Re: Destitucion de PEPE MEL YA
A estas alturas tampoco yo creo que nadie sea Bambi. Ahora bien a mí que se trajese al inepto de Mel para el ascenso me puede parecer bien, al fin y al cabo ascendió, que se persistiese y se comprometiese el futuro del Betis a largo plazo es denigrante. También es verdad que si Catalán y Haro no apoyan a Mel por omisión u acción ahora mismo tendríamos a Castaño dirigiendo el destino de millones de euros del Betis hacia su bolsillo y el de otros no menos sucios. Hay una gama de grises Lu, estoy contigo en radiografiar y cartografiar el movimiento del nuevo consejo, pero lo de Mel es una patata caliente nada fácil de solucionar, al menos hasta que no estemos cerca de los puestos de descenso o se haga un ridículo histórico (otro más). Llegado el caso deberán posiconarse y responsabilizarse del futuro deportivo a medio plazo.
Por otra parte cualquiera traía a otro que no fuese Mel al banquillo, reconozcamos nuestras miserias como afición mesiánica.
Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Por otra parte cualquiera traía a otro que no fuese Mel al banquillo, reconozcamos nuestras miserias como afición mesiánica.
Comentario