Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Y la del Getafe por si aca.
    No te creas, para ir al Geta tan solo es necesario tener pasado bético.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Por decir eso, hace tiempo (ya lo habíamos calado) algunos se nos tiraban al cuello.
      a mi me gustó su primera temporada,en segunda división. en la siguiente,a mitad de temporada empecé a criticar su forma de entrenar y el juego del equipo.

lo malo es que hoy dia,después del ultimo descenso,y despues de que volviera a malentrenar la temporada pasada hasta el punto que le volvieran a despedir,hay mucha gente que sigue creyendo que es buen entrenador y que lo hizo bien aquí.

Comentario

¿Que problema tienes tu de que hablemos de Mel, en un post que es para eso, para hablar de Mel?
        ¿No te gusta que se le critique?
        Si no te gusta el post no entres, nadie te obliga.

Yo lo que no entiendo es que hace este post en beticismo, porque este gachó tiene de bético lo que yo de palangana.
        Problema en que se le Critique? Al revés...y por supuesto que no debería de estar en el apartado de beticismo

Comentario

Por cierto, ¿te imaginas, Milio, que esto lo hubiera hecho otro, siendo mipp entrenador del Betis, lo que le habría dado la prensa arrocera sevillana?
          A Garrido le dijeron de todo porque ya estaba en Sevilla el día que largaron a Mel.

Comentario

Jojojojojo qué personaje tan vomitivo. Este hilo debería estar fijado, que no se nos olvide quién es y el daño que nos ha hecho.

Never forget. Never bring him back.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              a mi me gustó su primera temporada,en segunda división. en la siguiente,a mitad de temporada empecé a criticar su forma de entrenar y el juego del equipo.

lo malo es que hoy dia,después del ultimo descenso,y despues de que volviera a malentrenar la temporada pasada hasta el punto que le volvieran a despedir,hay mucha gente que sigue creyendo que es buen entrenador y que lo hizo bien aquí.
              Ayer mismo estuve hablando con uno de esos béticos, yo refiriéndole lo que ha hecho con la foto del Granada y diciéndole que Paco Jémez es lo más parecido a Mel en cuanto a pésimo entrenador y bocazas. Le comenté también como fichó por el Getafe, como lo tenían señalado en el vestuario del Real Madird por chivato... y todo con pruebas, con enlaces de noticias.

Pues nada, erre que erre, que Mel y Paco Jémez son buenos entrenadores, ea pues ya está, y defendiéndolo a muerte, yo no sé que les habrá dado, desde luego quién no se consuela es porque no quiere, y a todo esto uno de esos que se harta de decir que se tira todo el día viendo fútbol y que sabe más que cualquiera, cabezota no, lo siguiente.

Comentario

Si Mel hubiese tenido esta plantilla, ahora mismo estaríamos entre los 4 primeros.

Comentario

• Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Si Mel hubiese tenido esta plantilla, ahora mismo estaríamos entre los 4 primeros.
                  Claro y Si mi abuela tuviera hüevos no seria mi abuela, sería mi abuelo
                  Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 29/09/16, 10:44:46.

Comentario

Qué raro que el Valencia en su afán de autodestrucción no se haya acordado del gran José Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Si Mel hubiera tenido esta misma plantilla, Musonda aún no habría debutado, a Alegría lo habría cogido de la pechera un día y lo habría mandado cedido al Recre o San Roque, y Durmisi habría hecho un Tosic segunda parte.
                      Que hoy, 29 de septiembre de 2016, haya que seguir leyendo estas cosas...

Comentario

Yo le dí muuucha caña. Pero siempre pensé que me quedé corto

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                          ja ja ja

Comentario

Ya podía haber ganado la champions con el Betis, que yo a este personaje no lo quiero en mi equipo NI EN PINTURA.
                            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 29/09/16, 11:43:14.

Comentario

Veo que ya habéis dejado constancia de la madera que está hecha el tipejo este y me voy.

Comentario

En el foro de marca que se ha hecho eco de la foto ahora, hay aficionados que lo ven con muy buenos ojos. Por un lado esto me da a reflexionar como se ven las cosas desde otro lado y a saber como han visto desde fuera tantas cosas que hemos sufrido por aquí, y por otro, alguien que tenga cuenta les avise de lo equivocados que están, por favor. xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X