Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Tan mal me ha sentado y sabido las menciones mezquinas a la palangana que hasta eso me ha agriado. Es que sigo sin entender tantísima cortedad y tan baja agudeza mental. El Palangana no tendría que haber estado presente de ninguna de las maneras y punto.
    totalmente de acuerdo. no sé si se ha hablado más aparte de la dichosa preguntita de marras. Por lo demás, buen toque de atención a la directiva en lo deportivo. Posiblemente puede haber gente que diga que no era el momento por el tema del derbi, y bla bla bla, pero solo se celebra habitualmente una junta al año y hay que decir las cosas, aunque duelan. El juego del equipo da miedo y huele a segunda. Del B no se si tiene mucha solución a estas alturas ya. Quizás sí. El partido contra el AlmeriaB puede suponer un despegue sin ganan y los de abajo fallan todos. Espero llevarme una alegría el sábado e ir a ver al B el domingo. Hay que ser optimistas.

Comentario

• El rincón de Mel

En mi opinión el derbi es un partido crucial para saber más o menos el futuro que le espera a Mel.

Si ganamos o empatamos Mel seguirá y, por tanto, tendrá una opinión relevante en cuanto al mercado de invierno. Por eso creo que esos resultados harían prácticamente que Mel se quede hasta final de temporada salvo racha catastrófica en la segunda vuelta.

Si perdemos por poca diferencia de goles, quedará en la cuerda floja. Su futuro dependería de si al menos le planta cara al Barça o no en el próximo partido de liga, de modo que perder por goleada contra ellos supondría la destitución del entrenador.

Si el Sevilla nos arroya y nos mete unos cuantos, no creo que ni aún así lo echen tampoco. Eso sí, el partido del Barça sería un ultimátum en el que sólo le valdría ganar o empatar dando muy buena imagen.

Comentario

Rafael García, un héroe del pueblo...

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
          Por fin alguien que ha levantado la voz y ha pedido el cese de Mel. Ya creía que este día nunca llegaría.
          Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
          Después de la junta es la mayor satisfacción imaginable para acabar perfectamente el dia
          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Lo mas positivo de la junta... que se ha pedido que vayan pensando en cesar a MELGUSON, y se ha criticado al entrenador... BIEN CO.JO.NES BIEN!

PDTA: Ahora venid los de siempre a decir que todo el campo el apoya... el campo nose sus niños mimados seguro, y pero ahi esta en la Junta, aplausos y gente a favor... CREO YO QUE NO SOMOS 4 GATOS EH????
          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Sobre el tema Mel la respuesta de la sala ha sidoen forma de ovacion o una respuesta pobre? Porque segun quien lo cuenta hay michiiisima diferencia.
          Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
          Ovación de 3/4 partes de los que estabamos allí
          Qué ha pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Se pone la cosa calentita.

23:32 Nuevo accionista, Rafael García, dice que "Pepe Mel sobra en el Betis"
            Y recibe una gran ovación.
            "Hay que ser exigentes, empleados y jugadores. El entrenador ha conseguido cosas, pero en una situación normal sobra en el Betis"
            comenta Rafael Garcia.
            23:35 Insiste Rafael García: "Vayan pensando en cesar al entrenador"
            Y de nuevo recibe una ovación y aplausos.

Ya me he enterado y me alegro de que se hable abiertamente en la junta y que el personal se lo tome con normalidad, imcluso se aplauda.

Anda que hace unos años con los invitados a las juntas que gustan de interrumpir entrenamientos, se iba a poder opinar en libertad...

Comentario

Bueno los francotiradores ya vamos cogiendo posiciones, incluso en las juntas se escucha nuestra voz, vamos ampliando los adeptos.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                Ovación de 3/4 partes de los que estabamos allí

Por supuesto le creo a usted

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Bueno los francotiradores ya vamos cogiendo posiciones, incluso en las juntas se escucha nuestra voz, vamos ampliando los adeptos.
                  Es que ese ha pasado de francotirador a escuadrón de la muerte, entrando a pecho descubierto con la escopeta recortá.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Sobretodo si redacción es lucas haurie, chazarri o uno de esos.

Comentario

• El rincón de Mel

Ahora llegará el tontö ***** de turno y diraa... Jajajaja sii ustede sois tos mejore que mel yo no se porque no entrenais ustede miarma jajajajaja seguro que no vais ni al campo ir y cantais ustede pepe vete ya jajaajajaja que angee enga yaaa omee.."

Los accionistas que se han dejado el dinero en acciones y son socios tampoco va al campo y nada... Claro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 18/12/15, 09:44:50.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        En mi opinión el derbi es un partido crucial para saber más o menos el futuro que le espera a Mel.

Si ganamos o empatamos Mel seguirá y, por tanto, tendrá una opinión relevante en cuanto al mercado de invierno. Por eso creo que esos resultados harían prácticamente que Mel se quede hasta final de temporada salvo racha catastrófica en la segunda vuelta.

Si perdemos por poca diferencia de goles, quedará en la cuerda floja. Su futuro dependería de si al menos le planta cara al Barça o no en el próximo partido de liga, de modo que perder por goleada contra ellos supondría la destitución del entrenador.

Si el Sevilla nos arroya y nos mete unos cuantos, no creo que ni aún así lo echen tampoco. Eso sí, el partido del Barça sería un ultimátum en el que sólo le valdría ganar o empatar dando muy buena imagen.
                        Si hay ridículo debe estar en la calle ipso facto. Lo que le han hecho a él en derbis no se lo han hecho a ningún técnico en nuestra historia, con plantillas distintas. Ojalá pudiera redimirse pero lo dudo, porque y va tarde visto lo visto hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Ahora llegará el tontö ***** de turno y diraa... Jajajaja sii ustede sois tos mejore que mel yo no se porque no entrenais ustede miarma jajajajaja seguro que no vais ni al campo ir y cantais ustede pepe vete ya jajaajajaja que angee enga yaaa omee.."

Los accionistas que se han dejado el dinero en acciones y son socios tampoco va al campo y nada... Claro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Lo has clavao.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Si hay ridículo debe estar en la calle ipso facto. Lo que le han hecho a él en derbis no se lo han hecho a ningún técnico en nuestra historia, con plantillas distintas. Ojalá pudiera redimirse pero lo dudo, porque y va tarde visto lo visto hasta ahora.
                            Po no nos hemos trsagao ridículos con este.

Ni un 0-10 lo echa.

Indestructible.

Otra cosa sería si nos metiera en descenso, y aún así, no creo que fuera automático.

De todas formas, a ver si es posible competir el sábado y llevarnos el partido.

Comentario

Pues yo sí creo que si caemos por goleada Mel sería entrenador libre

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Ojo, que mi Pepe sólo tiene problemas con el holandés, el inglés y el castellano. Los demás idiomas los habla de forma fluida. Todos.
                                De hecho dicen que cuando la cabeza le gira 180º -horror- mete unas soflamas en arameo que son un flipe.

Eso sí, sólo lo hace en la intimidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X