Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Que dice el tweet???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CULTjxGW4AEetyT.png
Visitas:	1
Size:	306,1 KB
ID:	6461279

Comentario

• Muy grande nuestro Míster!!! De verdad alguien sigue teniendo dudas con él???

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Fernando Esteban@fernanesteban 4 minHace 4 minutos
        Con sus declaraciones, Cejudo deja claro lo que muchos venimos diciendo del farsante. "TRABAJA" PARA SALIR DEL PASO.

La tercera respuesta es gloriosa.

Comentario

La medalla al trabajo le daba yo a este hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Honestamente, pienso que Pepe Mel es el típico no-trabajador que no merece celebrar el día del trabajador. Creo que no es necesario decir por qué.

Comentario

¡¡¡Wow!!! ¡¡¡planazo!!!

Mel ensaya con un trivote para frenar al Atlético

Pepe Mel ya anunció hace unos días que debería cambiar la forma de jugar del equipo, especialmente en casa, donde no están acompañando los resultados, para adecuarla a los cualidades de los jugadores que tiene, pese que a él le gustaría emplear otros sistemas de juego.
              De cara a la visita el domingo del Atlético, uno de los equipos más rocosos de la Liga, el técnico bético ensayó ayer jueves con un trivote en el centro del campo, donde probó juntos a Digard, Xavi Torres y N’Diaye, este algo más adelantado, con la idea de presionar la salida del balón de los colchoneros.
              Mel dirigió ayer tarde una sesión de entrenamiento en el estadio, a puerta cerrada, en la que participó con normalidad Dani Ceballos, después de lucirse en los partidos clasificatorios con la selección sub 21 para la Eurocopa. A la vista de lo ensayado ayer, su titularidad en el Betis deberá esperar, pues junto al trivote Digard-Xavi-N’Diaye, Mel dispuso en las bandas a Joaquín y Cejudo, la línea defensiva compuesta por Piccini, Bruno, Westermann y Varela -pues a Vargas aún no lo ve el técnico a tope-, y en punta solo Rubén Castro, con Adán en la portería.
              La premisa fundamental de cara al domingo es aguantar la portería a cero y tratar de desgastar al Atlético, para sorprender luego con gente de refresco como Ceballos, Van der Vaart, Portillo, Molina o Van Wolfswinkel.
              Xavi Torres, hasta la fecha, fue titular en los dos primeros partidos de Liga ante Villarreal y Real Madrid. Y luego ante el Dépor, el último que disputó de inicio. En Málaga salió tras el descanso por Digard, con molestias, y Mel piensa ahora en emplearlos a ambos juntos para liberar a N’Diaye y sea éste el primero en iniciar la presión en campo rival. Un equipo que pretende ser más sólido después de los últimos naufragios sufridos en casa.

Comentario

• Jojo madre mia, sacarme el carnet pa esto, o el que se gaste 40€ o mas... Para ver a N'Diaye Torres y Digard, Cejudo, Joaquin y Castro.... En fin espero que al menos salga bien...

La tactica lo ha visto mi pepe en oliver y benji.. Que el rival se canse para luego meter a otros y ganar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Ahora que quiere probar n trivote es con Digard, Xavi y N'Diaye. Pa mear y no echar gota.

Comentario

Yo creo que Digard y X. Torres son incompatibles

Comentario

El trivote no vale. Se necesita en el once a alguien que mueva la pelota.

Comentario

La culpa de todo la tiene Van Gaal

Comentario

El Depor nos jugo con un 4-5-1 y nos avasalló.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Yo le pintaba un pepino en la frente.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Ahora que quiere probar n trivote es con Digard, Xavi y N'Diaye. Pa mear y no echar gota.
                              Todo con tal de no poner a Ceballos de mediapunta con dos por detrás.

El otro día prefirió poner a Wander Brá.

Es capaz de arrasar el equipo con tal de no demostrar que la ha cagao.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Todo con tal de no poner a Ceballos de mediapunta con dos por detrás.

El otro día prefirió poner a Wander Brá.

Es capaz de arrasar el equipo con tal de no demostrar que la ha cagao.
                                A mi no me parece mal la idea, sinceramente.

Creo que la idea es aguantar al Atco de Madrid muchos minutos con el cero a cero. Para mas tarde, cuando ya el Atco haya gastado algo de fuerzas, quitar a uno de los del tribote y meter a Ceballos.

El problema es si ese equipo no supone practicamente renunciar a la pelota, renunciar a un minimo de posesion y suponer un asedio constante del Atco de Madrid a nuestra area. Yo dudo que se aguante el primer tiempo sin encajar gol.

Y ese equipo, cuando encaje un gol, aun estando ordenado, me parece incapaz de jugar a otra cosa, que no sea seguir defendiendo.

Por cierto, yo creo que el equipo es mas compatible con el trivote incluyendo a Petros, que es mas dinamico en sustitucion de Digard o X. torres, el que peor este fisicamente.
                                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 20/11/15, 11:30:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X