Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    #pepevuerveatucasa

Pofavó
    #PepeSacaAlRayoDeLaMïërdä

Comentario

• Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Con lo de VdV, Digard y Vargas no estoy de acuerdo. Se firma a jugadores con problemas fisicos o al final de su carrera. Si llegan y tienen problemas es logico. Y por lo tanto es "culpa" del DD.

Me explico si te compras un mercedes, cochazo, pero con 30 años y se pega mas tiempo en el taller que pudiendolo usar, pues era parte del riesgo no?? es decir, que en parte es culpa del que apuesta por comprarlo no?

Si necesitas un coche para trabajar a diario pues no tiene pinta de ser la mejor opcion
      Pues no estoy de acuerdo. Vargas no había tenido una lesión tan importante en toda su carrera...que culpa va a tener el director deportivo? Igual que ha traído a Joaquín con 34 años y a todo el mundo le parece un acierto su fichaje. Si en el futuro se lesiona no será culpa del DD.

Otra cosa es que se traiga a un jugador proclive a las lesiones, ahí te daría toda la razón. Pero Vargas no es el caso. Con Digard no lo tengo tan claro que fuera tan proclive, lo desconozco.

Lo que está claro si existe la posibilidad de fichar un jugador con cierta edad y de calidad también es una buena opción, no solo se deben traer jóvenes promesas. Porque con nuestra economía, fichar jugadores jóvenes con mucha calidad y que sean una realidad es realmente difícil.

Comentario

Por cierto, me hace gracia que algunos para hablar mal del entrenador digan irónicamente que demasiado hace con lo que tiene, que eso no sea verdad no quiere decir que se cumpla: "los jugadores demasiado hacen pese a Mel". Ni una ni otra. Habrá casos y casos.

Comentario

Melasuda...

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Para tener un ojo clínico para evaluar a los fichajes, no leo por ningún sitio valoraciones sobre el trabajo del hacedor de milagros. Debo entender pues que aquello del 'vosotros mismos' es la máxima y que aquí todos deben venir preparados tanto en lo físico como en lo táctico.
            Ni ningún argumento futbolístico a su favor te van a dar, por mucho que lo pidas, ni uno, y en el fondo creo que es porque ellos mismos saben que no los hay.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              #PepeSacaAlRayoDeLaMïërdä
              #YteQuedaVigilandoToAquello

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Mira que si en la foto con Messi se estan riendo de aquello de la suerte que dijo Gordillo... como no juegan desde entonces... lo mismo le esta diciendo a ver si esta vez tienes menos suerte... por decir algo, como aqui todo el mundo dice lo que quiere...
                lo mismo le está recomendando una marisquería pa cuando venga a Sevilla

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  yo no pertenezco ni quiero pertenecer a ninguna directiva... yo prefiero tener a uno que no sepa escribir el nombre de un jugador en la directiva, antes que a uno que haya que explicarle por donde cae el campo del Betis... ya despues le explicamos que los verdes son los nuestros...
                  Este es el problema del Real Betis Balompié, una parte de la afición piensa igual que este forero y encima hacen mucho ruido.
                  Piensan que el requisito indispensable para estar en el Betis es ser bético, la preparación, la experiencia, la efectividad en su trabajo, el curriculum, etc... todo eso no sirve de nada si no clama a los 4 vientos que es bético desde chiquetito. Aquí viene un inculto sin tener ni idea de hacer su trabajo pero que dice que es bético y se le aclama y pone de ídolo. Mel, que tonto no es, sabe esto y nos toma por *********.
                  Y ahora soltadme "bor valero", "maito" y demás ineptos, que esos son vuestros únicos argumentos.
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 01/12/15, 23:06:32.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    lo mismo le está recomendando una marisquería pa cuando venga a Sevilla
                    y messi pensando: ¿el pesao este quien es?

Comentario

y messi pensando: ¿el pesao este quien es?
                      ¿No había otro para recoger el premio?

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Este es el problema del Real Betis Balompié, una parte de la afición piensa igual que este forero y encima hacen mucho ruido.
                        Piensan que el requisito indispensable para estar en el Betis es ser bético, la preparación, la experiencia, la efectividad en su trabajo, el curriculum, etc... todo eso no sirve de nada si no clama a los 4 vientos que es bético desde chiquetito. Aquí viene un inculto sin tener ni idea de hacer su trabajo pero que dice que es bético y se le aclama y pone de ídolo. Mel, que tonto no es, sabe esto y nos toma por *********.
                        Y ahora soltadme "bor valero", "maito" y demás ineptos, que esos son vuestros únicos argumentos.
                        bético o que tenga mano pal arroz.
                        o mesa en Emilio marisquersss.

Comentario

Cita Iniciado por dolvi

yo no pertenezco ni quiero pertenecer a ninguna directiva... yo prefiero tener a uno que no sepa escribir el nombre de un jugador en la directiva, antes que a uno que haya que explicarle por donde cae el campo del Betis... ya despues le explicamos que los verdes son los nuestros...
                          oño, el cuqui.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            ¿No había otro para recoger el premio?
                            iba a ir Jorge molina, pero se le partió el corazón a ollero al ver a un calvo cabezón llorando y haciendo como que no respiraba.

Comentario

ya ha calado el discurso.
                              ahora solo falta ver el resultado final.
                              si pegamos el petardazo, macià a la calle.
                              si nos salvamos, otra proeza, milagro.

6 años ya...

Comentario

iba a ir Jorge molina, pero se le partió el corazón a ollero al ver a un calvo cabezón llorando y haciendo como que no respiraba.
                                Hombre, ya de paso que hubiera recogido el premio al equipo Mel, y hacía doblete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X