Pepe Mel prepara las maletas para emprender una aventura en Londres
El exentrenador del Betis está perfeccionando su inglés y sueña con una nueva oportunidad en la Premier League.
06-04-2016 12:48
Han pasado ya poco más de dos meses desde que fue despedido por el Betis y Pepe Mel ya ha repuesto fuerzas. Necesitaba descansar, aislarse del tremendo impacto mediático que rodea al club de La Palmera y aclarar las ideas para tomar así las fuerzas necesarias para emprender nuevos retos. Y en eso anda ahora el madrileño, con las maletas listas ya para iniciar una nueva aventura profesional en Londres.
Mel ha aprovechado todo este tiempo para perfeccionar su inglés, ya que su sueño es poder volver a tener una oportunidad en la Premier League, un campeonato que le fascinó en todos los aspectos durante los cinco meses que estuvo al frente del banquillo del West Bromwich Albion. No obstante, sus aspiraciones inglesas vienen de lejos y ya había comenzado a estudiar la lengua de Shakespeare mucho antes de poner fin a su primera etapa en Heliópolis.
Esta vez, su viaje a tierras británicas no será para entrenar... al menos de momento. El técnico de 53 años se desplazará para beber de una de las más prestigiosas fuentes del fútbol británico, la del francés Arsène Wenger, que esta temporada cumple 20 años como director técnico del Arsenal.
Mel ya ha hablado con el prestigioso técnico galo y con su equipo de trabajo, que le han autorizado para convertirse en testigo de excepción del final de temporada del conjunto 'gunner'. El exbético se adentrará en el corazón del Arsenal, asistirá a los entrenamientos y estudiará los métodos que emplean el actual tercer clasificado de la Premier.
Me imagino a Ollero y Maíto haciendo de las "dulces" ancianitas, a Cocodrilo y Tristón haciendo de los malos, a Merino subiendo las escaleras al grito de "a la cargaaaaaaaa" y por supuesto al gran Pepe Mel de prota.
Y finalmente la afición del Betis estaría representada por el taxista: "no soy un taxista, soy una tetera"
No sea usted demagogo, eso será sólo si a Don Pepe Mel Pérez le sale de sus santos ****** transigir y aceptar el ruego de un club que debiera llevar su nombre.
Comentario