Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
    Entonces si no se las quitas, es un cipote con hojas...
    El mío tiene un poco de verde por encima, no sé si son hongos o musgo, porque ni la saco ni la lavo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
      Pregunta. Jugamos con 3 mediocentros innegociables, y dos delanteros en casa...
      Entonces.. jugamos con una banda?
      O tiramos a R. Castro a banda, y asi tambien le podemos criticar por eso?
      Aqui solo se habla del falopalmerin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
        Pregunta. Jugamos con 3 mediocentros innegociables, y dos delanteros en casa...
        Entonces.. jugamos con una banda?
        O tiramos a R. Castro a banda, y asi tambien le podemos criticar por eso?
        sí.
        también.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          sí.
          también.
          Jajaja, me alegra que no sepa contestar a mi pregunta, y se tenga que ir usted por los cerros de Ubeda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Eso no se lo cree ni usted.

Las razones para la posible venta de Rubén eran otras, no todo el mundo ve las cosas con sus gafotas.

No todo el mundo necesita de un Don Olivé para respirar. Por Nuestro Bitton.
            que no me lo creo...!!!

Entonces que era la cachimba... jajaja... o el fichaje de chuli y b.rodriguez!!!
            la vuelta de renella...jajaja...!!!

y no todo el mundo tiene que justificarlo todo por cercania a los de ahora ó tener amigos ahi dentro... que todo puede ser... cuando solo se mira a una direccion... la que se le estaria dando a Bernabeu... si fuera El, el que mantiene a Mel... o deja que el Betis B se hunda en la miseria... la que se le estaria dando... lo mismo hasta Vd... no tendria ganas ni hasta de hablar de su partes intimas como hace mas arriba...

Comentario

Jajaja, me alegra que no sepa contestar a mi pregunta, y se tenga que ir usted por los cerros de Ubeda.
              ¿?
              mi contestación es clara, rubén escorado a una banda en casa con molina de delantero y joaquín en la otra.

Comentario

¿?
                mi contestación es clara, rubén escorado a una banda en casa con molina de delantero y joaquín en la otra.
                una pregunta?

Ruben Castro, tiene aun fisico para jugar en Banda?

Yo a Ruben lo quiero lo mas cerca posible a porteria... cierto y verdad es que como mas goles ha marcado es con un delantero al lado y el pegado a banda... pero a dia de hoy le da su fisico aun para ello.

Comentario

“Lo de Dani estamos contentos, él ha dado un paso adelante, ha dejado atrás todas sus preocupaciones que le hacían no ser el mismo. Está centrado en el juego y los últimos aprtidos el chico demuestra que está al nivel que esperábamos. Su baja nos hace ser peores, pero los futbolistas que pueden entrar por él, VdV, Portillo, Molina o Ricky nos dan el nivel necesario para competir por los tres puntos ante un rival que se juega mucho"

La melada del día

Comentario

¿?
                    Jajaja mis disculpas, todavia estoy con la caraja del madrugon..

Para mi Ruben en banda pierde mucho, pero mucho. Aunque parezca mentira tiene 34 palos, y todo el partido pa arriba y pa abajo (aun mas con Varela de lateral), harian perder mucho equilibrio por la izquierda.

Comentario

Jajaja mis disculpas, todavia estoy con la caraja del madrugon..

Para mi Ruben en banda pierde mucho, pero mucho. Aunque parezca mentira tiene 34 palos, y todo el partido pa arriba y pa abajo (aun mas con Varela de lateral), harian perder mucho equilibrio por la izquierda.
                      a banda cambiada rubén siempre ha hecho daño, para mí debe jugar con otro delantero a su lado sobre todo en casa.
                      fuera es otra historia.
                      disculpado compañero.

Comentario

Si ruben mete mas goles tirado a banda y con un delantero al lado lo mas lógico es que se le ponga, da igual la edad que tenga. Yo estoy de acuerdo con el compañero que ha dicho que este planteamiento para casa, y fuera pues se guarda un poco más con un cejudo o portillo en banda que ayude al lateral

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                          Si ruben mete mas goles tirado a banda y con un delantero al lado lo mas lógico es que se le ponga, da igual la edad que tenga. Yo estoy de acuerdo con el compañero que ha dicho que este planteamiento para casa, y fuera pues se guarda un poco más con un cejudo o portillo en banda que ayude al lateral
                          Pepe lo que es la lógica no lo utiliza mucho.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            que no me lo creo...!!!

Entonces que era la cachimba... jajaja... o el fichaje de chuli y b.rodriguez!!!
                            la vuelta de renella...jajaja...!!!

y no todo el mundo tiene que justificarlo todo por cercania a los de ahora ó tener amigos ahi dentro... que todo puede ser... cuando solo se mira a una direccion... la que se le estaria dando a Bernabeu... si fuera El, el que mantiene a Mel... o deja que el Betis B se hunda en la miseria... la que se le estaria dando... lo mismo hasta Vd... no tendria ganas ni hasta de hablar de su partes intimas como hace mas arriba...
                            Cree el ladrón que todos son de su condición. Rubén tenía dos años de contrato, cuando desde medios de comunicación y gente del no-entonno, como Por Nuestro Bitton, empezaron a montar un ruido innecesario, forzando al club a renovar por más años a Rubén, haciendo creer que se iba a marchar, cuando era dificilísimo que se fuera, tanto por la temporada que hizo como por su asunto de malos tratos.

Se acohonó a la directiva y se obligó a hacerlo, en lugar de hacer lo que era más conveniente en aquel momento, que era condicionar su renovación -repito, tenía 2 años todavía de contrato- al ascenso, con compensación salarial incluída.

Usted forma parte de esos *******s, que han disfrutado y disfrutan de poner siempre, al Betis, en un brete.

Comentario

Ayer en al primer toque lo volvio a hacer!!!!. Hablando de Ceballos, aunque al menos esta vez antes de soltar la perlita lanzó una perorata sobre que donde juega mejor es en la mediapunta porque tiene más opciones creativas blablabla... todo por supuesto expresado como si el fuese el que le ha descubierto su posición definitiva. Pero al final no pudo contenerse y soltó el perlazo de que si gana en físico y en jerarquía, es en el mediocampo donde se va a hacer millonario. Me pegue una pecha de reir en la cama.

Comentario

Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                                Ayer en al primer toque lo volvio a hacer!!!!. Hablando de Ceballos, aunque al menos esta vez antes de soltar la perlita lanzó una perorata sobre que donde juega mejor es en la mediapunta porque tiene más opciones creativas blablabla... todo por supuesto expresado como si el fuese el que le ha descubierto su posición definitiva. Pero al final no pudo contenerse y soltó el perlazo de que si gana en físico y en jerarquía, es en el mediocampo donde se va a hacer millonario. Me pegue una pecha de reir en la cama.
                                Nunca defrauda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X