Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Destitución YA

Vamos todos mañana al estadio *****!!! que no quiero ni imaginarme que gane el derbi y tengamos que aguantarlo hasta final de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Voy a plantear un imposible además absolutamente,pero bueno,cesar al escritor y firmar esta misma semana a Juande Ramos,que pelotazo y golpe de efecto sobre los del centro comercial,ahora vuelvo a la realidad,habrá que comerse al vago con papas hasta que el equipo esté,Dios no lo quiera,en descenso
      Y dale con Juande. Tim Sherwood.

Comentario

Si perdemos, se justifica en las mil y una excusas que ya nos conocemos. Si no, se inventan unas nuevas y arreglado.

Si empatamos, lamida tremenda al cabezón y salida de la cueva de todos sus lamedores.

Si ganamos, renovación perpetua.

Y lo sabéis

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Y dale con Juande. Tim Sherwood.
          Quien no quiere a Juande no quiere a su madre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            Si perdemos, se justifica en las mil y una excusas que ya nos conocemos. Si no, se inventan unas nuevas y arreglado.

Si empatamos, lamida tremenda al cabezón y salida de la cueva de todos sus lamedores.

Si ganamos, renovación perpetua.

Y lo sabéis
            Eh, con el empate "habiéramos" hecho 20 puntos, media de... no ser muy penosos.

Comentario

Otro tema que hay que ver es si esta gente son capaces de encontrar uno mejor que Mel porque el historial es de aupa.

Hablo en hipótesis porque particularmente no espero movimientos al menos hasta el año que viene.

Comentario

Qué asquito le estoy cogiendo a juande.

Y eso que no a venir.

Comentario

PEPE MER a la calle ya!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Qué asquito le estoy cogiendo a juande.

Y eso que no a venir.

Se le va la ficha en IBI.

Comentario

Me parecería penoso que las peñas se postularan en contra de nuestro actual entrenador. Que lo haga el público vale, pero dudo que el 100% de Betisweb vea bien el cese del entrenador. Yo pido motivos por el cual haya que cesarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                        Me parecería penoso que las peñas se postularan en contra de nuestro actual entrenador. Que lo haga el público vale, pero dudo que el 100% de Betisweb vea bien el cese del entrenador. Yo pido motivos por el cual haya que cesarlo.
                        Un motivo sería que las peñas no le quieran.

Comentario

Creo que el solo está anudando su cuerda con sus comentarios, penosa preparación, alineaciones imposibles,... Ollero y Maciá están esperando y creo que los tres próximos partidos son fundamentales para su futuro y a los que piden motivos : nada más que irse a lo más reciente, con el colista, minuto 70:LPM 65 % de posesión vs 35% del Betis

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Yo creo que si el Sevilla se pone 0-2 se le va a cantar. Pero veo mejor cantar "Mel vete ya" que "Pepe vete ya", ¿Qué se le cantó la otra vez?
                            La otra vez..."Pepe Mel" a secas

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Un motivo sería que las peñas no le quieran.
                              Uno va cada semana al estadio y yo no escucho ningún 'Mel vete ya'. Este entrenador es un luchador más de un grupo incompleto. Con él no voy al fin del mundo, pero es que estamos undécimos.

Comentario

• Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
                                Uno va cada semana al estadio y yo no escucho ningún 'Mel vete ya'. Este entrenador es un luchador más de un grupo incompleto. Con él no voy al fin del mundo, pero es que estamos undécimos.
                                Tampoco se escucha ya en el estadio el pepe mel pepe mel...

Tranquilo que el derbi va a ser un espanto con derrota y en el nou camp otro chorreon de goles equipo ya el 16-18 posicion y ya ni tu podras defender su continuidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X