N' Diaye de mediapunta, de inicio o durante el transcurso del juego, intercambiando posición con Ceballos, para desorientar y desmoralizar al rival, Melguson el estratega...
Re: ¿Cual creéis que será el invento de Mel para el derbi de está noche?
A ver que yo me entere, vamos a jugar con un 4-2-3-1 y se lleva 3 delanteros??? Y deja fuera a Vadillo, el único jugador de banda que tenemos estando Joaquin entre algodones??? Vamos que está pensando cambiar del 4-2-3-1 a un 4-4-2 con doble pivote como siempre, sin media punta, sin conexión entre le centro del campo y los delanteros y a balonazos arriba... Pues que no se nos lesione Cejudo ni Joaquin por favor.....
Intuyo que el tema de los delanteros es que ya prevé que vayamos por detrás en el marcador, así podrá ponerlos a todos y escudarse en que sacó todo lo que tenía.
A ver que yo me entere, vamos a jugar con un 4-2-3-1 y se lleva 3 delanteros??? Y deja fuera a Vadillo, el único jugador de banda que tenemos estando Joaquin entre algodones??? Vamos que está pensando cambiar del 4-2-3-1 a un 4-4-2 con doble pivote como siempre, sin media punta, sin conexión entre le centro del campo y los delanteros y a balonazos arriba... Pues que no se nos lesione Cejudo ni Joaquin por favor.....
Me veo a Varela jugando de extremo, porque Joaquin necesita cambio seguro y Cejudo asi asi. Lo mas logico y lo que supongo que hara es meter a Vander Vaart por Joaquin los ultimos minutos o sacar a Wolvinkel o Molina
El invento será que mi mujer vea como su equipo nos machaca nos pisotea y nos humille, y yo cogeré la tele me subiré al tejado y la dejare de caer.
Madre mía la que nos va a caer esta noche, yo voto por no verlo.
La alineación inicial ha sido la "normal", si normal se entiende dar la camiseta titular a Cejudo.
Los inventos los veremos en los cambios.... Ofú, ofú, ofú.
Comentario