Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

"Advirtió estar "deseando" llegar a la ciudad deportiva, "ponerme en contacto con cuerpo médico, con fisios, a ver cómo están físicamente los futbolistas, porque de la salud mental me voy a encargar yo.Lo principal para jugar al fútbol es tener la cabeza clara y limpia"."

No le doy ni 10 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
      "Advirtió estar "deseando" llegar a la ciudad deportiva, "ponerme en contacto con cuerpo médico, con fisios, a ver cómo están físicamente los futbolistas, porque de la salud mental me voy a encargar yo.Lo principal para jugar al fútbol es tener la cabeza clara y limpia"."

No le doy ni 10 partidos.
      Que optimista eres

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
        Cuando el dépor empiece a perder y MiPP empiece a soltar en la rueda de prensa; "Estoy jödido, yo soy un deportivista más", me voy a reír lo que no está escrito.
        Va a resultar raro ver esas situaciones desde fuera, antes no nos podíamos reír, más bien daban ganas de llorar porque el daño deportivo nos lo hacia a nosotros, ahora la cosa cambia, tocará reírse un poco con desgracias ajenas, sin embargo no creo que eso duré muchos, cuando las cosas empiecen a torcerse y empiece a hablar de "automatismos" y de que él fue jugador la prensa gallega se le va a echar encima, y ante la afición no va a tener defensa posible, porque va a ver la negligencia que han cometido sus rectores al contratar a un entrenador sin investigar lo que demonios quiere hacer con el equipo, Mel ha ido a Coruña a trincar, lisa y llanamente, le da ya igual ocho que ochenta.

Comentario

Todavía alucino con la inquina hacia Mel de casi todo el mundo por aquí. Se convierte en una corriente de opinión y todo el mundo a decir que es lo peor que le ha pasado al Betis en la vida. Pues no señores, le guste a quién le guste nos ascendió dos veces, y ha sido el último entrenador en llevarnos a la UEFA. En su primer despido cuando lo largan está a tres puntos del descenso y con una plantilla malísima con Rubén lesionado y Brian Rodríguez de referencia. Los que vinieron después ya con Rubén, Adán y Ndiayé lo hacen peor. La última etapa en primera comienza medioqué y estoy de acuerdo en que se le cae el equipo por completo y que la alineación del derbi es aberrante. Para mí su gran lunar en el Betis fue como tiró ese partido con una alineación insultante. El otro día con la alineación que sacó Víctor todo el mundo decía que había que echarlo, a Poyet ya lo hemos visto lo paquete que era... Un poquito de perspectiva con las cosas señores..

Comentario

Olé, aquí cuando la mayoría está de acuerdo en qué tipo de persona y profesional es Pepe Mel se le llama 'crear corriente de opinión' y nos quedamos tan panchos. Tampoco he leído que nadie diga que ese señor es lo peor que ha pasado por el Betis...aunque ahí ahí andará. Y ya de paso decimos que la temporada de los 25 puntos fue el mejor de los que estuvieron y omitimos para descontextualizar sus declaraciones de ventiladorymierda, su bajada de pantalones con los chicos del coro, su falta de profesionalidad al preparar físicamente al grupo, su participación directa y reconocido en aquella planificación espantosa, su herida de muerte la pasada temporada que pudo salvar Merino, alguien que venía de tener último al filial y su reputeo con periodistas lamentables y ponzoñosos.
            Mientras trabajó mínimamente y la plantilla respondió cumplió objetivos, el Betis por desgracia ha ascendido a lo largo de su historia un número de veces importante, creo que un mínimo de 12 ascensos, que se dice pronto. Si tuvo una época aceptable dentro de lo insufrible de su verborrea barata, y otra nefasta, nociva y tóxica se dice le duela a quien le duela.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/03/17, 14:06:56.

Comentario

Han citado este hilo en un foro del Depor. Les estáis dejando el cuerpecito regulero.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Han citado este hilo en un foro del Depor. Les estáis dejando el cuerpecito regulero.
                Pues nada, un saludo a quien lo lea desde Galicia.
                Os habéis lucido.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Ea ya van ha estar los Riazor Blues cantando el Pepe mel pepe mel pepe mel,PEPE MEEEEEEL.
                  jojojojo, los que llevan banderitas palanganeras y encima entrenandolos el consuegro de del niú ¡¡¡vaya tropa¡¡¡
                  Editado por última vez por Betman; https://www.betisweb.com/foro/member/338-betman en 02/03/17, 14:26:34.

Comentario

Como alguien del depor entre aquí a leer las opiniones de Mel desde principio a fin, tiene más trabajo que leer la Biblia y el Quijote juntos dos veces. Lo que está claro es que para bien o para mal, la huella que ha dejado Mel en este club es increíble, ni Florentino en el Madrid ha dado tanto de que hablar.

Comentario

a ver si es posible que no esté todo el año este post en el apartado del real betis balompié, qué menudo coñazo, más que nada porque va a estar siempre arriba en los post de la página inicial.
                      con el post de seguimiento de los partidos estaría bien.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Si lo consigue,podria escribir un libro titulado " El metodo Mel".
                        El MELtodo.

Por el marketing y eso.

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                          Todavía alucino con la inquina hacia Mel de casi todo el mundo por aquí. Se convierte en una corriente de opinión y todo el mundo a decir que es lo peor que le ha pasado al Betis en la vida. Pues no señores, le guste a quién le guste nos ascendió dos veces, y ha sido el último entrenador en llevarnos a la UEFA. En su primer despido cuando lo largan está a tres puntos del descenso y con una plantilla malísima con Rubén lesionado y Brian Rodríguez de referencia. Los que vinieron después ya con Rubén, Adán y Ndiayé lo hacen peor. La última etapa en primera comienza medioqué y estoy de acuerdo en que se le cae el equipo por completo y que la alineación del derbi es aberrante. Para mí su gran lunar en el Betis fue como tiró ese partido con una alineación insultante. El otro día con la alineación que sacó Víctor todo el mundo decía que había que echarlo, a Poyet ya lo hemos visto lo paquete que era... Un poquito de perspectiva con las cosas señores..
                          1. Nos sube dos veces con la mejor plantilla de la categoría. De no hacerlo, no cumplía objetivo y fracasaba.
                          2. Nos llevó a Europa League, cierto. Con matices, pero lo hizo. Enhorabuena por el trabajazo.
                          3. En su primer despido, llevábamos meses en descenso y un mes como colistas, con Rubén lesionado y con JORGE MOLINA, así como equipo para haber hecho algo más. Calderón hizo más puntos que Pepe Mel, por cierto, amén de dedicarse a trabajar y planificar entrenamientos y partidillos con canteranos, motivo por el cual apareció Dani Ceballos, Pibe o algún otro.

Y si tiramos de hemeroteca y recordamos sus..."yo saqué al Betis de la ******", "la familia Mel no es una ONG", "nosotros tenemos que estar aislados de las presiones de la jueza" (normal, vino con Oliver), "yo saqué a Beñat de un rincón", el encuentro con los ultras, las filtraciones a la prensa, los ataques a todos los que no iban con él, sus entrenamientos de media hora, sus días de descanso (casualmente, Víctor modificó el plan de trabajo tras la charlotada de Granada), su pésima gestión con los canteranos...

Pepe Mel nunca más.

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                            Pepe Mel es el mejor entrenador que hemos tenido en nuestra historia.

Comentario

Aquí estaremos esta tarde para ver su grandioso planteamiento.

Por cierto, ¿qué opinan entonces los deportivistas con su fichaje? ¿algún foro que se pueda visitar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X