Me parece una vergüenza el triángulo que tiene en el muro de las leyendas el personaje este, que va a ver partidos del filial del otro equipo de la ciudad junto al yerno mandíbuladevaca.
Una vergüenza y un insulto a cientos de ex-futbolistas béticos de verdad que no aparecen
Pepe Mel ha sido un jugador muy importante para el Betis y un entrenador que ha conseguido dos ascensos y una clasificación europea. Y no me digas que un descenso, porque yo no ví bajar el Betis con él sino con tres entrenadores diferentes.
Opiniones personales aparte, es la realidad, y aunque a algunos les parezca poco en esta última década ha sido de lo mejor que hemos tenido en cuanto a momentos.
Crucifiquenme, pero el triángulo en el muro de las leyendas está ganado.
Pepe Mel ha sido un jugador muy importante para el Betis y un entrenador que ha conseguido dos ascensos y una clasificación europea. Y no me digas que un descenso, porque yo no ví bajar el Betis con él sino con tres entrenadores diferentes.
Opiniones personales aparte, es la realidad, y aunque a algunos les parezca poco en esta última década ha sido de lo mejor que hemos tenido en cuanto a momentos.
No le critico a usted, pero ver a Mel con Rogelio, Cardeñosa o Gordillo me da ganas de dimitir y vomitar.
Iriondo, Esnaola, Villlamarín, Serra, Calderón... ganas de vomitar de la maldita mojonería en que nos quieren convertir...
sobre el minuto 2, la tipa lo presenta y dice que "en enero lo mandaron cortésmente a la venta del nabö"
"Yo viniendo de la Premier y el Betis vino a por mi [...], ascendimos y, por lo que fuera, me echaron a mitad de campaña"
"Ya le dije a mi hija 'Hija, ¿no te puedes casar con el hijo de Florentino Pérez?'"
El momento más loco ha sido:
- Al escribir una novela para adolescentes [...], ¿has tenido la tentación de escribir algún párrafo con faltas de ortografía?
- Jejeje... bueno. (Si te hubieras leído mis anteriores novelas...)
Comentario