Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Destitucion de PEPE MEL YA

Bielsa viene aquí y no dura ni un mes me parece.

Comentario

Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
      No me parece mala idea Montella.
      Si no te parece mala idea Montella píllate el vídeo del planteamiento de semis ancá Ramona, digno de Mipp.

Igual me dejó excesivamente marcado ese partido, pero vaya, salir en el pivote con Matías Fernández y Borja Valero y sólo Badelj con físico contra los Iborra, Krychowiak y M´Bia es para que le quiten el carnet de entrenador.

Comentario

¿Os imagináis una portada así con nuestro Pepe?

Yo tampoco.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/11/15, 02:09:36.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Si no te parece mala idea Montella píllate el vídeo del planteamiento de semis ancá Ramona, digno de Mipp.

Igual me dejó excesivamente marcado ese partido, pero vaya, salir en el pivote con Matías Fernández y Borja Valero y sólo Badelj con físico contra los Iborra, Krychowiak y M´Bia es para que le quiten el carnet de entrenador.
          Montella, como otros entrenadores de equipos "top" (por decir algo) no sabía dónde se metía. A aquel Sevilla había que matarles desde el físico, y lo del tiki toke y demás chuflas, pa otros.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Montella, como otros entrenadores de equipos "top" (por decir algo) no sabía dónde se metía. A aquel Sevilla había que matarles desde el físico, y lo del tiki toke y demás chuflas, pa otros.
            Hombre, cualquiera que viese tres partidos de las guarras el año pasado sabía que había tres cosas que eran seguras.

1, fuerza por el centro del campo.
            2, Aleix Vidal por fuera llegaba 20 veces por partido.
            3, no dejar a Bacca darse la vuelta y encarar.

Pues sale a tocar contra un equipo que por aquel entonces estaba como una **** moto. Pasó lo que tenía que pasar. Y para rematar, en la vuelta más de lo mismo, vaya, que de reflejos anda también pelín escacharrao.

Comentario

A mi lo que me fascina es que año tras años haya gente que siga manteniendo que es que el equipo es muy mala, que vaya defensas han traído, etc. Me gustaría ver que pasaría si tuvieramos el equipo del Sporting con todos los jugadores de segunda + Halilovic (que también jugaba en segunda) y Sanabria, o el equipo del Eibar que aún conserva jugadores de 2ºB u otros tantos equipos de primera.

Es más a mi parecer esta teoría se puede aplicar más bien al inversa, que son los jugadores los que han salvado a Mel año tras año, cuanto tiene que agradecer el bueno de Pepe a Ruben Castro...

Comentario

• Re: El rincón de Mel

este hombre, ha comido cosas que harían vomitar a una cabra; .
                estos: han visto partidos planteados por esto: que harían vomitar al tal rambo: .

partidos planteados con un estilo Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20100909dasdasftb_44.jpg
Visitas:	2
Size:	55,4 KB
ID:	6461132 holandés, pero con la disciplina alemana Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	qGQmH8c.jpg
Visitas:	1
Size:	13,6 KB
ID:	6461133 y la contundencia vasca Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	JhK4cHr.jpg
Size:	7,7 KB
ID:	6461134.
                partidos que ojalá los hubiese planteado la cabra o este Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mono-malo.jpg
Size:	65,6 KB
ID:	6461135 mismamente.

pepito !!!! estás Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16byiyq.png
Visitas:	2
Size:	152,4 KB
ID:	6461136.
                aunque te importará poco, con los dos kilos que te vas a embuchacar. que bien que te enseño el jodio Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images (9).jpg
Visitas:	4
Size:	8,9 KB
ID:	6461137
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/11/15, 03:06:55.

Comentario

Claro que tiene fallos, todos los entrenadores, pero si miras su historial no ha hecho malas temporadas.

He puesto bielsa y la mayoria lo ha criticado.

Bien, que entrenadores hay que se puedan traer buenos a ida de hoy?
                  Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 04/11/15, 03:39:02.

Comentario

Quiero suponer que también los entrenadores pueden aprender. Perdón, corrijo: "algunos" entrenadores pueden aprender. Sobre todo si está comenzando en ligas de primer nivel como quien dice. Pero la verdad es que Montella genera muchas dudas. Ha hecho buenas temporadas, ha quedado en la zona alta regularmente, y ya me gustaría a mí que mi entrenador no diera más que para rondar Champions, como ha hecho él en Italia. Pero al margen de su estilo o sus propuestas futbolísticas, traerlo a mitad de temporada, sin conocer la liga española, sonaría mucho a temeridad. ¿El año que viene? Pufff. No sé si viviremos tanto.

EDIT (patrocinado por el supermercado de El Corte Inglés): Montella era delantero... Ya se sabe que a veces los exfutbolistas tiran al monte. ¿Tenemos en la lista muchos defensas y medios defensivos?
                    Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 04/11/15, 04:17:13. Razón: Langostinos baratos, señora.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      el post de mel y no se puede decir ************ ?
                      sinnnvergüenza
                      Es como si en un hilo sobre recetas de arroces no se pudiera escribir ****** (sofrito) y tuviéramos que poner soffrito

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Es como si en un hilo sobre recetas de arroces no se pudiera escribir ****** (sofrito) y tuviéramos que poner soffrito
                        Pero se puede escribir pene y vagina (todavía)

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Si quería dar descanso físico, hoy era el día para poner vídeos. Pero estando ahí el sábado por la mañana, que entre que se toma uno el café y espera al almuerzo, pues aprovechamos y encajamos la sesión de vídeos después de leer el Marca...
                          Lo malo es que de aquellas palabras se deduce:

- Que poner vídeos es algo excepcional y no parte de una metodología -de ahí que lo recalque, cuando en realidad eso debería suceder en todos los partidos, con todos los rivales y en todas las jugadas a balón parado.

- Que encima, el vídeo lo puso la mañana del partido, de lo cual se infiere que durante la semana ni se pusieron vídeos ni se ensayaron las jugadas durante los entrenamientos.

Es decir, que se toca las bolas miserablemente.

He aquí a Luis Enrique, que se hizo construir un andamio en el Celta y que utilizaba el vídeo incluso para grabar sus propios entrenamientos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	luis enrique.jpg
Size:	14,5 KB
ID:	6461138

Pero claro, las nuevas tecnologías no existen para los vagos, los que se van a Inglaterra y se llevan a Thievy, o piden a Bojan, porque eso de ver partidos de fútbol no es para ellos, salvo en la Ramona, y tienen un desconocimiento profundo tanto del mercado como de los rivales.

Porque no les da la gana. Se está más cómodo haciendo como que escribe libros con falta de gramática y ortografía.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/11/15, 11:00:34.

Comentario

Y desde el desconocimiento...tenia otro pivote defensivo de confianza Montella?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
                              Claro que tiene fallos, todos los entrenadores, pero si miras su historial no ha hecho malas temporadas.

He puesto bielsa y la mayoria lo ha criticado.

Bien, que entrenadores hay que se puedan traer buenos a ida de hoy?

Un entrenador con poca trayectoria en la élite y que la caga de esa manera en unas semifinales europeas quieras que no llama mucho la atención.

De Bielsa como entrenador no creo que nadie vaya a criticarlo, otra cosa es su caché, inasumible, y sus Bielsadas. Pero como entrenador es top.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                Y desde el desconocimiento...tenia otro pivote defensivo de confianza Montella?

Saludos.
                                Pizarro sale en la segunda parte, precísamente sustituyendo a Badelj. No es que sea una torre ni mucho menos, pero es un perfil mucho más defensivo, por ejemplo, que el de Matías Fernández (el jugador más sobrevalorado que he visto en años)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X