Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel en Radio Sevilla

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Comienza el Show
    el show vecino... fue ayer la rueda de prensa de macia y ollero... ojo que me alegro el primero de la destitucion de mel... espero que ahora acierten con el sustituto... espero que ahora acierten... y demuestren que la horrorosa plantilla conformada valia para quedar en primera holgados... lo espero...

Comentario

Hola Joze Namon, yo estuve en Inglaterra, que es otro mundo distinto al de aquí, vine la temporada pasada nada más me llamaron porque me duele el Betis, lo ascendí y no me trajeron lo que quería pero aguanté porque soy mu betico, estamos fuera del descenso, utilizo jugadores de segunda porque no tengo otros pero el futbol es asi.
      La morena: Tu hiciste, tu hiciste y ahora te echan otra vez, que pena de club con lo que la gente te quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        pues yo lo he visto muy correcto en lineas generales a pesar de que le han metido los dedos para que dispare
        Se le agradece. Yo también lo estaría si me echan de un curro llevándome kilo y medio.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Hola Joze Namon, yo estuve en Inglaterra, que es otro mundo distinto al de aquí, vine la temporada pasada nada más me llamaron porque me duele el Betis, lo ascendí y no me trajeron lo que quería pero aguanté porque soy mu betico, estamos fuera del descenso, utilizo jugadores de segunda porque no tengo otros pero el futbol es asi.
          La morena: Tu hiciste, tu hiciste y ahora te echan otra vez, que pena de club con lo que la gente te quiere.
          Nose ni que escrito pero esto pasará esta noche.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            el show vecino... fue ayer la rueda de prensa de macia y ollero... ojo que me alegro el primero de la destitucion de mel... espero que ahora acierten con el sustituto... espero que ahora acierten... y demuestren que la horrorosa plantilla conformada valia para quedar en primera holgados... lo espero...
            Así me gusta, todos remando frente al enemigo.

Comentario

Se les está soltando la lengua a medida que el vino riega la mesa. Florencio medio atragantao...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Así me gusta, todos remando frente al enemigo.
                el enemigo esta dentro de casa... con todos mis respetos... con todos mis respetos... al nuevo que le van a traer los fichajes en febrero... febrero... con las carencias que tiene la plantilla... o es que solo era Mel... mel era un fiasco, pero la plantilla no se queda atras...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Mel ya es pasado, que hable lo que quiera, ya no es asunto nuestro y no debemos perder el tiempo en seguirles el rollo a estos mamarrachos.
                  Exactamente,es pasado por fin,prefiero centrarme en el presente y el futuro que nos espera porque hay muchísimo que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Exactamente,es pasado por fin,prefiero centrarme en el presente y el futuro que nos espera porque hay muchísimo que hacer.
                    el presente es el que es... de momento a 11 de enero, la plantilla es la que es.... aqui no ha venido nadie... y sobre todo no ha salido nadie... a ver si macia es capaz de colocar aunque sea a un juvenil... porque el nivelito de descartar es del tbo...

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                      Se les está soltando la lengua a medida que el vino riega la mesa. Florencio medio atragantao...
                      jajajaja que ganas de hacer daño tienen estos periodistas...

Comentario

Si la plantilla es horrorosa, no nos quedamos en primera holgados, bajamos a segunda venga quien venga.

Comentario

Voy dejando por aquí esto...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Si la plantilla es horrorosa, no nos quedamos en primera holgados, bajamos a segunda venga quien venga.
                            pues que la refuerzen... que estamos en plazo... ayer ya jugo uno en el malaga del mercado de invierno... en el atletico tambien jugaron creo un par de ellos y asi seguro que ya ayer jugaron muchos de los fichados en este mercado... pero viendo lo que tardo el delantero en venir en verano... se da uno cuenta de la capacidad de movimiento que tiene el director deportivo top... ese que se ha creido que los beticos somos tontos...

Comentario

el presente es el que es... de momento a 11 de enero, la plantilla es la que es.... aqui no ha venido nadie... y sobre todo no ha salido nadie... a ver si macia es capaz de colocar aunque sea a un juvenil... porque el nivelito de descartar es del tbo...
                              Por eso,queda trabajo por delante,mucho.

Comentario

el enemigo esta dentro de casa... con todos mis respetos... con todos mis respetos... al nuevo que le van a traer los fichajes en febrero... febrero... con las carencias que tiene la plantilla... o es que solo era Mel... mel era un fiasco, pero la plantilla no se queda atras...
                                En casa hay que exigir y hay que mejorar, pero mi único enemigo son los que intentan destruir al Betis desde trincheras palanganas o para enriquecerse ilegalmente como han demostrado los peritos. HAro, Catalán y Macià que se pongan las pilas pero romperse las vestiduras a lo Chazarri, sí al modo de un Biris cani ultra, es deleznable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X