                Pues al parecer, tras todo eso, ha tenido el tío los santos cojjjones de quejarse del árbitro. Sigue siendo el rey de las excusas, y parece que sigue sin asumir responsabilidades. Todo es malo menos él.

Una vez más, vuelve a dejar con el cülo al aire a sus jugadores, diciendo que si el próximo partido tiene que ir con el Fabril a Pamplona, que irá. El motivador.

Comentario

• El rincón de Mel

Yo a gente del Depor les he leído desde hace ya jornadas, que con Garitano jugaban mucho mejor pero que no tuvieron la suerte que ha tenido Pepito en los partidos que este ha ganado

Comentario

Originalmente publicado por alvarejo Ver Mensaje
                    Si teneis un ratillo escuchad la rueda de prensa post-partido de miPP. No tiene ningún tipo de desperdicio.
                    Voy a darme el gustazo de oírla pensando que, por una vez, no está hablando de mi equipo, sino de otro que me importa bien poco.

Seguro que desde la barrera es hasta gracioso.

Comentario

A mi me dan penica los del Madrid que creen que pueden jugar como ayer todos los días.

Comentario

Su Depor tiene los mismos defectos que tenía su Betis, su WBA y su Rayo. ¿ Se puede decir ya que es más vago que la chaqueta de un guarda o es que en todos lados tiene plantillas muy malas y mala suerte ?

Comentario

El Larguero‏Cuenta verificada @ellarguero 6 hhace 6 horas

Pepe Mel carga contra sus jugadores: "Si tengo que llevar jugadores del filial lo haré" Pepe Mel carga contra sus jugadores | Cadena SER

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Pepe Mel carga contra sus jugadores: "Si tengo que llevar jugadores del filial lo haré" Pepe Mel carga contra sus jugadores | Cadena SER
                            Bien, no nos ha defraudado con sus declaraciones. Que siga la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Pues al parecer, tras todo eso, ha tenido el tío los santos cojjjones de quejarse del árbitro. Sigue siendo el rey de las excusas, y parece que sigue sin asumir responsabilidades. Todo es malo menos él.

Una vez más, vuelve a dejar con el cülo al aire a sus jugadores, diciendo que si el próximo partido tiene que ir con el Fabril a Pamplona, que irá. El motivador.
                              Quejarse del árbitro cuando le han metido 6 goles. Uno de ellos a los 52 segundos. Qué huevazzos tiene.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Pobrecillos. No los jugadores del filial, sino la afición del Dépor.

Y, bien mirao, también los jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X