Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

    Salida de Mel trás la despedida de sus niños esta mañana
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Además del finiquito, la recolecta que se está llevando de las radios, o acaso las cambia por paellas, para no perder la costumbre.
      Y pensar que todavía hay personas que piensan que Mipp ha renunciado al finiquito para que el club lo gaste en fichajes...jajajaja

      Comentario


      • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

        Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
        Y pensar que todavía hay personas que piensan que Mipp ha renunciado al finiquito para que el club lo gaste en fichajes...jajajaja
        El día que se enteren... será como cuando yo me enteré de que los Reyes Magos no eran los padres.

        Comentario


        • Mel cierra la puerta a una posible vuelta

          Empieza la gala FIFA, Pepe mel mejor entrenador del mundo? XDDDDDD

          Comentario


          • Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Otra vez nos ha llamado sevillaweb?

            Al que jalean los bíris?

            No, van por otro lado los tiros. No es nada para preocuparse.

            Comentario


            • Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              No, van por otro lado los tiros. No es nada para preocuparse.
              Por donde? Por dónde? Ay qué me jiñooooooooo!!!!

              Comentario


              • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                Mel es *******.

                Comentario


                • Re: Seguimiento Pepe Mel en su etapa PostGlorioso

                  Pero abrid ya el Pepe Mel FC y ya que opine quién quiera y quien no, pos no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    Yo apoyé a Mel. Cuando vino pensaba que podía hacer cosas y por algunos motivos al estar aquí cumplió los objetivos pensé que vendría bien que se quedará más aun con la puesta en escena de Maciá, que supuestamente haría un equipo competente. Hace ya tiempo que me di cuenta que la vuelta de Mel ( mas sobre todo en primera) había sido un fracaso, pero ya. Que este hombre no se ha cargado a nadie . No ha sabido hacer su trabajo y se le ha despedido, fin de la historia. Que parece que estáis hablando del anticristo.
                    Si fuese simplemente un entrenador que no ha sabido hacer su trabajo pasaría como con Velazquez o Garrido, no dirían nada del club en el que ya no están.
                    Este ************ sigue hilando fino, yendo de radio en radio soltando memeces de su beticismo y que demasiado ha hecho con lo que tenía, diciendo mentiras y volviendo a enmierdar todo lo que rodea al Real Betis Balompié para darle carnaza a los buitres de sus amigos.
                    Dentro hacía daño y fuera sigue haciendo daño.
                    Yo no soy antimel porque me mueva el entonno ni porque lo trajera Oliver ni tonterías de esas, ni tampoco porque no haya sabido hacer su trabajo. Soy antimel porque es una persona tóxica que nos ha hecho más mal que bien, soltando lindeces por la boca de cara a la galería para ganarse el favor de la masa aborregada y sin opinión, maquinando estrategias (esas que en el campo no sabe plantear) para que todo parezca que es culpa de otros, que él es inocente, y donde decía digo ahora dice diego, sin importarle contradecirse porque sabe que su maquinaria mediática le va a limpiar el trasero haga lo que haga.

                    Comentario


                    • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      ¿Y qué pinta Joaquín aquí? Todos sabemos que Mel no es bético, pero que no use el nombre de nuestro equipo metiendo mierdda para sus lloreras, y menos ahora que en este club ya no pinta nada.
                      Los pepistas son así, para salvar la cara del caudillo meten por medio a cualquiera y le echan ****** si hace falta.

                      Comentario


                      • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                        Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Los pepistas son así, para salvar la cara del caudillo meten por medio a cualquiera y le echan ****** si hace falta.
                        El foco del melismo apunta a que los antis son personas violentas que le hacen pagar que su hija se fuera con benavente junior

                        Comentario


                        • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                          Una cosa que no se si habéis contemplado, con esto que ha dicho Merino que el partido de Copa frente al Sevilla no es un partido más, que si fuera cualquier otro equipo puede que ni se molestase en competir, pero con Sevilla sí, y Pepe el otro día con la alineación que puso...¿se lo tomará como ataque de Merino? Si es que el pobre de MiPP son muy injustos con él, le atacan por todos lados, menos mal que tiene a sus perritos falderos los periolistos...

                          Me **** en mi estampa vamos.

                          Comentario


                          • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                            ¿Y este tío quién es?

                            Comentario


                            • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                              Lo he empezado a escuchar en Radio Marca hace un rato y ha sido vergonzoso. No he soportado su vocecita llorona y su lastima constante. Yo sabía que era mal entrenador pero hoy me ha defraudado como persona

                              Comentario


                              • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                ¿Y este tío quién es?
                                El creador del real mel balompie, podria presentarse a presi del gobierno o de la junta los hijos del per le votaban en masa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X