Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo no soy francotirador de nadie, Sr. 11.

Yo soy del entrenador del Betis, siempre, ..., hasta que dejo de serlo.

Y soy de los jugadores siempre, ..., hasta que dejo de serlo.

Porque el Betis esta por encima de todos. Los entrenadores pasan y los jugadores tambien, pero el Betis siempre queda.

El 90% de los entrenadores se van porque las cosas no van bien. Eso no significa que lo hayan hecho siempre mal. Significa que mientras lo haces bien te quedas, y cuando lo haces mal, te vas.

Yo ni soy de mel, ni de Velazquez, ni de nadie ... Tampoco soy antinadie.

A mi lo que me gustaria es que el entrenador del Betis se lleve 15 años seguidos. Me da igual el nombre. Yo queria eso de Velazquez y lo queria de Serra y de Mel y de Garrido.

Ni tan siquiero entro en si uno es mejor o peor.

Pero cuando tengo la conviccion que un entrenador es incapaz de hacer un equipo de futbol de la plantilla que tiene disponible, por honradez, no tengo mas remedio que decir que considero que su etapa en el Betis ha acabado.

Porque en el Betis, un mal año, no se traduce en una mala clasificacion, se traduce en un descenso. Y eso no puede ser.
    Vamos a ver Sr. Warren, que lo de francotirador iba con ironia.
    Perdone usted el atrevimiento picante.

Se que un mal año en el Betis es descenso pero hay que acabar con la idolatracion. Si se pierde en boquerolandia y cesan al entrenador cada vez que tengamos una crisis deportiva sonara como candidato el rayista. Y esta mas que demostrado que a este señor un club como el Betis le viene grande.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Extremo izquierdo
      Centrales reservas
      Delantero
      mediocentro creacion

Vamos una planificacion nueva ...
      solo le falta pedir un mister de nivel, que le haga los entrenamientos, las alineaciones y los cambios...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        solo le falta pedir un mister de nivel, que le haga los entrenamientos, las alineaciones y los cambios...
        Estilo premier ..
        Lo mismo asi mejoramos ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Vamos a ver Sr. Warren, que lo de francotirador iba con ironia.
          Perdone usted el atrevimiento picante.

Se que un mal año en el Betis es descenso pero hay que acabar con la idolatracion. Si se pierde en boquerolandia y cesan al entrenador cada vez que tengamos una crisis deportiva sonara como candidato el rayista. Y esta mas que demostrado que a este señor un club como el Betis le viene grande.
          Perdone Vd. por no captar la ironia, pero es que no me gusta la sensacion esa de o estas en un bando o estas en otro. Yo solo tengo un bando, el Betis, y me equivocare cientos de veces, peo i idolatro ni francotiro a nadie. Simplemente, cuando he creido que Mel era positivo para el Betis, asi lo he manifestado. Y en el momento que creo que deja de serlo, pues igualmente lo manifiesto.

Y entre tanto, hay cosas que ha hecho Mel que considero que esta bien hechas y hay otras que considero que no, bajo mi humilde opinion.

Y eso, con Mel, con Macia, con Ollero, con Pezzella, con Ceballos, ..., con todos.

En cuanto a lo de que cada vez que tengamos una crisis deportiva sonara Mel, no estoy de acuerdo. Siempre sonara el ultimo que lo hizo bien o menos mal. Lo ideal es que el que venga lo haga bien. Y cuando el que venga lo haga bien y se vaya, dejara de sonar Mel, porque ya no era el ultimo que hizo algo bueno.

Eso pasa en todos los equipos. El Madrid cuando la cosa se puso fea, volvio Capello. En la *******, cuando las cosas se pusieron feas, volvio a sonar Caparros o Juande. Es hasta normal, que cuando las cosas se ponen feas, suene "lo ultimo bueno conocido".

Comentario

Si antes del minuto 10 en Málaga ya vamos perdiendo, habría que echarlo en el descanso directamente.

Comentario

Como veriais la opción de Djukic (no sé si está bien escrito) si cae Mel? Yo creo que lo mejora notablamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Como veriais la opción de Djukic (no sé si está bien escrito) si cae Mel? Yo creo que lo mejora notablamente.
                Prefiero a Laudrup.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Otra rueda de prensa de este patética.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Jornada 11 y ya está pidiendo media plantilla nueva el joío. Es un cachondo.

Ahora en serio, Macia despídelo ya, antes de que sea tarde.

Comentario

Mel, ante las críticas:

Nuevamente ha vuelto a ser cuestionado Pepe Mel por el asunto de las críticas que ha recibido por la preparación de los partidos frente al Granada y el Athletic de Bilbao. Mel asume las críticas y que su equipo no estuvo bien en ninguno de los dos partidos y dijo que “respeto a todo el mundo. Asumo que en el fútbol todo el mundo que habla de tí sabe más de fútbol que tú. Creo sinceramente que todas las críticas que hablaron de un mal Betis en Granada y ante el Athletic, acertaron. No estoy contento con ninguno de los dos partidos. Nos equivocamos en muchas cosas, pero para eso están los entrenamientos, un cuerpo técnico y unos jugadores para trabajar y mejorar. Entiendo las críticas, soy una persona pública y lo que tengo que hacer es trabajar y mejorar con las críticas positivas, que también las hay”.
                      Y siguió explicando que “mal entrenador sería si no reconociera las cosas que está haciendo mal el equipo y si no pusiera los medios para reconducir las cosas. Al principio de la rueda de prensa he dicho que ni el técnico ni los futbolistas estamos contentos con partidos ante el Granada y el Athletic que fueron muy malos. En Granada sumamos un punto que puede ser muy importante, pero me fui con un regusto muy amargo por el partido que hicimos”, aseguró Mel.
                      El técnico madrileño fue cuestionado si ve mejor que el equipo salga con uno o dos delanteros, pero no cree que “esa fuera una de las causas por las que hicimos un mal partido ante el Athletic. Por mi parte, sería triste. Hubo otras muchas más cosas. Puede ser una solución la aparición de futbolistas que hasta ahora por su físico no han aportado hasta ahora., como Didier Digard, que fue la mejor noticia del día del Athletic, o el propio Rafael Van der Vaart”, concluyó el entrenador del Betis, Pepe Mel.

No he leído la noticia porque el titular ya me ha hecho reír.

Mel, ante las críticas: “Asumo que en esto del fútbol todo el mundo sabe más que uno”. Difícil no saber más que tú, ya que tus conocimientos son limitaditos y tus ganas de currar nulas.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        De vuelta a la Rosaleda

Samuel Silva

El 3 de noviembre de 2013 el Betis pisó por última vez La Rosaleda, en lo que no acabó siendo un encuentro más de aquella temporada. La derrota ante el Málaga por 3-2, en un encuentro en el que acumuló méritos para un mejor resultado, desembocó en el principio del fin de la etapa de Pepe Mel el en el club verdiblanco, después de que el consejo de administración, encabezado por José Antonio Bosch, el administrador judicial y consejero por aquellas fechas, ya hubiera ofrecido señales de pérdida de confianza en el técnico, al que despidió tres jornadas después.

Aquel partido ante el Málaga, correspondiente a la jornada duodécima, una más que en este momento, llegó precedido por una semana convulsa que ya insinuó las intenciones de los dirigentes béticos. Una dura derrota en el Vicente Calderón y una posterior conferencia de prensa del técnico en solitario y sin el respaldo del consejo ya encendió chispas, a lo que se añadió la presencia de radicales en el entrenamiento al día siguiente.

Todo parecía haber quedado en nada ante la inminencia del siguiente compromiso, ya que esa semana el Betis recibió al Levante el jueves, tres días antes del desplazamiento a Málaga. El duelo ante el conjunto granota acabó en igualada, pese a que los verdiblancos jugaron con diez desde el minuto 29 -Chica fue expulsado al ver dos tarjetas en apenas 17 minutos- y que Jorge Molina errase por dos veces un penalti ante Keylor Navas. La sorpresa llegó 24 horas después y 48 antes de un duelo decisivo en Málaga, que se encontraba un punto por encima de un Betis que estaba en zona de descenso, cuando el club emitió un comunicado arremetiendo contra el comportamiento del entrenador con los radicales.

La entidad no sólo no arropó a Mel ante una cita decisiva para el futuro deportivo del Betis, sino que lo colocaba en el disparadero por una cuestión menor. Aun así, el cuadro verdiblanco realizó un buen partido en La Rosaleda, sobre todo tras lograr reponerse al 1-0 inicial, y con una gran actuación de Vadillo se mostró superior a su rival, aunque acabó perdiendo en el descuento.

Las derrotas posteriores ante Barcelona y Sevilla acabaron sentenciando a Mel, a quien, con el equipo clasificado en competición europea, lo terminaron despidiendo tras una igualada con el Rayo y con el Betis a tres puntos de la permanencia. Eso sí, revelaciones posteriores de actas del consejo de administración de aquellas fechas demostraron que Bosch ya le solicitó a la dirección deportiva, entonces encabezada por Vlada Stosic, tras el partido ante el Atlético que buscase perfiles de entrenadores, a la vez que inició gestiones al margen que desembocaron en la llegada de Juan Carlos Garrido.

El panorama actual es distinto para Mel. No sólo se encuentra con cinco puntos de ventaja sobre la zona descenso sino que desde el consejo de administración se lanzan mensajes de tranquilidad, pese a que la preocupación existe por las dos últimas comparecencias en Heliópolis. Ahora mismo nadie se plantea poner en cuestión al entrenador, ya que se confía en que el equipo obtenga un resultado positivo en Málaga, con esa versión visitante con la que el Betis sólo acumula una derrota, en el Santiago Bernabéu, en cinco partidos fuera de casa. Eso sí, La Rosaleda aparece dos años después como escenario clave para el técnico.

Hoy en la rueda de prensa le llama 'Samu'. No hace falta ser muy listo para ver el compadreo que tiene con esta gente...

Comentario

Bien Pepe, vas bien.

Ahora asume que eres un bocazas de manual y un inútil que solo te has hecho camino a base de manipular y de rodearte de vendeburras.

Comentario

Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                            Mel, ante las críticas:

No he leído la noticia porque el titular ya me ha hecho reír.

Mel, ante las críticas: “Asumo que en esto del fútbol todo el mundo sabe más que uno”. Difícil no saber más que tú, ya que tus conocimientos son limitaditos y tus ganas de currar nulas.
                            Este hombre es irreconducible. Escucho en las noticias de la radio mencionar por encima algo con las palabras Mel y autocrítica. Me extraña lo que escucho, así que vengo aquí y ya veo lo que ha dicho el elemento. Eso de "entiendo que todo el mundo que habla de mí sepa más de fútbol que yo" no sé si es una sobrada, un lloro o las dos cosas.

*****, es que además de pésimo entrenador es un caradura.

Comentario

reabrimos el lunes

http://www.betisweb.com/real-betis-b...el-malaga.html

Comentario

• Re: Destitucion de PEPE MEL YA

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Te doy toda la razón. Lo que no sé es por qué me quoteas a mí, que he dicho lo mismo que tú

Un saludo.
                                Porque eres un fenómeno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X