Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

Os imagináis este cuadro postapocalíptico: Al calor de la opinión de muchas criaturitas que dicen ser béticos, Pepito Mel es nombrado DD. Con su ojo clínico, trae jugadores tipo Thievy. Os imagináis la opinión de sus meretrices de la prensa si el equipo construido por el fuera mal: Vaya mohón de entrenador, que no es capaz de sacar rendimiento al plantillón Champions del Cabeza. Sería la cuadratura del círculo y la lamida de glande definitiva.

Comentario

En el correotv están hablando de Mel.
      Por lo menos ya algunos insinuan que Mel ha forzdo su despido por incapaz para poder trincar el finiquito.
      Y ahora van a empezar a pegarle palos a Maciá, por que ayer iba muy desahogado en la rdp dándole palitos a algunos periodistas.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Pretenderá ser imparcial y tendrá los gustos futbolísticos que tenga. Pero bético es que íbamos juntos a Gol Sur Nos desesperaba su empeño en que Pier era mejor que Alfonso
        Entonces me callo, aunque habla muy bien de él que sea tan imparcial de cara al público.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Pd. Estoy seguro de que le puso el pulgar arriba al 90% de los fichajes en su día.
          Hombre, y tanto. Como que le iba a decir que no a Joaquín, por ejemplo, para que la afición se enterara de que no lo quería.

Aunque bueno, tampoco conocería a ninguno de los fichajes, porque de mercado, cortito, cortito. Lo mismo el pulgar lo puso en horizontal.

Comentario

Nada,nada, que Pepe no va a perdonar nada porque ayer se enteró del despido por la prensa, sino, seguro que lo hubiera perdonado.

Comentario

joer, pues si que le ha costado captar al Melón que no lo queremos aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                Si es que no es Bético, simplemente es un profesional y si puede sacar dinero lo va a sacar. Joaquín el bético desde siquitito cobra igual que todos, que el Betis antes que un sentimiento es una empresa .
                Tiene ******* que intentes justificar al ************ de Mel atacando al mejor jugador que ha salido del Betis en 15 años.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                  Hombre, y tanto. Como que le iba a decir que no a Joaquín, por ejemplo, para que la afición se enterara de que no lo quería.

Aunque bueno, tampoco conocería a ninguno de los fichajes, porque de mercado, cortito, cortito. Lo mismo el pulgar lo puso en horizontal.
                  Espanish selection or bust!

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    Que nooo, el políglota es Delmás. Te confundes.
                    Una duda. Cuando se refiere a que Delmás es políglota, ¿insinúa que domina varias lenguas para poder succionar mismamente a Mel, Lopera y otros dioses del beticismo en un inaudito número circense?

Comentario

Poneros el correo tv que están hablando cosas muy interesantes

Comentario

¿Cierra la puerta?

Que le pongan un candado y tiren la llave al mar.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          En el correotv están hablando de Mel.
                          Por lo menos ya algunos insinuan que Mel ha forzdo su despido por incapaz para poder trincar el finiquito.
                          Y ahora van a empezar a pegarle palos a Maciá, por que ayer iba muy desahogado en la rdp dándole palitos a algunos periodistas.
                          El gordito de las gafas le ha dado a Mel,tela,entre otras cosas,qiue Mel no es nadie para criticar a otros que era un simple empleado y merecia una despedida normal y sigue dandole,jeje,Bernardo Ruiz se llama el infiel para los melistas

Comentario

Betis: "Siempre he cumplido los objetivos que el Betis me ha pedido" | Marca.com

BetisSe siente molesto con la destitución
                            "Siempre he cumplido los objetivos que el Betis me ha pedido"
                            "Están echando al entrenador que fueron a buscar y con cinco puntos por encima del descenso"

Pepe Mel en su último partido como entrenador del Betis CRISTINA QUICLER
                            Radio Marca
                            Comentarios
                            30
                            Compartido
                            38
                            Actualizado 11/01/2016 18:25 Pepe Mel ha pasado por los micrófonos de Radio Marca tras ser destituido del Betis. Tras varias etapas y con más de 200 partidos profesionales defendiendo los colores verdiblancos como entrenador, se siente molesto por su manera de enterarse de dicha destitución. "Me entere por la prensa. No me tienen que dar una explicación. Tampoco me la dieron cuando vinieron a mi casa a buscarme. El presidente me ha pedido perdón y ya no hay nada más que hablar. Si miramos las cosas con los números en la mano no se entiende mi destitución pero imagino que habrán pensado en otras cosas".Explicación: "Cuando un entrenador pone su cargo a disposición del club es porque ya las veía venir. Tengo 202 partidos como entrenador del Betis, fíjate si conozco estas cosas. Quería ahorrar los problemas al club. Ellos pensaron que debería seguir y ahora han decidido que no y ya esta, hay que aceptarlo". Planificación: "Cada uno en su trabajo tiene que repasar todo lo hace. En mi caso ahora no es el momento pero hay que hacer autocrítica, y no cometer ciertos errores en el futuro. Tengo clarísimo que uno de los errores que he tenido ha sido el no ser tan crítico en los errores que cometí. La planificación es la que es y yo tenía que haber dicho las cosas mucho antes".De héroe a Villano. "En un año. Yo vivo en Sevilla y el club acudió a mi en una situación crítica. Se me pidió que había que ascender, quedamos campeones y ascendimos a primera. El objetivo es permanecer y ahora las cosas son como son.Jugadores. "He hablado con todos ellos. Hablo con ellos todos los días así que habrá gente que pensaran que tendrán una oportunidad ya que con Pepe no jugaban y otros que me echaran de menos". Oficio de riesgo: "Yo tengo una teoría. Esto es una vocación, somos unos privilegiados y por ello mismo con nosotros se tiene un comportamiento distinto. Ya lo sabemos cuando nos metemos en esta profesión. Ahora toca descansar, ya vendrán proyectos nuevos.Exceso de jugadores: "No soy tonto y se sumar y se que tengo 30 jugadores. El fútbol ha cambiado, ahora hay un dinero que puedes usar y de ahí no te puedes salir. Sí tu tienes 29 jugadores no puedes traer a nadie mas. En verano pedimos jugadores que no vinieron. Con este tema hago autocrítica".Falta de creencia en el entrenador. "Si ves el partido de Getafe verás como si creían en mi. Pero vuelvo a repetir que con 29 personas tenía que dejar cada fin de semana a once en casa. Obviamente no pueden estar muy contento. Al igual que le pasara a Zidane si repite titularidad 4 partidos seguidos".Fichajes. "Ya no te puedo contestar. El Betis hará lo que tenga que hacer en relación con los jugadores.La gente que gobierna el Betis solo mira el bien para el club. Entonces solo espero de corazón que esta decisión haya sido la acertada y el club no se salve con cinco puntos sino con quince. Decepción. "Aquella vez el Betis estaba en descenso. Siempre he cumplido los objetivos que el Betis me ha pedido. Están echando al entrenador que fueron a buscar y con cinco puntos por encima, pero nose, me imagino que la directiva pensara que era lo mejor.Volver: "yo creo que mi etapa en el Betis ha terminado. Que un entrenador este mas de 200 partidos profesionales ya es mucho. Le deseo lo mejor, he vivido muchas cosas pero si dicen que las segundas partes no son buenas, las terceras serán peores".

Comentario

Quien es el ******* que presenta lo de el correo TV?

Comentario

Pues acaba de hablar también en Canal Sur radio y no ha cerrado la puerta del todo... Ha dicho que en estos momento diría que no vuelve pero en un futuro nunca se sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X