Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

Macia ha tenido muchas limitaciones económicas este año para fichajes. Y ha preferido traerse futbolistas veteranos y con nombre a otros que no lo tengan. A precios bajos o libres, creó q es una apuesta acertada y segura.

La verdadera revalida será el año que viene, cuando el Betis pueda invertir sin la limitación ya judicial. Ahí veremos bien a su secretaria técnica.

Comentario

Estais mezclando fondo fisico con lesiones.

La edad por supuesto que suele influir en lo primero aunque haya casos especiales. En lo segundo, aparte de las características de los jugadores, quitar responsabilidad al cuerpo técnico actual es de necio.

Comentario

• Mucho bla, bla, bla en temas de fichajes pero les pides un argumento futbolístico a favor de Mel y/o te salen por las ramas o directamente te dicen que si odio que si inquina, y al final no te lo dan.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Vargas gran no? Grandísimo. Ese nivel en el lateral no lo íbamos a tener en la vida. El tema de la lesión es hace nada como quien dice. Laterales con 32 años y con 34 también he visto inmensos.

Que Joaquín no vale porque quería venirse? Pero hay que traerlo no? Con Alexis aquí este jugador no hubiera acabado aquí
          Bueno,desde luego su rendimiento hasta antes de la lesión estaba siendo bastante optimo. Yo confio mucho en Macía,el presupuesto que le han dado no era para tirar cohetes teniendo en cuenta que habia que cubrir bastantes posiciones. Un central de las prestaciones de Westermann, por ejemplo, con otra secretaria tecnica nos habría salido por unos 5 o 6 kilos seguramente. Yo quiero seguir viendo que tal lo hace y espero que esté tomando muy buena nota del equipo para ver que se puede hacer en Invierno. Cuando bajamos el año de los 25 puntos,trajimos a Adan y Baptistao,que aunque poco pudieron hacer (por la calamidad de equipo que teniamos,basicamente) le dieron un lavado de cara curioso al equipo.. Igual sí traemos ahora un jugador así,sí acertamos de pleno en lo que justamente necesita el equipo,puede subir bastante el nivel.. Yo apostaría sobre todo por alguien ofensivo,porque necesitamos ya alguien que se reparta los goles con Ruben de una maldita vez

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            La edad es el caso. Despues existes excepciones, pero evidentemetne que la edad es el caso.

Por eso Villa se va a USA hace dos años si la edad no es el caso seguiria en el Barca y en la seleccion que Villa tiene 33, por eso XAvi se va del Barcelona, por eso todos los jugadores cuando rondan los 32-33 años bajan su nivel competitivo a clubes con menos aspiraciones o a ligas menores, esa es la regla, despues existen exepciones como Aduriz y como Ruben, u otros.

Si no como va firmar el Betis a jugadores del nivel de Vdv, Joaquin o Vargas y encima gratis'? Pues porque la edad influye.

A vargas hace 4 veranos, 4 no 10, lo queria el Barca y ahora esta en el Betis pero eso si, el tio sigue como un toro.
            Xabi Alonso, Swesteiger, Lahm, muller.... Seguimos? La edad no condiciona las lesiones que es lo que to trato de discutir aqui, y si me apuras ni el fisico esos jugadores se marchan porque les pagan un dineral y porque ya pierden protagonismo en sus clubes algunos prefieren irse a Qatar o eeuu a ganar dinero y otros seguir en primera ganando poco... A caso no querrias tu xavi o un villa en el Betis ahora? Si los trae Macia lo crucificamos por traer tíos de mas de 30? Porque hay hombres de 40 y 50 y 60 corriendo Maratones y niños de 20 que no puede ni con 5 km? Es por la edad? O es por la preparación física y el trabajo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Porque Castro con 25 años no era nada y con 34 uno de los mejores delanteros de españa junto con aduriz 35 años?? Misterios sin resolver y parece que la edad no es el caso.

Las pastillitas azules hacen mucho.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                ¡¡¡¡¡¡¡Paaaaren las rotativaaaaaaaaaaas!!!!!!

Otro logro a añadir al currículum de Mel
                ¡El lo sacó de la mielda!

¡Pibe, le debes todo!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Mira que si en la foto con Messi se estan riendo de aquello de la suerte que dijo Gordillo... como no juegan desde entonces... lo mismo le esta diciendo a ver si esta vez tienes menos suerte... por decir algo, como aqui todo el mundo dice lo que quiere...
                  Jajajajjajaj, lo ha clavao usted!!!!

Qué arte, qué arte!!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y messi pensando: ¿el pesao este quien es?
                    Pensaba: Que no se le caiga la cabeza a esta pa mi lao

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Lo que nunca ha perdido es su espíritu de diva y su capacidad de vender burras y a sus jugadores para exculparse.

.
                      Es la Barbra Streisand de los banquillos.

O quizá mejor, Tamara la de Paco Porras.

Comentario

• Pepe demasiado hace con lo que tiene

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Las pastillitas azules hacen mucho.
                        Puede ser, el otro dia lei que Aduriz hizo un hatrick perfecto con la izquierda con la derecha y con la cabeza, pero no especifica con cual.

PD Luis Suarez lleva unas semana empalmandola muy bien...

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 02/12/15, 11:35:17.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          La edad es el caso. Despues existes excepciones, pero evidentemetne que la edad es el caso.
                          ¿Quién es excepciones?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Xabi Alonso, Swesteiger, Lahm, muller.... Seguimos? La edad no condiciona las lesiones que es lo que to trato de discutir aqui, y si me apuras ni el fisico esos jugadores se marchan porque les pagan un dineral y porque ya pierden protagonismo en sus clubes algunos prefieren irse a Qatar o eeuu a ganar dinero y otros seguir en primera ganando poco... A caso no querrias tu xavi o un villa en el Betis ahora? Si los trae Macia lo crucificamos por traer tíos de mas de 30? Porque hay hombres de 40 y 50 y 60 corriendo Maratones y niños de 20 que no puede ni con 5 km? Es por la edad? O es por la preparación física y el trabajo?

Bueno no creo que lleguemos a un acuerdo, Xabi alonso por ejemplo tuvo bastantes mas problemas fisicos con los años, dejo incluso la seleccion.

Se van porque ganan mas, evidemente, pero no es que ganen mas por irse, es que aqui ya empiezan a pagarles menos.

Yo creo sinceramente que es un error haber firmado a tanto jugador mayor y mas teniendo el entrenador que tenemos que esta claro que no destaca por el fisico de sus equipos. Si tuviese a Simeone en el banquillo me importaria menos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿Quién es excepciones?
                              Se sienta delante mia en gol norte. Pero es de un pueblo de lejos y dice que esta noche no viene.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Se sienta delante mia en gol norte. Pero es de un pueblo de lejos y dice que esta noche no viene.
                                ¿Dónde está Lejos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X