Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Pues me he registrado yles he contestado... no sé si me banearán...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Lo mismo se creen que Usted la forera Edu y le quieren emborrachar con albariño. no se vaya Usted a marcar los ojos por si acaso

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        me quedo con este comentario.

Re: Pepe Mel y cuerpo técnico

Notapor The Driver » Sábado 08 de Abril de 2017, 19:23
        Mañana temprano hay que llamar al Villamarín para el trueque a pelo

[ATTACH=CONFIG]49849[/ATTACH]
        No, no, de eso nada. Pa ellos. Mi Pepe es tu Pepe, o sea, a tu Pepe te lo comes tú. Hábrase visto...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Con los Blues?

Comentario

Puesn o me han baneado... De momento, comienzan las respuestas:

No aqui gracias a dios parte de la prensa ya desde el dia del celta empezaron a sospechar pero ddesde el de valencia le empezaron a zurrar pero bien eh...

Comentario

Como vea Mel ese foro deportivista, les dirá que parecen "Celtaweb"

Comentario

pasad el link quiero ver el show

Comentario

Tino Fernández: “El entrenador del próximo año es Pepe Mel”
                  Tino Fernández, presidente del Deportivo, comparece ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en Riazor

El presidente del Depor disipó las dudas sobre el futuro del banquillo blanquiazul si se logra la permanencia y es optimista en cuanto al nuevo plan económico.

Tino Fernández analizó la actualidad del Deportivo aprovechando su presencia en la presentación de un libro sobre Arsenio Iglesias. El presidente coruñés quiso disipar las posibles dudas que pudiera haber con respecto a Pepe Mel: "Desde luego que seguirá, no hay ninguna duda. El entrenador del próximo año se llama Pepe Mel. Si consigue el objetivo y el se quiere quedar, claro que sí. Tenemos un reto, que es la estabilidad en el banquillo y ojalá siga muchos años".

El mandatario blanquiazul aseguró que todavía no trabajan en la plantilla del próximo curso, pero si anunció novedades para dentro de una semana en cuanto a la solución de la deuda privilegiada con Hacienda tras la sentencia del Supremo: "Tenemos una idea y si todo sale en el plano más optimista esperamos presentar una solución que dejará al Depor con más posibilidades de competir que estos años. Si se da el acuerdo no sólo no será necesario vender jugadores, sino que mejoraría el tope salarial bastante para el próximo año".

Comentario

• Como se nota que alli no jugó

Comentario

Bien bien, van a ver lo bien planteadas que están las temporadas cuando Mel está desde el principio.

La gracia que les hará cuando digan eso de "ahora están en baja forma para llegar al final de temporada en plena forma", luego llega el final de temporada y están en peor forma aún.

Comentario

• Si no le hacen un equipo competitivo,unos buenos fichajes,Mel no hará nada para que no se hunda el equipo,esperará su destitucion y a vivir del finiquito sin trabajar.

Si le fichan bien,se atribuirá los fichajes buenos y el merito de la buena temporada.

Ya se veia lo que iba a pasar,era relativamente facil salvar al depor del descenso viendo a los equipos que hay abajo este año.

Ahi tienen un regalito de entrenador aprovechado,que lo disfruten.

Comentario

El Depor también se habría salvado sin Mel. Vamos, con ganar 2 partidos más les bastaba, los de abajo no van a llegar ni a 30 puntos.

Comentario

No sé si lo habríais visto, pero al parecer ya está usando la táctica de NO TENGO EXTREMOS en el Depor

Dukros escribió:Hoy leyéndoos a vosotros y leyendo las declaraciones de Mel, creo que se ha dado con cierta clave que parece tontería, pero puede ser vital. Los extremos y su utilidad para abrir el juego y ampliar las combinaciones posibles.

Comentario

Lo de los extremos es algo que la gente no comprende. Cada entrenador tiene una forma de jugar, ciertas tácticas con las que se siente más cómodo. Hay entrenadores que prefieren tener un juego más conservador, otros tiran de velocidad para conseguir ocasiones gracias a los contraataques, unos juegas por el centro y otros se sienten más cómodos con el juego en banda.

Un entrenador se debe adaptar a un equipo en 'x' situaciones como que llegue en invierno, pero si un entrenador tiene una idea de fútbol y un director deportivo no la sigue reforzando ciertas posiciones es sinónimo de fracaso.

Si a Pepe Mel le gusta jugar con bandas porque lo considera mejor puede hacer perfectamente una crítica al equipo por la falta de extremos. Como si la hace Guardiola o Karanka. No tiene sentido quejarse por eso.

Comentario

Pepe Mel es un inútil y el tema de los extremos no proviene de una idea o táctica preconcedida de juego del sujeto, sino de su incapacidad para aprovechar o mejorar el rendimiento de lo que tiene, o bien adaptarse a la características de la plantilla que maneje. Ojalá continue en el Depor, ojalá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X