Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

¿de verdad a mel esto le ha cogido por sorpresa y pretendía conservar su puesto de empleo con lo que estaba haciendo fuera y dentro del campo?

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Esa es tu opinión. Para mi mearse.....y cagarse fue lo que hizo Lopera. Aquí han venido entrenadores de todos los calibres y muy pocos, pero muy pocos, han aportado lo que Mel. Es más muchos de ellos se mearon en el escudo, incluso algunos ni llegaron a entrenar, pero parece que este ha matado a MAnolete y ultrajado al beticismo.

Señores, seamos un poco más serios. Te puede gustar como entrena o no, te puede caer mejor o peor, pero creo que el Betis está por encima de todo esto y todo minuto que se pierda hablando a estas alturas de Mel es un minuto perdido en lo que realmente importa.

FUTURO Y NO PASADO.
      No le quito razón, pero el foro no existe porque sí, sino para hablar, contestar y debatir lo que pasa en el Betis y en el entorno del Betis.

De tal manera, si me desayuno con un artículo lamentable de Mérida o Espina, en este foro se reflejará. Exactamente igual que si Petros hace un mal partido o si Merino enseña el pepino.

Se seguirá hablando de Mel continuamente aquí, si se sigue hablando de Mel continuamente fuera. Es obvio.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/01/16, 11:00:04.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Pepe Mel con...Dani Benítez.
        Espero que no se pasen de la raya.
        Conociendo a mi Pp, es capaz de querer robarle el protagonismo lacrimógeno a un jugador que ha estado dos años sancionado por endrogarse.

No pienso escucharla, pero me juego mi querido testículo derecho, Colgoncillo, a que acapara el dramatismo y el dolor.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Pues nada, de vuelta a la Premier.

Qué cosa más lastimosa.

Si no fuera millonario y un *********, me daría pena.

Comentario

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Pepe Mel se retirará de los banquillos tras su despido del Real Betis y se dedicará a su otra gran pasión, la de escribir libros.

Después de su best seller conocido como "El mentiroso", ya prepara su próxima novela que llevará por título "El autocrítico".

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Pepe Mel se retirará de los banquillos tras su despido del Real Betis y se dedicará a su otra gran pasión, la de escribir libros.

Después de su best seller conocido como "El mentiroso", ya prepara su próxima novela que llevará por título "El autocrítico".
              Tiene usted un manifiesto desconocimiento de la obra de Don Pepe Mel, puesto que tras "El mentiroso" vino su segunda obra maestra, "El camino al más allá".

Algo falla en el sistema educativo cuando alguien desconoce la obra literaria de un escritor canónico como Mel.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Tetralogia se completara con "El despechao" ademas sera biografo de su consuegro con la esperada biografia "memorias de un palangana entre rejas"
                Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 12/01/16, 11:15:20.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Tiene usted un manifiesto desconocimiento de la obra de Don Pepe Mel, puesto que tras "El mentiroso" vino su segunda obra maestra, "El camino al más allá".

Algo falla en el sistema educativo cuando alguien desconoce la obra literaria de un escritor canónico como Mel.
                  El camino del más alla ya no es canon desde que lo compro disney

Comentario

Los libros de autoayuda, como ser autocrítico cuanto todos los demás tienen la culpa

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Mel se borra de twitter
                      Pepe Mel decidió ayer suspender su cuenta en la red social twitter, @pepe_mel, con más de 167.000 seguidores, ante la cantidad de críticas que estaba recibiendo. El propio técnico lo explicó durante su tourné por varias emisoras de radio. «He cerrado mi cuenta de twitter, necesito descansar. Yo hago demasiada autocrítica y no necesito más», indicó en la Cope a media noche. «@pepe_mel no existe» señala ahora su cuenta cuando se intenta acceder a ella. En Onda Cero dijo esta frase: «Sé por qué la afición ha dejado de quererme, pero prefiero no decirlo.

¡Que desvergonzao!
                      Lo mismo se esperaba que la gente fuera a llorar su despedida. Muestra unos síntomas muy altos de mitomanía este hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Es increíble lo de este señor.

Te echan dos veces en dos años y todavía sale como la novia orgullosa diciendo: "a mí no llamarme más"

Si Quintero, León y Quiroga vivieran tendrían material para escribir una magnífica copla.
                        A mí, la gente que se tienen que juntar más de uno, para hacer algo, no me parecen buenos, lo mismo que Ortega y Gasset o Ramón y Cajal.

Comentario

• Que Pena que no va ha volver...Pues nada cierra por fuera y Adios.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Eso es porque le gusta mucho la ensalada de "canónicos"?

Comentario

Ayer estuvo mínimo en 10 medios. Alucinante, menudo tour.

MENUDO TÍO PAMPLINA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X