Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    solo le quedan hablar en los 40 principales...
    Si existiera el problema de lorena verdum en los 40 especial pepe mel y el sexo

    Comentario


    • Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
      Yo lo digo completamente en serio. Del Bosque se retira tras la Eurocopa. Si tantísimo gusta Pepe Mel en la prensa, propongo una campaña desde aquí ProMel seleccionador.
      Debes ser catalán o vasco, no? jajaja

      Tantos años aguantandolo y quieres que sea seleccionador? Que eche el currículum en Francia mejor

      Comentario


      • Re: Seguimiento Pepe Mel en su etapa PostGlorioso

        Yo ya no me meto con él. Me llevé riéndome de él bastante tiempo la primera vez que lo echaron y al final acabo volviendo...

        Comentario


        • Está en negociaciones con Los 40 Principales, Ana Rosa Quintana y nuestra querida Mariló.

          Comentario


          • Re: Seguimiento Pepe Mel en su etapa PostGlorioso

            Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
            Debes ser catalán o vasco, no? jajaja

            Tantos años aguantandolo y quieres que sea seleccionador? Que eche el currículum en Francia mejor
            Sinceramente, me gusta la selección y quiero que gane, pero el apego que le puedo tener a la selección, no le llega ni a la sombra de las suelas de los zapatos del apego que le tengo al Betis.

            Y viendo el por **** que están dando con Pepe Mel desde ya no la prensa sevillana, sino también la madrileña, sólo por ver el castañazo que se puede pegar la selección con el escritor en el banquillo, y ver la cara que se les queda a sus amiguetes... daría dinero.

            Comentario


            • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

              Las buenas noticias se suceden, primero la destitución y segundo el cierre definitivo de su vuelta.

              Comentario


              • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                Hoy ya terminó su tournet? No quedan mas radios donde ir? Espero no verlo el viernes en Salvame de Luxe porque es lo queda al cabezon, ir allí a lloriquear y echar ******.

                Comentario


                • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                  Pepe Mel, el mejor técnico de la historia del Betis

                  Pepe Mel ya es historia en el Betis. «Definitivamente», según sus propias palabras. Deja el club con 202 partidos oficiales dirigidos (88 ganados, 45 empatados y 69 perdidos, 300 goles a favor y 264 en contra), solo superado por Lorenzo Serra Ferrer (256). Dos ascensos, una clasificación para la Europa League, una permanencia holgada (seis puntos por encima del descenso) y dos destituciones, una con el equipo colista (a tres puntos de la permanencia en la jornada 15) y otra 15º y cinco puntos por encima de la zona de descenso (en la jornada 19).

                  Sus números en Segunda división son de los mejores de la historia del club (66 partidos: 40 ganados, 14 empatados y 12 perdidos), pero en Primera su balance de victorias y derrotas es el peor entre los que lo dirigieron más de 25 veces. Mel en Primera ha firmado con el Betis 110 partidos (36 victorias, 25 empates y 49 derrotas). Su porcentaje de victorias (un 32,7%) es el peor de los 20 técnicos que lo dirigieron en más de 25 encuentros en la máxima categoría: Serra, Szusza, Carriega, Iriondo, Víctor Fernández, Daucik, Alzate, O’Connell, Chaparro, Del Sol, Aranda, Pons, Barrios, Aragonés, Juande, Barinaga, Clemente, Buenaventura y Balmanya. Y de esos 20, el porcentaje de derrotas (44,5%) solo lo supera Andrés Aranda.

                  Mel ya es historia en el Betis

                  Comentario


                  • Me parece alucinante cómo un ser tan inepto en su trabajo acaba aquí armando tantísimo revuelo....no se de verdad como se las ha apañado. Alucinante en serio. Y más alucinante es que deberían haberlo echado hace muchísimo tiempo y por aquí pululaba.

                    Comentario


                    • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Hechos más que suficientes para ser una leyenda del beticismo.
                      Uno de esos ascensos nos lo debía por habernos descendido.

                      Comentario


                      • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                        Será verdad. Ya sabemos que Mel es un hombre de palabra.

                        PD: En cuanto haya nueva directiva estará ofreciéndose día si y día también para volver.

                        Comentario


                        • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                          Si mi odio hacia este tipo, después del road show por los medios, era visceral, ahora ya no sé como calificarlo. Ozerramon refiriéndose al dd, como macimacia este», sus chuchos de Sevilla riendole los argumentos, en la radio de los curas ídem, en el correo tv, más de lo mismo, y hoy, fali pineda, llamando al Betis un circo, de cual, deduzco que nos está llamando payasos. Ojalá diéramos la campanada hoy y la semana que viene presentasemos a juande. Nos lo merecemos por tantas humillaciones.

                          Comentario


                          • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                            El colmo del cinismo del melón fue anoche cuando ozerramon le preguntó por el partido de copa y dijo que le gustaría haberlo dirigido y sufriría como todos los béticos. Supongo que le dio vergüenza responder como lo hizo al mediodía, cuando dijo que se iba al cine. Valiente tío más mala persona y desvergonzado. Ficha por el sevilla.

                            Comentario


                            • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                              ¿Al final la ONG Mel ha perdonado el finiquito?, segun muchos medios pide integro el 1,5 millones, segun otros medios el Real Betis despues de muchas horas de negociacion habia llegado a un acuerdo para ambas partes beneficiosa sin necesidad de pagarle la totalidad del contrato pero si una cantidad considerable... y hoy en facebook y algunos medios sevillanos, madrileños y un foro creo que es que se llama la soledad del entrenador .... lo ponen para que lo idolatren como que renuncia al finiquito y pide que se destine a fichajes... y añade para quitarse el sombrero.

                              Nunca voy a avergonzarme de ser Betico este en primera, segunda o tercera pero para la que muchos es la mejor aficion del mundo para mi la veo como confirmistas, y miedo a cualquier cambio... aveces siento verguenza ver como en esta aficion se idolatra a personas, se anteponen al Real Betis...

                              Comentario


                              • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                solo le quedan hablar en los 40 principales...
                                Sí, porque en Radio María ya le han dedicado un solemne quinario.

                                Ora pro nobis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X