Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Uno que ya no viene, seguro.
Liga italiana: Montella, nuevo entrenador de la Sampdoria - MARCA.com
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHoy han puesto un corte del entrenamiento en canal sur. Adivinad qué han salido haciendo los jugadores. Premiiooo: Rondos y tiritosEditado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/11/15, 10:57:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje¡¡¡Ya sabía yo que se metían algo!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajemejor... no era la mejor opcion, al menos para mi... en cuanto a los tres dias de descanso que ha dado ... con decir que el atletico de Madrid ha hecho casi una mini pretemporada queda dicho todo... con trabajo de recuperacion para los jugadores con mas edad y mas partidos... estos han estado tres dias de descanso... y se lo han permitido... anda que no nos queda aun tela que aprender, pero tela...
vamos, digo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMel vete ya, paquetón.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeNo nos queda ná con el Rayista.
Pero no me cansaré de recordarle lo malo que es.
Mis dos últimos mensajes en este hilo ha sido para recordárselo.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajecomo por ejemplo, apoyar a un inútil porque lo trajo un sinverüenza (pero hombre de furgol) y dejar de apoyarlo para zumbarle a otro ????????
vamos, digo yo.
Comentario
-
Yo creo que está buscando que lo echen. Lo de tocarse la minga de manera descarada durante el parón no es más que la enésima provocación para que lo pongan en la calle. Ha visto que es un entrenador muy limitado, sin ideas y sobre todo que ser entrenador de un equipo de primera es mucho trabajo. Ver partidos, preparar sesiones técnicas y de recuperación, coordinar un equipo de profesionales, demasiado para su body. Este busca que lo echen y tiene cogida la sartén por el mango. Y por eso actúa así. Si su finiquito fuere 0 euros, lo veríamos currar. Tendremos que asumir el error y darle dos kilos. Cuanto antes lo hagamos, antes nos quitamos un problema porque este tío no va a esforzarse ni por coger un donuts.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario