Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    el enemigo esta dentro de casa... con todos mis respetos... con todos mis respetos... al nuevo que le van a traer los fichajes en febrero... febrero... con las carencias que tiene la plantilla... o es que solo era Mel... mel era un fiasco, pero la plantilla no se queda atras...
    ¿Cayetano El Levantador de Alfombras?

¿Qué le parece el retonno del Camarón del Norte?

Comentario

• Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

Acaba de decir otra vez en radio marca que nos cogió a 7 o 8 puntos del ascenso .
      Editado por última vez por Konor; https://www.betisweb.com/foro/member/110721-konor en 11/01/16, 17:49:12.

Comentario

Para volver primero te tienen que llamar, so patán.

Comentario

no vera el partido mañana, porque teme una buena actuacion y quedar como el cul...

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
            Acaba de decir otra vez en radio marca que nos cogió a 7 o 8 puntos del descenso .
            ¿En serio?
            Y nadie le dice que es mentira????

Comentario

Mel cierra la puerta? que cashondo..

Mira Pepe una frase filosofica... de mi agmigo Paco..

"Siempre que se cierra una puerta, se abre otra"

Firmado: Paco Näbo.

Bienvenido a la venta er näbo...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                ¿En serio?
                Y nadie le dice que es mentira????
                Del ascenso que me equivocado. Pues parece que no. Otra leyenda urbana como lo de que perdonó el finiquito. Y ahora mofándose de Maciá diciendo que no sabe contar.

Comentario

Lo he tenido que poner, porque no me creo las barrbasadas que estáis poniendo.
                  Pobrecito, que es su culpa tragar.
                  Os acordáis lo que dijo cuando volvió?
                  Es vomitivo

Comentario

Dice que él siempre ha cumplido los objetivos que le han propuesto...
                    Claro, cenutrio, porque te tuvieron que echar antes de que los incumplieras.

Comentario

ah vale, me acaba de mandar un whatsApp Pepe, que dice que sa enfadao y dice que no vuelve más, que él dejó muy clarito que no había jefes, que le han engañao.. y le han dao poco cariño. (con lo bien que se estaba portando)

que no había jefes decia....

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                        Mel cierra la puerta? que cashondo..

Mira Pepe una frase filosofica... de mi agmigo Paco..

"Siempre que se cierra una puerta, se abre otra"

Firmado: Paco Näbo.

Bienvenido a la venta er näbo...
                        Yo sé lo de que: "Una mancha de mora con otra mancha se quita". Me lo dijo un amigo después de que mi mujer me engañara con el repartidor de butano.

Cuánta razón tenía: dejó al del butano y se lió con mi jefe.

Comentario

Anda que si hubiera dedicado la mitad de tiempo a entrenar de lo que esta dedicando hoy para pasearse por los medios...

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                            Anda que si hubiera dedicado la mitad de tiempo a entrenar de lo que esta dedicando hoy para pasearse por los medios...
                            ¿Está perdiendo el escaso sentido de la realidad que tenía?

Tiene la mirada desnortá.

(Por cierto, hay algo sexual en la foto que no logro señalar, pero sé que está ahí.)
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/01/16, 18:00:36.

Comentario

• Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Aquí vienen todos muy limpitos y todos salen trincando (finiquitos y esas cosas), oye, por ejemplo el señor Bosch...
                              trincar2.(De or. inc.).
                              1. tr. Atar fuertemente.
                              2. tr. Sujetar a alguien con los brazos o las manos como amarrándole.
                              3. tr. Apoderarse de alguien o de algo con dificultad.
                              4. tr.robar (‖ tomar para sí lo ajeno).

Imagino que se refiere usted a esa acepción, con lo cual está mintiendo e insultando al beticismo con ello porque no se ha aportado ni una sola prueba de que Bosch o Macià hayan robado, cosa diametralmente opuesta a lo que sí está peritado y judicializado en los casos de Lopera, Oliver, etc.

¿Pretende que le respeten aportando semejantes argumentos? Evidentemente le ciegan sus sentimientos con el entrenador y sus prejuicios contra todo lo que no le dora la píldora.

Comentario

Una se refiere a su despido actual y otro al de 2012, a ver si encontráias las doce diferencias:

Mel: “Seguramente mi error más importante fue no plantarme en verano”
                                Mel:"Quiero consenso en los fichajes: Ese fue mi error en mi anterior etapa"

Mel:

“Quiero consenso en los fichajes: Ese fue mi error en mi anterior etapa"
                                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 11/01/16, 18:10:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X