Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Destitucion de PEPE MEL YA

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    El chollo que tiene Pepésimo es la hostia. Se levanta kilo o kilo y pico de eypos por entrenar generalmente 3-4 dias a la semana, a razón de 1:30-2 horas por día, y el resto del tiempo a hacer vida social y a alternar, o a sus aficiones de pseudointelectual. Ni preparar partidos, ni estudiar rivales ni nada, visto lo visto el nota no debe tener ni el C+Liga.
    El otro día releía una entrevista quele hicieron en Inglaterra diciendo que allí entraba a la ciudad deportiva a las 8:00 y salía a las 17:00 (más o menos)
    y que el mentalmente estaba agotado.
    Normal, imaginaos al bicho cuando hubiera acabado de entrenar a las 10:30 sin saber qué decir ni qué hacer y chapurreando un ingés lamentable, mentalmente agotador...

Comentario

Este hombre esta sin equipo, no se cuanto sera su ficha, pero sin duda daríamos un salto en todo.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        esta mañana mi mujer le vió en el supermercado del corte inglés del duque por la mañana con la mujer y me dijo que él llevaba el carrito de la compra y muy sonriente y bromista. no debería entrenar?
        está haciendo acopio de provisiones para ver el partido de esta noche en la tele, que si se deja asomar por la ramona le pueden llover las collejas de un servidor.

Comentario

Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
          Este hombre esta sin equipo, no se cuanto sera su ficha, pero sin duda daríamos un salto en todo.

a mí me vale con éste:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	$_35.jpg
Visitas:	1
Size:	5,0 KB
ID:	6461130

Comentario

ya puestos que le ganen el sueldo del todo, total es lo que vienen haciéndole desde hace 5 años.
            que de 6 días de descanso y los jugadores entrenen y jueguen como les parezca, peor que con el ceporro este no íbamos a estar.
            y de paso le ahorran un disgusto al consejo.

Comentario

• Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje

No sé su sueldo, pero si echan a Mel al que veo aquí es a Montella.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Te gustaria montella? Le pregunto porque bueno se quien es pero no tengo conocimientos de sus aptitudes.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Te gustaria montella? Le pregunto porque bueno se quien es pero no tengo conocimientos de sus aptitudes.
                  Lo digo sobre todo porque era el técnico de la Fiore con Macià y creo que tenían buena relación. Lleva desde Junio en paro y un currículum breve pero convincente.

Comentario

Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje

De dos kilos para arriba. Aparte de querer mando en la parcela deportiva y probablemente exigir mejoras en las instalaciones.

Lo mejor que aportaría, como ya dije el otro día, es que es de los pocos a los que veo capaz de parar el mamoneo que se trae la prensa local con el club. Se traen a un Djukic, a un Laudrup o a un Montella y a los 2 días Manolito, Espinete, Emperito y el Chulón se lo han merendado con pan.

También nos ibamos a ahorrar verlo un día laborable a las 11 de la mañana comprando en la sección del gourmet de El Corte Ingles.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Lo que tengo muy claro es que el día en el que lo destituyan, es importantísimo que acierten en la elección del nuevo entrenador, no solo por el Betis en lo deportivo sino porque como se equivoquen dios mío lo que puede pasar. No me quiero imaginar que la excusa principal de los afines a Mel: "Y a quien van a traer a un Velazquez o un Garrido?" se vea reforzada.
                      Esa es la otra papeleta Pepelux, donde encontramos ahora un Serra con 15 años menos. Tienen que hilar fino y acertar como sea.

Que se ponga las pilas Macia o el que sea para traer, llegado el caso, a un entrenador de garantiaa y que no se repita los casos de velazquez o garrido

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        A la pocilga se va en Abril, primero jugamos en La Palmera.
                        Pues viendo como estamos esta temporada en casa y como estamos fuera, no sé que es peor.

Comentario

De dos kilos para arriba. Aparte de querer mando en la parcela deportiva y probablemente exigir mejoras en las instalaciones.

Lo mejor que aportaría, como ya dije el otro día, es que es de los pocos a los que veo capaz de parar el mamoneo que se trae la prensa local con el club. Se traen a un Djukic, a un Laudrup o a un Montella y a los 2 días Manolito, Espinete, Emperito y el Chulón se lo han merendado con pan.

También nos ibamos a ahorrar verlo un día laborable a las 11 de la mañana comprando en la sección del gourmet de El Corte Ingles.
                          No me parece mala idea Montella.

Comentario

Cada vez que lo leo y lo pienso me pongo más enfermo.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Cada vez que lo leo y lo pienso me pongo más enfermo.
                              pues si necesitas algo de la farmacia, pepito te lo trae, que mañana lo mismo no tiene nada que hacer.

Comentario

¿Se habrá desestresao ya el porejito de la derrota del domingo y de la presión que tiene encima? Hay que cuidarlo al shico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X