Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Entiendo, la exigencia solo con el "entrenador".

La exigencia es reducirlo todo a pepe mel.

Mire, Sr. Paleto, la exigencia en el entrenador, llega hasta donde llega. Y cuando lo hace bien, se dice. Y cuando lo hace mal, se dice tambien. Y Vd, acusa de haber creado un monstruo igual que yo puedo acusar de haber hecho a mel la piedra filosofal del Betis donde todo lo que se hace mal es resposnabilidad suya y el resto se va de rositas.

Y si se crea un monstruo, ¿sabe Vd como se deshace un monstruo?. Trayendo a otro que lo haga mejor. Y ya son 5 años de la etapa sin la canina. Y por aqui todavia no ha pasado nadie mejor que Mel. Y han pasado 3. Y asi tambien se crea un monstruo.

Ahora va a llegar una nueva oportunidad. A ver si no logran hacerlo mas monstruo todavia.
    si te limitas a ese mensaje que quoteas, pues mira.
    pero lo he dicho y lo he repetido: esto ya no es pepitin, esto ya es cosa del palco.
    en lo que me ratifico es en que habéis creado un monstruo y ahora a mirar para otro lado.
    le habéis eximido de sus funciones más elementales, habéis pasado por alto su desidia, habéis hecho como si no hubiese sido cómplice de Oliver, lo de los ultras, sus chantajes, su ventilador...
    lo siento, pero ese marrón es para todo aquel que le ha aplaudido a sabiendas de lo inútil y trápala que es.

Comentario

Pues mire Vd. que no estaba yo pensando en esa persona que Vd. dice ...

Estaba pensando en otras con mucha mas influencia: Espina, la Ser, Sr. merida ....
      esos o pillan cacho o tienen consignas de escribir lo que escriben.
      lo que es penoso es el bombardeo de quien no se lleva ni una trise arcatufa a la boca.

Comentario

Yo, como nunca crei que el apoyo a pepe mel sea porque dice que es betico ....

Yo creo que las cosas son mas simples. Ha habido un sector de la aficion que le ha atribuido mucha parte de la responsabilidad en los exitos ( los tristes exitos de subir a primera, mantenerse y clasificarse para la El, tristes exitos pero que son los exitos a los que el Betis ha aspirado estos años) y que no le ha atribuido gran parte del descenso a su responsabilidad. Yo es que creo simplemente eso.

Lo de "betico" si la aficion cree que hay plantilla y la pelotita no entra, no le sirve absolutamente para nada ...
        Por Dios, pero si el primer argumento con el que defienden la obligación de sus continuidad es ese... que es bético...

Comentario

Pepe o´mine, fíjate Víctor la que lio en el Camp nou con un 6-2-2.

Comentario

Pepe vete ya, *********.

Comentario

• Re: Destitución YA

Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
              Mi tio se jarta de gritarle cosas en voladizo en la pasarela de las bocas de entrada y ni dios dice na, como mucho miran y se rien e incluso alguno nos habla y nos intenta convencer con el " ¿ Pero a quien traes sino? "

Total, que la realidad es que esta mucho mas cerca la renovacion a perpetuidad (con que gane el derbi estatua en la ciudad deportiva), que el cese (puestos de descenso como mínimo).

Mi esperanza es que se consiga la permanencia y confiando en Macia se produzca este cese en verano, porque una temporada mas con el me produciría un nivel de frustracion tal que seria muy poco probable que renovase abono
              Da igual lo que lo digan a su tío, que si es lo que él percibe, que lo siga diciendo si lo ve oportuno. Además, si encima lleva razón...

Comentario

Por favor señores, analicemos esta frase:

"Me preocupa el no saber ir a robarle la pelota a un equipo que quiere tenerla". Pepe Mel.

Un profesional en rueda de prensa afirma esto y debería ser cesado inmediatamente. Es que no admite discusión alguna. No sabe entrenar, simple y llanamente, y encima lo reconoce públicamente. Es que es más, la culpa ya no es de Mel que dice que él no sabe entrenar, la culpa es de la Directiva y de Maciá por no decir:"¿en serio Pepe?, ¿no sabes como se le roba un balón a un equipo que juega a la posesión? Vale no te preocupes, a partir de mañana tendrás tiempo para escribir, dar de comer a las palomas, ...". Es que creo que Mel está haciendo todo lo posible para que lo echen, y esta gente no se entera.

Pepe Mel yo te maldigo.

Maciá, que yo te he defendido, hazte valer, por que te estás quedando retratao...

Comentario

ademas es betico. Vd. lo ha dicho, "ademas",

No es el entrenador perfecto porque es betico. Ademas. Es una cualidad añadida, no la razon principal
                  Jo.der Sr. Warren esta usted en plan parienta ...
                  Mirando las cositas para defender algo que es evidente ...
                  El cariño que procesa el rayista en los beticos es debido principalmente al lavado de oreja que este hizo y hace cada vez que tiene ocasion. Aqui somos muy dados al halago, eso gusta y se eleva al olimpo al individuo.

Comentario

Segun la entrevista que le estan haciendo en estos momentos en radio sevilla a Catalan y Haro, como que Pepe seguira sentandose en el banquillo. De parte de los periodistas muvho pezellas tarek van der vart y planificacion penosa pero el entrenador poca culpa.

Comentario

El Español destituye a Sergio González

Solo 2 puntos de diferencia...

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

"Me preocupa el no saber ir a robarle la pelota a un equipo que quiere tenerla". Pepe Mel.

Un profesional en rueda de prensa afirma esto y debería ser cesado inmediatamente. Es que no admite discusión alguna. No sabe entrenar, simple y llanamente, y encima lo reconoce públicamente. Es que es más, la culpa ya no es de Mel que dice que él no sabe entrenar, la culpa es de la Directiva y de Maciá por no decir:"¿en serio Pepe?, ¿no sabes como se le roba un balón a un equipo que juega a la posesión? Vale no te preocupes, a partir de mañana tendrás tiempo para escribir, dar de comer a las palomas, ...". Es que creo que Mel está haciendo todo lo posible para que lo echen, y esta gente no se entera.

Pepe Mel yo te maldigo.

Maciá, que yo te he defendido, hazte valer, por que te estás quedando retratao...
                        Aparte de estar de acuerdo con respecto al entrenador...grandioso tu avatar con Merino II de semidios griego, apoteósico.

Comentario

Ese es mi Pepe.

Mel:

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Ese es mi Pepe.

Mel:
                            Que cara tiene este señor. Usted le tiene que decir a la plantilla lo que piensa como alineador que es. Como béticos se los decimos nosotros, que lo somos y no cobramos el pastizal que usted cobra. Caradura.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

Pepe Mel yo te maldigo.

Mel dice eso como si nada porque hay idiottas que lo creen y le dan la razón. Esa frase es que carece hasta de sentido que la diga un entrenador. Si dice que no tiene ni ***** idea, que viene a ser lo mismo, tambien se lo creen y le apoyan. Mel ya se permite el lujo de decir cualquier cosa que no pasa nada. Y eso es lo que hay....a tragar como estamos tragando con este elemento.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Ese es mi Pepe.

Mel:
                                Vamos a ver, a colación de este enlace con la frasecita de nuestro entrenador...parémonos un segundo a pensar todos, por favor, melistas y no melistas por igual, solo algo de razonamiento lógico:

- Si a un entrenador no se le puede culpar de la forma física de sus jugadores porque no es su área
                                - Si bajo mandato de un entrenador un jugador se pone gordo como un sollo pero se exime de responsabilidad al entrenador porque es el problema es que al jugador en cuestión le gusta comer mucho
                                - Si al entrenador no se le hace responsable de recibir tantos goles en los primeros minutos de los partidos porque "eso no se entrena"
                                - Si al entrenador no se le puede culpar de no saber a qué juega porque el pobre demasiado hace con lo poco que tiene
                                - Si el entrenador les da charlas como si fuera un bético más, como si el viera los toros desde la barrera
                                - Si al entrenador no se le puede culpar de encajar goles a balón parado
                                - Si al entrenador no se le puede pedir que mejore a ningún jugador, como hacen muchos otros

Entonces, si todo esto es así (y todos y cada uno de esos puntos han sido abiertamente debatidos aquí), entonces pregunto...:

PARA QUE QUEREMOS UN ENTRENADOR?
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/12/15, 19:07:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X