Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

que se siga poniendo como ejemplo un 5-0 en contra, tiene su miga.
    y no estaría mal que los del ejemplo repasasen los cambios y el marcador cuando se realizaron.
    vamos, que por culllons todos tenemos que ir en burra.

Comentario

• Creo que si nos salvamos nos lo comemos otro año. Ojala me equivoque. Que triste.

Comentario

• Re: Pepe demasiado hace con lo que tiene

Artículo totalmente asqueroso desde la foto al texto

Comentario

Camaroneros, prensa y arrimados varios llevan repitiendo la misma cantinela desde que donolivé lo trajo.

Y lo seguirán haciendo.

Comentario

Es vomitivo ver las tragaderas que tiene la prensa con Mel.

Nunca se habrán preguntado, por que ningún fichaje vale cuando está Mel?

Comentario

Significativas frases como; "...los de Pepe Mel suman 18 puntos y están más cerca de los puestos europeos..." , "...Pezzella (suspenso). El argentino, por el que Eduardo Macià pagó dos millones y medio de euros..."

y así varias cositas, me suena esto de lo bueno es gracias a mipp y lo malo por culpa de otros (Stosic, Maciá, los banquillos....)

y que haya béticos que aún no lo vean....

Comentario

A petros también lo suspende. Desde luego a este de profesor le quemaban el coche

Comentario

Originalmente publicado por vivaerbetii Ver Mensaje
                  Es vomitivo ver las tragaderas que tiene la prensa con Mel.

Nunca se habrán preguntado, por que ningún fichaje vale cuando está Mel?
                  hombre los que tienen calidad si ... jefferson montero, pavon, cambelg... ( los buenos sin funcionan)

los que no pueden funcionar en la vida son los chuli, steionfer, sara, andersen, ustariz, b.rodriguez, etc.etc.etc.

Comentario

Otro artículo sacado de El Mundo Today?
                    Aquí es periodista hasta Espinete.

Comentario

Yo no puedo justificar nada, y me explico creo que Mel tiene una buena plantilla este año con buenos recursos y algunos de ellos no los esta sabiendo explotar, de esos 18 puntos buena culpa tienen 2 jugadores franquicias uno con sus goles Castro y otro con un nivel espectacular que esta llamando a la selección cómo Antonio Adán de no ser por ellos...
                      No puedo defender a Mel cuando aún no se a que jugamos, cuando el equipo cada día parece más calamitoso en ciertos factores, en Málaga nos salvo adán y castro en Gijon igual,... en Valencia los palos es un suma y sigue constante acaso el Eibar tiene mejor plantilla no lo creo saben a que juegan y compiten contra cualquier club apretando sabiendo de sus carencias pero sin renunciar a sus virtudes, el Sporting sin poder fichar es una delicia verles jugar y llega el Levante y le manda tres pero vaya partido serio le hicieron a un Celta que esta brillante este año un tal Hailolovic da gusto ver lo con el balón, o un Deportivo que aquí nos dio un repaso acaso tiene mejor plantilla que el Betis, única diferencia se llama patrón de juego y entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Creo que si nos salvamos nos lo comemos otro año. Ojala me equivoque. Que triste.
                        Triste es desear que el Betis baje a 2ª para que Mel se vaya.
                        El día que gane un título se os revolverá el estómago, como el ascenso del año pasao.
                        Y no me vengais con que es mi amo porque yo también critico algunas tonterias que hace, no es perfecto ni nada por el estilo pero cuando se le da una plantilla normal responde.
                        Venga a ustedes!

Comentario

Creo si no me equivoco, que de trece partidos jugados, sólo en tres se ha podido ver algo de patrón de juego, los demás, a su esquema favorito, "vosotros mismos".
                          Actualmente se goza de una posición bastante tranquila, en proporción al juego demostrado, lo que significa que, si se tuviera un patrón de juego acorde con la plantilla actual, los resultados hubieran sido mejor que los actuales. Lo que es deleznable, los comentarios vertidos sobre Maciá. Me gustaría poder ver a otro entrenador con la misma plantilla, seguro que los comentarios hacia el DD, no serían los mismos.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Triste es desear que el Betis baje a 2ª para que Mel se vaya.
                            El día que gane un título se os revolverá el estómago, como el ascenso del año pasao.
                            Y no me vengais con que es mi amo porque yo también critico algunas tonterias que hace, no es perfecto ni nada por el estilo pero cuando se le da una plantilla normal responde.
                            Venga a ustedes!
                            Ya estamos...

Comentario

Traducción del artículo:

Querido Pepe Mel, esta semana me estoy portando muy bien. Si vas a organizar otro guateque en casa, recuerda llevar JB-cola.
                              Y no olvides pssarme la alineación antes de las 7 para que salga en la edición de mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                                Significativas frases como; "...los de Pepe Mel suman 18 puntos y están más cerca de los puestos europeos..." , "...Pezzella (suspenso). El argentino, por el que Eduardo Macià pagó dos millones y medio de euros..."

y así varias cositas, me suena esto de lo bueno es gracias a mipp y lo malo por culpa de otros (Stosic, Maciá, los banquillos....)

y que haya béticos que aún no lo vean....

Ya lo veis vosotros pa que mas jajajaj
                                Que teneis mu buena vista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X