Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Betis: once jornadas sin once - Al final de la Palmera

pufff, el beduino se ha despertado hoy con ganas de marcha...
    Siempre le pasa lo mismo, ya sea por las lesiones, o porque se le antoja que el tío que una semana antes lo tenía en el banquillo o en la grada, el partido siguiente lo pone de titular, y viceversa. Vive en una pretemporada continua, sin parar de hacer experimentos y probaturas que no le llevan a ningún lado una y otra vez.

Comentario

• Re: Destitucion de PEPE MEL YA

Me sorprende que este mensaje venga de este tío. Por una vez, estoy de acuerdo con él

Antonio Bustos Golf@BusGolfTV 9 hHace 9 horas
      Es un primor comprobar cómo la sociedad sevillista ejerce la crítica libre sobre el entrenador y nadie les dice que es...¡porque trincan!

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        "La decadencia futbolística del Betis tiene un nombre propio por encima de todos: Pepe Mel."

ahí no estoy de acuerdo, la decadencia futbolística del betis tiene varios nombres propios: el de todos sus consejeros.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/11/15, 10:24:17.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Siempre le pasa lo mismo, ya sea por las lesiones, o porque se le antoja que el tío que una semana antes lo tenía en el banquillo o en la grada, el partido siguiente lo pone de titular, y viceversa. Vive en una pretemporada continua, sin parar de hacer experimentos y probaturas que no le llevan a ningún lado una y otra vez.
          yo siempre lo he dicho, cuantas más variantes tiene más quiere experimentar y reinventar el fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Betis: once jornadas sin once - Al final de la Palmera

pufff, el beduino se ha despertado hoy con ganas de marcha...
            Este hombre en su artículo de hoy ha dado con la tecla, aunque la tecla ya se lleva meses diciendo aquí por activa y por pasiva, menos mal que ya se va haciendo eco en la prensa profesional.. Ahora a ver si en la próxima rueda de prensa pones en valor tu artículo y apretas a mipepo.. Dejarse ya de mamadäs.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

ahí no estoy de acuerdo, la decadencia futbolística del betis tiene varios nombres propios: el de todos sus consejeros.
              Que son los que rescatan a Pepe de la nada.

Comentario

La decadencia deportiva será la de los consejeros la futbolística del kabesa.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Que son los que rescatan a Pepe de la nada.
                  y que no toman decisiones si estas no son vox populi en la afición, es decir, gente acojonada por tomar decisiones impopulares.
                  en verano era el momento perfecto para decirle que gracias por los servicios prestados y salir a la búsqueda de otro entrenador con más caché.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    La decadencia deportiva será la de los consejeros la futbolística del kabesa.

también se retrocedieron 3 pasos cuando el momento era para dar 6 hacia delante sin estos consejeros y el cabeza.
                    aquel año de champions, por ejemplo, con fichajes de mediopelo y con lorenzo serra en el banquillo.

Comentario

A mí me preocupa y mucho que Maciá no pinte nada en esto.
                      Si sabe minimamente de futbol, es que no manda una mierrda y además es un tragón por no irse.
                      Si no se da cuenta de que Mel sobra es que no sabe lo mínimo de futbol.
                      En serio que me preocupa bastante.

Comentario

también se retrocedieron 3 pasos cuando el momento era para dar 6 hacia delante sin estos consejeros y el cabeza.
                        aquel año de champions, por ejemplo, con fichajes de mediopelo y con lorenzo serra en el banquillo.
                        Exacto, decadencia deportiva. Decadencia futbolística entiendo yo como la decadencia actual, a dia de hoy y en el corto plazo. Culpa de mipepo.

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 05/11/15, 10:37:15.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Me sorprende que este mensaje venga de este tío. Por una vez, estoy de acuerdo con él

Antonio Bustos Golf@BusGolfTV 9 hHace 9 horas
                          Es un primor comprobar cómo la sociedad sevillista ejerce la crítica libre sobre el entrenador y nadie les dice que es...¡porque trincan!
                          Anda que no.
                          Lo que viene a ser que los melistas empiezan a ser conscientes de que a lo mejor no están bueno, o incluso es malo.
                          Se acaban los argumentos, se acaban las excusas, se aproxima la hora de la verdad.
                          El juicio final.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            A Mel le tiene que pasar como a mí, es ver un andamio, darme la vuelta y huir despavorido.

Quita, quita.
                            A mí también me repugnan los artilugios proletarios, pero considero que un entrenador es de clase inferior, y por tanto, debe utilizarlos, tanto los andamios como el transporte público.

Comentario

yo siempre lo he dicho, cuantas más variantes tiene más quiere experimentar y reinventar el fútbol.
                              Sería interesante ver las veces en todos estos años que ha repetido alineación.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Este hombre en su artículo de hoy ha dado con la tecla, aunque la tecla ya se lleva meses diciendo aquí por activa y por pasiva, menos mal que ya se va haciendo eco en la prensa profesional.. Ahora a ver si en la próxima rueda de prensa pones en valor tu artículo y apretas a mipepo.. Dejarse ya de mamadäs.

El día que vea una rueda de prensa de Mel, donde los periodistas le digan que es un inepto a la cara, desde luego se me escapara una lagrimita....

Mira como a Mou en Londres, los periodistas le atacaron por como lleva este año al Chelsea!!! Eso aquí parece impensable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X