Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

Para tener un ojo clínico para evaluar a los fichajes, no leo por ningún sitio valoraciones sobre el trabajo del hacedor de milagros. Debo entender pues que aquello del 'vosotros mismos' es la máxima y que aquí todos deben venir preparados tanto en lo físico como en lo táctico.

Comentario

Vomitivo. No hay más que decir. Bueno sí, pero no merece la pena. Los que creen que Mel es el causante de todo bien e irresponsable de todo mal no van a cambiar de opinión, así que...

Ahora, lo de que a Tarek hay que esculpirlo, hay que trabajarlo, también es culpa de Macià, que no lo entrena lo suficientemente bien... Oh, Wait!!!

Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 01/12/15, 21:00:04.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Pepe, aprovecha...¡¡¡ES EL TIEMPO DE VOLVER A TU CASA!!!

EP Deportes@EPdeportes 8 minHace 8 minutos
        Jémez: "No quiero estar en un sitio que es una guerra continua" #RayoVallecano - http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-jemez-no-quiero-estar-sitio-guerra-continua-20151201205151.html …

Comentario

También es cierto que es Mel el que tiene que sacar más rendimiento a esa "suspensa" política de fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Pepe, aprovecha...¡¡¡ES EL TIEMPO DE VOLVER A TU CASA!!!

EP Deportes@EPdeportes 8 minHace 8 minutos
            Jémez: "No quiero estar en un sitio que es una guerra continua" #RayoVallecano - http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-jemez-no-quiero-estar-sitio-guerra-continua-20151201205151.html …
            #pepevuerveatucasa

Pofavó

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No, si entender se os entiende, pero que no se os puede tomar en serio. Que unos tíos que no saben el nombre de los jugadores de su equipo no pueden pertenecer a una directiva del mismo club.

Y a ver si explica mejor lo del photoshop, que no se te entiende. No tires la piedra y escondas la mano.
              yo no pertenezco ni quiero pertenecer a ninguna directiva... yo prefiero tener a uno que no sepa escribir el nombre de un jugador en la directiva, antes que a uno que haya que explicarle por donde cae el campo del Betis... ya despues le explicamos que los verdes son los nuestros...

Comentario

Sabéis si está cerrada ya la cuadrilla para sacar el paso este año?

Muchas gracias de antemano.

Hala pepe!

Comentario

y yo que crei que la cosa iba mas de reyes que de pasos....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    por supuesto que si... el argumento es para escuela de entrenadores... por esa regla de tres ... Ruben Castro que lleva sus ultimos 5 años casi con mel... deberia estar lesionado semana si y semana no...
                    Ah, ahora me entero que es necesario que los 25 jugadores de una plantilla deban lesionarse para considerar de chirigota la preparación física de un equipo. No puede haber excepciones. Nivelazo en su argumentación, eh, usted sí que es de escuela de entrenadores, los de pandereta.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                      No te esfuerces. La plantilla es para quedar el 17º como mucho.

Como bien dijo Espina:"Pepe Mel va camino de otra proeza".
                      Es que es indignante como nos quieren tomar por tontos.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Ah, ahora me entero que es necesario que los 25 jugadores de una plantilla deban lesionarse para considerar de chirigota la preparación física de un equipo. No puede haber excepciones. Nivelazo en su argumentación, eh, usted sí que es de escuela de entrenadores, los de pandereta.
                        Hay jugadores más propensos a las lesiones. Fijate que los más veteranos, Joaquín y Castro no se lesionan, pero nunca, en ningún equipo. Pero si solo hay que ver la cantidad de lesiones que hay, con una sola competición, y te vas al año pasado, donde no hubo una sola lesión muscular que hiciera perderse partidos con Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Para empezar, no inventes amenazas.

Segundo: ¿Cómo que nadie le ha rebatido lo que ha dicho? Mensajes atrás tienes opiniones mias y de otros foreros. Vuelves a inventar.

En tercer lugar: a Ramón Román siempre lo he visto bastante neutral, incluso años atrás en los que ha habido gente que no, pero es precisamente en esta temporada cuando le veo más afinidad al entrenador y a la vista está. Pero vaya, que no soy el único que piensa igual en relación a que no todos los fichajes pueden ser calificados como suspenso. Y no solo aquí en este post, mira las respuestas al tuit en el que pone su noticia y me dices.

En definitivas cuentas, si te vas a inventar las cosas, lo tendremos que dejar aquí. Por favor...
                          Román no es el primero que publica en este sentido, es asqueroso su artículo.

Comentario

Me sumo a la causa, #pepevuerteatucasa, y lo antes posible.

Comentario

Mira que si en la foto con Messi se estan riendo de aquello de la suerte que dijo Gordillo... como no juegan desde entonces... lo mismo le esta diciendo a ver si esta vez tienes menos suerte... por decir algo, como aqui todo el mundo dice lo que quiere...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                no hombre no... digard se lesiona porque el preparador fisico es muy malo... pues que hubieran dejado al de antes... que era mejor... pero claro, ya sabemos porque no gustaba el anterior.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X